Pierre-Emerick Aubameyang, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7

Mensaje por prey » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:09

Y por supuesto, tercer hilo fundamental al que quiero venir.

Qué bueno es!

No son los goles, es que juega todo muy bien.

Varew
· Forero Experto ·

Mensaje por Varew » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:11

Que esté haciendo esto con 37 es prodigioso.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:16

Hoy ha estado fino 90 minutos y no ha participado mucho en defensa. Todo ello gracias al trabajo del resto del equipo en las presiones (Soriano acabó fundido, el partido de Nsongo demencial). Hoy sí que no ha tenido que volver atrás a por el balón.

Quiero decir con ello que cuanto menos se le exija en defensa mejor para su aguante 90 minutos y para la temporada, porque es fundamental su inteligencia y alegría en el fútbol.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:17

Filotas escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:52
Es posible que sea el mejor delantero que pasa por aquí desde makaay?
El listón no está muy alto la verdad, quitando el año mágico de Lucas, la competencia es de otro nivel: Riki, Adrián, Bastón, Andone (que salió rebotado por todos los lados desde Coruña en adelante), Joselu, Babel, Carlos Fernández

Luego la lista de los horrores y medianías es larga: Arizmendi, Taborda, Bodipo, Lassad, Xisco, Mista, Beceiro (que se torció por otros temas, nivel tenía), O rei dos golos, Luis, Oriol Riera, Toché (en segunda jugadorazo, para primera muy justo), Helder Postiga, Helder Costa, Cristian Santos, Koné, Merino, Galán, Beauvue, Miku (llegó muy cascado ya), Rui Costa, Rolán, Quiles, Noel (creo que aquí podría haber triunfado), Davo, Barbero, Bouldini, Alcaina...

Lo más parecido podría ser el año de Lucas que le salía todo o la media temporada de Babel. Y en el segundo caso enchufó menos goles de los que lleva este en 4 partidos :lol:

Llevamos 8 goles a favor en 4 partidos, de esos 4 los ha metido este hombre y otros 2 han sido asistencias suyas. El 75% de los goles del equipo hasta ahora han salido de sus botas. Bendito el día en que decidió que vaciar un extintor sobre un miembro del cuerpo técnico era buena idea :lol:

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:38

Después de Makaay llegó Diego eh?

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:39

https://www.youtube.com/watch?v=fERG_86BCks

Pero por favor, mirad como celebra el gol de Zaka. Este tío nació en monte alto a mi que no me jodan

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:40

the naked man escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:17
Filotas escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:52
Es posible que sea el mejor delantero que pasa por aquí desde makaay?
El listón no está muy alto la verdad, quitando el año mágico de Lucas, la competencia es de otro nivel: Riki, Adrián, Bastón, Andone (que salió rebotado por todos los lados desde Coruña en adelante), Joselu, Babel, Carlos Fernández

Luego la lista de los horrores y medianías es larga: Arizmendi, Taborda, Bodipo, Lassad, Xisco, Mista, Beceiro (que se torció por otros temas, nivel tenía), O rei dos golos, Luis, Oriol Riera, Toché (en segunda jugadorazo, para primera muy justo), Helder Postiga, Helder Costa, Cristian Santos, Koné, Merino, Galán, Beauvue, Miku (llegó muy cascado ya), Rui Costa, Rolán, Quiles, Noel (creo que aquí podría haber triunfado), Davo, Barbero, Bouldini, Alcaina...

Lo más parecido podría ser el año de Lucas que le salía todo o la media temporada de Babel. Y en el segundo caso enchufó menos goles de los que lleva este en 4 partidos :lol:

Llevamos 8 goles a favor en 4 partidos, de esos 4 los ha metido este hombre y otros 2 han sido asistencias suyas. El 75% de los goles del equipo hasta ahora han salido de sus botas. Bendito el día en que decidió que vaciar un extintor sobre un miembro del cuerpo técnico era buena idea :lol:
De la lista sólo pediría más respeto a Miku, su desempeño fue increible, 35 goles y 12 asistencias. En la categoría en la que estábamos era absoluto élite.

De Lassaad guardo buen recuerdo, me parece que se parece muchísimo a Zaka, pero con más clase. Arizmendi también fue muy bueno. Adrián López, Riki fueron para mi los más destacados de esa era. El resto eran medianías entrañables.

Del Neodepor post Lendoiro: Lucas y Ryan Babel han sido los sobrados sin discusión.
En el depor de Lendoiro: Me quedo definitivamente con Bebeto, Mackaay, Tristán dulce, Pandiani. Éstos fueron superiores a cualquiera de la era Babydepor y Neodepor.

Espi696
· Forero Profesional ·

Mensaje por Espi696 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:12

Porcierto, mención especial una semana más al visionario de Paco González

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Ayrton Senna
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:33

Espi696 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:12

Que dijo el follalocas???

Por cierto, centrados en temas más importantes: Para pasar un año tranquilo solo hay que hacer dos cosas, que la parienta de Aubameyang y sus hijos esten contentos. Si el club logra esto, pasaremos, salvo cosas muy rara un año muy muy tranquilo.

Esta a un nivel que salvo los delanteros de RM y FCB, el resto no huelen ni de cerca (saco a Julián Álvarez de ese no huelen ni de cerca, si el argentino esta centrado)

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 2:00

Y yo preguntando por aquí si podía liarla en el vestuario por el incidente en el OM...mis disculpas Auba, a sus pies.

Espi696
· Forero Profesional ·

Mensaje por Espi696 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 3:00

Ayrton Senna escribió:
Espi696 escribió:

Que dijo el follalocas???

Por cierto, centrados en temas más importantes: Para pasar un año tranquilo solo hay que hacer dos cosas, que la parienta de Aubameyang y sus hijos esten contentos. Si el club logra esto, pasaremos, salvo cosas muy rara un año muy muy tranquilo.

Esta a un nivel que salvo los delanteros de RM y FCB, el resto no huelen ni de cerca (saco a Julián Álvarez de ese no huelen ni de cerca, si el argentino esta centrado)
VisionarioImagen

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 3:05

É un xogadorazo, dos que tíñamos na época dourada e nunca máis volveron, e ademais semella simpático.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 4:44

IMPRESIONANTE
A mi me da pena aprovecharme de un tipo que tiene 37 palos, que viniendo de África serán 4 ó 5 más.
No sólo es bueno, es que es muy inteligente jugando

enguemo
· Recién Llegado ·

Mensaje por enguemo » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 4:56

fly escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 4:44
IMPRESIONANTE
A mi me da pena aprovecharme de un tipo que tiene 37 palos, que viniendo de África serán 4 ó 5 más.
No sólo es bueno, es que es muy inteligente jugando
Nació en Francia

Por cierto, yo era de los que pensaba que por muy crack que sea , si está fundido hay que cambiarlo en el 75-80, pero con la calidad que tiene te puede resolver un partido en el 88 con un sprint sin problema, a tus pies auba :forzadepor:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:12

Espi696 escribió:

Y encima hoy en la previa alguien se lo dijo y soltó: "Eso fue en agosto, ya estoy yo aquí". No son la palabras exactas pero muy parecidas.

Responder