Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
depor_forza
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por depor_forza » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:36
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:05
Xutter escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 19:08
Gustaríame saber cantas perdidas de balón tras recuperación tivemos na primeira parte. Un periodo no que nos custaba recuperar o balón, e tras facelo, ou mal pase ou patadón sen sentido.
Na segunda parte, (o cansancio do Vilareal influiu moito), co bloque baixo, as recuperacións eran cconvertidas en contras perigosas. Supoño que eso era o que buscaba o adestrador.
Temos marxe de maniobra e crecemento para convertir o equipo nun contragolpeador de manual, pero necesitamos xente que recupere, por físico ou acumulación. Físico dano ata certo punto, por eso necesitamos tres no medio. Eu prefiro a primeira parte, so hai que afinar e non poñerse histéricos cando recuperas. Casadó ó campo por favor.
Dou gracias pola expulsión de Alti contra o Valencia, este partido non houbese sido igual.
Tal cual xogou onte de inicio, pero poñendo a Casadó por Riki. Fin. Non toques mais de momento.
Eu tamén firmo ese once. Con Yere por Luismi se Yere se pon ao 100%.
Non hai falta de tocar máis a día de hoxe.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:37
depor_forza escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:36
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:05
Xutter escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 19:08
Gustaríame saber cantas perdidas de balón tras recuperación tivemos na primeira parte. Un periodo no que nos custaba recuperar o balón, e tras facelo, ou mal pase ou patadón sen sentido.
Na segunda parte, (o cansancio do Vilareal influiu moito), co bloque baixo, as recuperacións eran cconvertidas en contras perigosas. Supoño que eso era o que buscaba o adestrador.
Temos marxe de maniobra e crecemento para convertir o equipo nun contragolpeador de manual, pero necesitamos xente que recupere, por físico ou acumulación. Físico dano ata certo punto, por eso necesitamos tres no medio. Eu prefiro a primeira parte, so hai que afinar e non poñerse histéricos cando recuperas. Casadó ó campo por favor.
Dou gracias pola expulsión de Alti contra o Valencia, este partido non houbese sido igual.
Tal cual xogou onte de inicio, pero poñendo a Casadó por Riki. Fin. Non toques mais de momento.
Eu tamén firmo ese once. Con Yere por Luismi se Yere se pon ao 100%.
Non hai falta de tocar máis a día de hoxe.
Eu faría eso. Casadó por Riki. Os outros 10 do outro día. A partir de aquí, hay 5 trocos. Quen queira xogar que so gañe.
-
Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Kalashnikov reborn » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 21:56
Yo creo que con Casadó corre peligro Soriano, que me da pena, pero creo que Hidalgo lo ve en esa posición y el plus defensivo lo decanta para Casadó. Por Riki entrará otro en mi opinión. A Yeremay hay que hacerle hueco también.
-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 8:41
Al final alguien se va a tener que caer, pero un centro del campo con Mario Soriano , Amatucci y casadó es mucho centro del campo del señor.
Claro, que eso te deja tres posiciones de ataque, a quien sientas cuando yeremay esté en forma? A Bil? A Luismi?
Bendito problema… que roten!
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 9:28
Lo siento por Luismi y su bien inicio de temporada pero pensando en sólo un partido, sin saber circunstancias, ni rival yo elijo la tripleta Yeremay, Auba, Bil.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 9:34
Hombre y yo. El tema es que Luismi te da ese encaje de bolillos en defensa por derecha. Yo creo que la mejor alternativa es que Casadó o Soriano pasen a ser Luismi en ese 442 / 541 y Yere por izquierda, pero...
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 9:43
Jes1906 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 9:34
Hombre y yo. El tema es que Luismi te da ese encaje de bolillos en defensa por derecha. Yo creo que la mejor alternativa es que Casadó o Soriano pasen a ser Luismi en ese 442 / 541 y Yere por izquierda, pero...
Es que yo me planteo el trivote con Casadó cerrando en defensa por derecha, bien en una linea de 4 bien en una linea de 3.
Ahora venimos cerrando en una especie de 4-4-2. Yo creo que Yeremay tiene que aprender a sacrificarse en defensa y ser el que apoye al lateral zurdo, vamos, lo que hacían los interiores de toda la vida.
-
Espi696
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Espi696 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:42
Zlatan escribió:Hendrik escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:18
Su equipo compite absolutamente TODOS los partidos... fin
Es que “sabe sufrir y adaptarse a las situaciones”.
Ya en serio, que el tío firmaba el empate descaradamente, que iba a sacar a Jensen y se renunciaba siquiera a salir a la contra cuando había un montón de espacios, suerte que Auba se encontró con ese error pero hay que creérselo más.
Porque perderemos partidos que merecemos ganar e ganamos partidos que merecemos perder. E obvio que firmaba o empate porque remontamos o partido 2 veces e estaban metendonos atrás. Ganamos e guay pero tampouco vamos ser ahora uns creídos. En casa do Villarreal están apretandote moito consigues empatar e xa amarras eso a falta de ter un golpe de sorte (que tivemos) sería un suicida si no pensara que en esa situación un empate non ia mal tampouco
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Espi696
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Espi696 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:50
roped escribió:Blues_13 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:16
Cualquier otro intentaría una posesión del 69% y dejaría sin espacios a Auba que llevaría 2 goles y se mostaría fallón a pesar del "excelente planteamiento ofensivo del entrenador". "Como domina el Depor pero le falta un poco de pólvora arriba."
En lo deportivo el tándem Hidalgo - Soriano es lo mejor que nos ha pasado en décadas. La pasta ayuda, también hay que decirlo.
Ter posesión non che garante xogar ben, renunciar a ela tampouco.
Eu creo que Hidalgo fai algunhas cousas ben e a maioría mal, pero ten moita sorte, e iso tamén conta.
A sorte tamen se busca. Que a este ritmo imos ter que pasar o décimo de nadal pola espalda de Hidalgo. Non ganamos gracias solo a Hidalgo pero tampouco ganamos pese a Hidalgo. Temos un equipo en todos os sentidos. Compre decir que o paro está cheo de Guardiolas.
Algo terá que ver este home e o seu equipo en que o equipo reaccione como o fixo despos da cagada de Leo ou el algo tan simple como en ter a Ferllo o 200% co equipo cando non xogou 1 minuto.
-
Espi696
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Espi696 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:55
Ayrton Senna escribió:Viajero escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 14:47
Yo lo critique mucho. Pero hay que reconocerselo. Los tiene a todos muy motivados y el estado físico es muy bueno.
Somos duros. Recordad durante cuantos anos hemos sido unos madres, siempre lo que cuando venía un rival canchero como dicen los argentinos, nos cagabamos por la pata abajo, nunca sabíamos jugar con los tiempos. Hubo temporadas que los equipos contra nosotros venían ya a jugar duro porque sabían que no lo soportabamos y nos veníamos abajo. Eso ha cambiado.
Cuando llegaba el momento de la verdad ya sabíamos todos, nos cagamos y nos come la presión.
Llevamos desde el ano pasado siendo un equipo remontador y ganador en los minutos finales. Hay que darle eso a Hidalgo.
A veces son tramos de los partidos que suceden, porque el descanso viene mal y no entras bien a la segunda parte. O porque se dio alguna indicación que el equipo no digirió bien....
Tampoco haría leña del arbol caido. Reitero. No somos el Real Madrid o el Barcelona, tenemos un equipo molón y el objetivo, factible para mi, es salvarse de los primeros que vamos a estar ahi ahi con el Deportivo Alavés para ver quien se salva primero.
Ahora Getafe, que va a ser un dolor de muelas, y ver si podemos picar algo, que creo que podemos hacerlo.
E incluso dinámicas de equipo. Pa min o simple feito de que Adama"alias tronco" saira duas veces hacia arriba sin perdela, sacalles 40 segundos o balon e colga 2 centros na área fai que o villarreal levante o pé no all in. Os xogadores danse conta que poden encaixar e cambia a dinamica do grupo automáticamente.
-
Espi696
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Espi696 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 14:56
The Driver escribió:Hasta que Benassi y Soriano no caigan de la burra y le den la importancia que tiene al banquillo vamos a seguir sufriendo este antifútbol. Este equipo con Borja Jiménez o Rubén de la Barrera, ya no digo un Eder Sarabia o Míchel, tendría 4 puntos más.
E sarcasmo no?
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 16:18
El Tiki-Taka palidece al lado del Bum-Bum de Hidalgo

-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 16:37
Pero a ver, 22 pases y 9 jugadores... Como casa eso con el discurso de las individualidades?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 16:39
bueno, son 9 individuos que no quieren la pelota y se la tiran al otro, me encaja.
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 16:40
Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 16:37
Pero a ver, 22 pases y 9 jugadores... Como casa eso con el discurso de las individualidades?
Se llama excepción.