Leo Román, 13
- prey
- · alineator ·
Re: Leo Román, 13
Me parece muy muy bueno, pero tiene su talón de Aquiles, evidentemente.
Toca trabajar las salidas y poco más. Confianza plena.
Toca trabajar las salidas y poco más. Confianza plena.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Pues fíjate que yo no le criticaré que quisiese salir, pero me parece que no intenta parar el tiro. Que si, que le pega bien, pero por qué carajo no levanta los brazos?
Tras eso, paradones fundamentales
Cagadón, pero me parece positivo que no se quede bajo palos. Creo que es joven todavía con 25 para ser un portero. Si corrige eso en cierto grado, puede ser un porterazo. Y la situación era jodida igualmente, eso es verdad, Pepe estaba en el pico del área, pero Giménez no tenía fácil llegar, por la velocidad del delantero seguramente sería un mano a mano, pero al final queda en gol regalado que lógicamente es peor.
Todos os porteiros cantan, toca confiar.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Pensé exactamente lo mismo, pero en la repetición del gol desde detrás de la portería se ve que no llegaEisenstein escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:32Pues fíjate que yo no le criticaré que quisiese salir, pero me parece que no intenta parar el tiro. Que si, que le pega bien, pero por qué carajo no levanta los brazos?
Que traballe as saídas si, pero como as traballe Hidalgo e o seu equipo como as traballou con Ferllo imos aviados...
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Es un porterazo. Pero en el gol falla.
- BossYandel
- · Born to win ·
Dadme porteros con reflejos gatunos a los que haya que corregir en otras facetas y quedaros con lo contrario.
La parada a Moleiro es brutal y da la sensación de que es hasta fácil. Las condiciones de este tío son de portero top, si logra corregir algunas indecisiones será un portero de época en el Depor.
A ver Leo, hoxe toca sesión de video.
Cando e como saír da portería, que o dos reflexos xa o tes controlado:
By Andrea Tarazona
Cando e como saír da portería, que o dos reflexos xa o tes controlado:
By Andrea Tarazona
Ostras!! Parece buena esa portera
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Correcto. Es que me pone nervioso, sé que va sacar una imposible pero me pone nervioso...., es más, lo veo muy nervioso. Estate quieto chaval, tranquilo!
Como pra non estar nervoso

Acabo de ver otra vez la parada al tiro del moleiro... Que barbaridad!!
Fue una jugada algo tramposa, porque nuestro retroceso fue realmente horrible y no quedaba bien claro si a Josema le daba el físico para el cierre. Me parece que cree que el balón va algo más cerrado de lo que luego termina siendo.