Nunca le dije nada. No era un tonto.
R.C. Celta de Vigo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Mas que aplaudir a buenos jugadores, que suele coincidir, me da que se aplaude a gente que cae bien. Aspas no me da que entre en esa categoría.
Alguén que ceiva a pantalla do var ó chao ben mereceu un aplauso
Ustedes se imaginan una portada del Marca con este equipo?
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Jajajajajaja. Terrible.
Bueno yo me planteaba un aplauso en modo troleo, para los del contador, pero si alguien quiere aplaudir por señorío tampoco me parece mal.
Iago Aspas, siempre que lo he escuchado, a hablado con bastante respeto hacia el Depor y siempre deseando que volviesen los derbis. Para mi, solo por eso, tiene mi respeto.
Dicho esto, no sé muy bien que esperan los aficionados del Celta. Si el día de mañana hacen este hilo los de la Real con Oyarzabal lo entendería, al final, nos ha dado una Eurocopa y un Mundial además de ser un jugador histórico de la liga, pero Aspas? Iago, el cual me gusta mucho, está a la altura de los Budimir (probablemente mejor jugador de la historia de Osasuna), Gerard Moreno, Muniain... etc. No es nada tan especial.
Dicho esto, no sé muy bien que esperan los aficionados del Celta. Si el día de mañana hacen este hilo los de la Real con Oyarzabal lo entendería, al final, nos ha dado una Eurocopa y un Mundial además de ser un jugador histórico de la liga, pero Aspas? Iago, el cual me gusta mucho, está a la altura de los Budimir (probablemente mejor jugador de la historia de Osasuna), Gerard Moreno, Muniain... etc. No es nada tan especial.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 19:13Iago Aspas, siempre que lo he escuchado, a hablado con bastante respeto hacia el Depor y siempre deseando que volviesen los derbis. Para mi, solo por eso, tiene mi respeto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es así desde que nos ganan y el Depor está abajo, antes de eso no era tan bien queda.MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 19:13Iago Aspas, siempre que lo he escuchado, a hablado con bastante respeto hacia el Depor y siempre deseando que volviesen los derbis. Para mi, solo por eso, tiene mi respeto.
A este tuit le respondí yo diciendo que se callase la boca que era mentira y que tuvo que marcharse él para que nos ganasen un derbi. Me bloqueóFisterrán escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 19:36MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 19:13Iago Aspas, siempre que lo he escuchado, a hablado con bastante respeto hacia el Depor y siempre deseando que volviesen los derbis. Para mi, solo por eso, tiene mi respeto.
Joder, pero eso habla más bien de él que mal, cuando el Depor las pasó putas en vez de meter el dedo en la herida siempre habló con respeto y deseando que volviésemos a primera. No sé, a mi eso no me puede parecer mal, lo contrario. Que en igualdad de condiciones lo haga, me parece fútbol.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, se llama condescendencia. Una vez se vio superior, empezó a tratarnos como al hermano pequeño que no le da para másMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 19:52Joder, pero eso habla más bien de él que mal, cuando el Depor las pasó putas en vez de meter el dedo en la herida siempre habló con respeto y deseando que volviésemos a primera. No sé, a mi eso no me puede parecer mal, lo contrario. Que en igualdad de condiciones lo haga, me parece fútbol.
Es tu opinión, yo no vi ni un ápice de condescendencia en las declaraciones que le escuché o leí sobre el Depor en estos últimos años.Ou2 escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 20:06No, se llama condescendencia. Una vez se vio superior, empezó a tratarnos como al hermano pequeño que no le da para másMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 19:52Joder, pero eso habla más bien de él que mal, cuando el Depor las pasó putas en vez de meter el dedo en la herida siempre habló con respeto y deseando que volviésemos a primera. No sé, a mi eso no me puede parecer mal, lo contrario. Que en igualdad de condiciones lo haga, me parece fútbol.
Abanca va a subir las comisiones a los pensionistas, con lo que gane va a conceder un crédito al Barça con condiciones muy ventajosas para ellos. A cambio tenemos un año de Casadó a bajo coste.
Además, para convencer al jugador Abanca ha abierto una cuenta en las islas caimán a nombre de Casadó, como ya había hecho días atrás con Aubameyang.
Por si desconocíais los entresijos de esa operación.
Además, para convencer al jugador Abanca ha abierto una cuenta en las islas caimán a nombre de Casadó, como ya había hecho días atrás con Aubameyang.
Por si desconocíais los entresijos de esa operación.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·