Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
É o mesmo xogador de sempre, pero agora non ten que facer 100 metros por xogada.
Gran gol coa perna mala.
Gran gol coa perna mala.
Yo tenía claro que para ciertas situaciones iba a ir bien, veremos a medida que vayan entrando todos el hueco que le queda. No me convenció en los minutos contra Elche pero desde ese ha estado bien. Físico justo pero sabe jugar y tiene buen pie.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Si sigue así nos va a callar la boca a mí y a más de uno.
A mí me sorprende como está compensando sus carencias con unos huevos enormes. Un sacrificio impresionante.
- prey
- · alineator ·
Muy bien.
Hoy hace un partido regulero con balón, pero hace el gol y es decisivo, que es exactamente lo que yo le pido.
No es, para nada, el jugador que llegó de Tenerife. Esto es un jugador serio, trabajador, competitivo, hace faltas, agarra, entiende los espacios por dentro y por fuera...
Ni de coña me esperaba esto... pero todo parte de que él mismo se lo cree.
Hoy hace un partido regulero con balón, pero hace el gol y es decisivo, que es exactamente lo que yo le pido.
No es, para nada, el jugador que llegó de Tenerife. Esto es un jugador serio, trabajador, competitivo, hace faltas, agarra, entiende los espacios por dentro y por fuera...
Ni de coña me esperaba esto... pero todo parte de que él mismo se lo cree.
Portada del Marca mañana. Quién se lo diría... Grande!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Está con una marcha física muy por encima del año pasado.
Tiene personalidad y no se arruga con nada. A mí me vale mucho este nivel de Luismi.
Muy buen nivel, a la altura de un titular en Primera, que ya no es poca cosa. Está permitiendo que Yeremay coja ritmo poco a poco sin que le necesitemos con urgencia, y eso ya dice mucho de lo bien que está jugando. Goles y asistencias, combinaciones... Muy bien.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El tal Luismi que no iba a valer para primera, se está haciendo un muy buen inicio, la verdad es que no tener que correr 80 metros le beneficia, quien s elo iba a decir
Me ha sorprendido. No daba un duro por él. Está sabiendo explotar sus virtudes y esconder sus defectos que es ese físico de cadete.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
A mi me gusta, pero lo veo debil fisicamente. Poca velocidad, poco desborde y poco fuerte. Pero es bueno con el balón, y tiene visión y pase. Es un poco…Carles Gil? Me recuerda en cuerta manera.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Por cierto, Luismi y Casadó ya jugaron juntos en el 22 en el Barsa B.
- godric
- · Forero Experto ·
Es de los que mejor se está adaptando al salto de categoría, no es fuerte físicamente pero si muy trabajador. Se está ganando minutos en una posición donde habrá mucha competencia por tenerlos.