Pides la dimisión de Louzan si no nos pitan eso
R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Y creo que ganó, fue la excepción que confirmó la norma.
Hacemos algo parecido: Amatucci (22), Noubi (21), Bil (21), Mella (21), Asp (20), Ede (19)The Driver escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 23:00La segunda parte jugaron mejor que la Real y además tiene un montón de mérito meter a un chaval de 19 años. A mí me gustaría que el Depor hiciese algo parecido.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Con sinceridad. Esto que sin tocar balón incluye entrada a destiempo, pisotón, placaje y envió volando, no es de roja?
Amarilla.
Amrela e gracias, máis por chegar medio segundo tarde que pola entrada en si que é normal.
Pero si le arrolla con la cadera, cuál es el contacto abajo?
Rozalle no empeine mínimamente creo
Iso é amarela de libro e o penalti a Guedes non mo parece.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
En el codazo a Yoel la acción está anulada por fuera, habría sido penalti y amarilla. Lo de Yangel es amarilla y punto, le da con la cadera/muslo y el penalti a Guedes para mi no es suficiente.
Yo tampoco veo penalty.
Menudo año de sollozos nos espera si ven roja ahí.
É de coña, non me jodas, Guedes é idiota perdido
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Esto va a ser como el vestido dorado y azul, yo lo sigo viendo clarísimo jajaja Guedes intenta sacar la pierna, se trastabilla con el costado del del Celta, que además lo tiene agarrado del pantalón, y aún por encima cuando Guedes sale de ahí (ya cayendose), extiende la mano derecha (que no hace nada porque ya está en el suelo).
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
En esta toma se ve el primer contacto en la jugada, que es un codazo en la cara. Creo que por esto todo lo posterior ya no lo cuenta como penalti. Es compleja esta jugada.
En lo de Yoel Lago, jugada anulada por fuera de juego y entiendo que no pite penalti, pero la amarilla? Es decir, cuando se para el juego por fuera de juego se abre un pequeño arco de tiempo donde los jugadores pueden si quieren apalizar a otros sin castigo al no estar el balón en juego?
En lo de Yoel Lago, jugada anulada por fuera de juego y entiendo que no pite penalti, pero la amarilla? Es decir, cuando se para el juego por fuera de juego se abre un pequeño arco de tiempo donde los jugadores pueden si quieren apalizar a otros sin castigo al no estar el balón en juego?