Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 23:40
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 18:42
Xutter escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:16
Resultaba compricado explicarlles ós rapaces o que se sentía fai 30 anos co Depor. Por moito video que lles poñas, sempre lles queda o de “bueno eran outros tempos, outra forma de xogar, agora eso sería imposible”. Esta é a sensación que eu tiña, e que tanto botaba de menos, ter un xogador superlativo no teu equipo que sabes que algo vai pasar, ó que os rivais lle teñan respeto.
Es exactamente lo que estoy sintiendo yo. La misma sensación que tuve en su momento con Bebeto. No podría describirlo mejor.
-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 8:44
Sí que es una sensación que me parecía familiar y la habéis descrito a las mil maravillas. Lo que ocurre es que la tenía tan enterrada en la memoria que ni sabía de qué venía.
Espero que el físico le aguante toda la temporada. Es una alegría verlo en el campo.
Ya mismo tiene dos centrales encima y empieza a liberar huecos… si es así empezaremos a ver muchos goles de gente de segunda línea. Eso pasaba también con Bebeto…
Y por cierto, se me acaba de venir a la memoria la dupla Bebeto - Claudio y es más o menos como Auna - Bil
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 12:04
Lo comentaba en directo, su nivel de confianza es tan alto que ni levanta la cabeza para ver si le acompaña alguien en la jugada del gol, se hace un juan palomo y se la suda.
Totalmente a sus pies.
Última edición por
BossYandel el Lunes 07 de Septiembre de 2026, 13:33, editado 2 veces en total.
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 13:12
Estoy sesgado y seguramente sea un exageración, pero ahora mismo considero que es el mejor jugador seguramente la liga.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 13:21
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 13:32
O de escribir o nome do club é moi complicado.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 13:40
A mi me recuerda mucho más a las sensaciones que tuve con Babel que a Bebeto. Cuando viene el brasileño, el 99,99% de los deportivistas no le habíamos visto ningún partido, fue todo una sorpresa ir descubriendo lo bueno que era. A Aubameyang lo conocía la gran mayoría y había ese miedo a que estuviese retirado, como pasaba con Babel.
E igual que pasó con Babel (aunque este tardó más), la sensación de que está muy por encima del nivel del equipo es abrumadora.
-
djtercio
- · Las Ideas No Se Matan ·
Mensaje
por djtercio » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:22
Andretua escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 13:40
A mi me recuerda mucho más a las sensaciones que tuve con Babel que a Bebeto. Cuando viene el brasileño, el 99,99% de los deportivistas no le habíamos visto ningún partido, fue todo una sorpresa ir descubriendo lo bueno que era. A Aubameyang lo conocía la gran mayoría y había ese miedo a que estuviese retirado, como pasaba con Babel.
E igual que pasó con Babel (aunque este tardó más), la sensación de que está muy por encima del nivel del equipo es abrumadora.
Estoy de acuerdo en la comparación, pero Auba ha echo muchísimo mas que Babel en estos 4 partidos. Es que con 37 parece que tiene 28, corre, lidera, defiende y además se ve que es muy buena gente. Nos ha dado una repercusión mundial y hasta my vecino en UK me pregunta que le an dado a Auba para que este como una moto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:28
También Auba parece aquí más a gusto, Babel estaba entrenando para irse a un lugar mejor.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 15:01
El club que se encontraron uno y otro tampoco tiene nada que ver. Quizás Babel se hubiera quedado con las instalaciones, seriedad y plantilla de hoy en día. Ahora mismo debemos de ser uno de los destinos más apetecibles de España y, de seguir creciendo a este ritmo, pronto podríamos serlo de Europa.
-
Jackbast
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Jackbast » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 17:28
Esto ya me lo han dicho varias personas, que el Deportivo ha conseguido estos últimos años cosechar en el mundillo fama de tratar muy bien a sus futbolistas en los "intangibles" (instalaciones, vender proyecto, ayuda con familia y alojamiento, etc.). Se ha avanzado mucho en eso desde aquel ERE en 1RFEF.
-
Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Mensaje
por Djalmita morre » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 17:40
Jackbast escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 17:28
Esto ya me lo han dicho varias personas, que el Deportivo ha conseguido estos últimos años cosechar en el mundillo fama de tratar muy bien a sus futbolistas en los "intangibles" (instalaciones, vender proyecto, ayuda con familia y alojamiento, etc.). Se ha avanzado mucho en eso desde aquel ERE en 1RFEF.
Yo por ciertos temas conozco en abundancia, chavalada que termina aquí, y sí, ya antes y no hablo de profesionales para nada, se hacen las cosas de manera muy seria, pero mucho eh.
Se hace seguimiento, se alienta, se apretan tuercas cuando hay que hacerlo y se da apoyo total al entorno. Es digno de ver.
Última edición por
Djalmita morre el Lunes 07 de Septiembre de 2026, 17:47, editado 1 vez en total.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por AntoninhoT » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 17:46
Es que además de lo deportivo un jugador de este tipo te da una repercusión mediática brutal. A poco que lo hagamos bien y este buen hombre rinda habrá un efecto multiplicador nada despreciable en lo que a visibilidad se refiere.
Y que conste que creo que ya la íbamos a tener por lo que representa este club y una vuelta tantos años después, pero claro, con uno de los grandes cracks pues aún más.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 18:08
El otro día estuve en una boda y coincidí con Leonardo Dantés, tendría que haberle pedido que compusiese una canción dedicada a este buen hombre igual que la que dedicó al Turu y Pauleta. Eso sí que sería un signo inequívoco de que hemos vuelto.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 18:40
Yo estoy como un niño pequeño. Lo tiene todo. Rendimiento inmediatísimo y una humildad que hasta me descoloca. Sube historias en instagram con cualquier compañero, felicitando a Bil por la convocatoria, vacilando a Adama, a Ximo, con Luismi... Más todos los detallitos con la gente como la pachanga con los chavales. Es un tipazo. Porque me caso este mes, si no... ojo.