Pero aún queda trabajo por hacer, que lleguen temprano mañana que este fin de semana jugamos contra un rival directo
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
¿Qué locura de mercado veraniego ha sido esta y con semejante final? Hoy nos levantábamos pensando que a ver si con suerte venía un central decente y nos empieza calentando con Giménez, y luego sacan a Casadó. Se trae cedido no a uno, sino a los dos, y encima les mete opción de compra por si entramos directos en Champions o qué se yo y nos podemos gastar 35 o 40 kilos o lo que le salga de los huevos dejarse en ellos. ¿Qué carajo de mercado es esta? Como le salga bien también Angeliño y terminemos viéndole a él con Yeremay ambos en su prime, ¿cuáles son nuestras posibilidades esta temporada?
Pero aún queda trabajo por hacer, que lleguen temprano mañana que este fin de semana jugamos contra un rival directo
Comparas la situación actual con la que se encontró en su llegada... gran acierto del club manteniendo la confianza tras el mal mercado del primer año en segunda. Al final el tiempo le ha puesto en el lugar que debe, y aún queda un futuro muy ilusionante por delante.
Por que o seu primo de Almería non escribe un publi reportaxe?
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hay cosas en su trayectoria que no me han gustado, está más que dicho, escrito queda, pero ha formado un equipo increíble, con gente para todos los puestos doblados, gente que apunta a crecer, cierto que habrá tropezones, igual Asp, lo mismo Angeliño no recupera, pero... el global es fabuloso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
1 de setembro de 2026: GiménezFisterrán escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 23:06A noticia da Ser parece que a teñen copiada dun ano para outro.
28 agosto 2025: Stoichkov
26 agosto 2025: Mulattieri
31 agosto 2024: Cristian Herrera
30 agosto 2024: Gauto
29 agosto 2024: Bouldini
26 agosto 2024: Patiño
1 setembro 2023: Pablo Muñoz
31 agosto 2023: Hugo Rama
30 agosto 2023: Salva Sevilla
24 agosto 2023: Cayarga
Todos eses tampouco viñan
1 de setembro de 2026: Casadó
Que si, veña, que non había marxe salarial para inscribir a Adama nin para fichar a ninguén máis. O conto de sempre.
Menos mal que marcharon estes tres:
José Ángel
Eric Puerto (cedido)
Patiño (cedido)
A próxima vez que saquen algunha noticia de verdade.
Lo de hoy ha sido la guinda a un mercado de fichajes espectacular.
Se cubrió rapidamente una posición muy importante como es la de portero, sacamos a un precio irrisorio a un jugadorazo como Amatucci, grandes apuestas como Ede o Asp Jensen, jugador contrastado de clase mundial como Auba y oportunidades de mercado como Angeliño, Giménez, Adama y el ansiado pivote que es Casadó.
Ahora hay que unir las piezas y hacer que funcione pero el futuro próximo es ilusionante.
Se cubrió rapidamente una posición muy importante como es la de portero, sacamos a un precio irrisorio a un jugadorazo como Amatucci, grandes apuestas como Ede o Asp Jensen, jugador contrastado de clase mundial como Auba y oportunidades de mercado como Angeliño, Giménez, Adama y el ansiado pivote que es Casadó.
Ahora hay que unir las piezas y hacer que funcione pero el futuro próximo es ilusionante.
- Varew
- · Forero Experto ·
Probablemente el mejor trabajo de mercado que ha visto nunca este club.
Lo que rajé de este hombre que hasta le hice a JGarcia llevar de avatar a Fernando disfrazado de payaso y hoy me arrodillo a sus pies para rendirle pleitesía.
Para mí tiene cierto debe, en la limpia que hizo en su día sobre el rosendismo, donde había jugadores válidos en plantilla y otros supuestamente apalabrados (Chacón, Miguel Román) y se hizo un cambio de cromos sin mucho sentido y se dejó escapar alguna buena opción. Luego los mercados siempre son momentos ilusionantes, a mí lo que me convence es que se han ido cumpliendo objetivos. Veremos en junio si confirma las sensaciones.JGarcia escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 0:40Comparas la situación actual con la que se encontró en su llegada... gran acierto del club manteniendo la confianza tras el mal mercado del primer año en segunda. Al final el tiempo le ha puesto en el lugar que debe, y aún queda un futuro muy ilusionante por delante.
Sacada de rabo tremenda. A ver cómo cuadra las fichas el Hidalgo...
Pero 0 peros con este mercado
Pero 0 peros con este mercado
Hay una frase en este hilo que se me quedó a fuego y no estaba de acuerdo para nada.
"Soriano no hace una planificación como Carmelo del Pozo en su primer año ni de coña"
Se ha discutido esto hace un tiempecito, incluso en pleno ascenso a primera, algunos pensaréis que hay que pedir perdón por las burradas que se dijo de este hombre por no acertar X o Y fichaje, sino que la gente se debería moderar muchísimo más en sus opiniones, dejar a la gente trabajar y dejar las filias y fobias apartadas en un rincón.
Mira que es complicado que Riazor te pite y a este hombre se le ha pitado cuando lleva haciendo una gestión brutal desde que vino, con sus aciertos y fallos pero sus aciertos son importantes para el club, muy importantes.
Este hilo en concreto merece una reflexión tranquila.
"Soriano no hace una planificación como Carmelo del Pozo en su primer año ni de coña"
Se ha discutido esto hace un tiempecito, incluso en pleno ascenso a primera, algunos pensaréis que hay que pedir perdón por las burradas que se dijo de este hombre por no acertar X o Y fichaje, sino que la gente se debería moderar muchísimo más en sus opiniones, dejar a la gente trabajar y dejar las filias y fobias apartadas en un rincón.
Mira que es complicado que Riazor te pite y a este hombre se le ha pitado cuando lleva haciendo una gestión brutal desde que vino, con sus aciertos y fallos pero sus aciertos son importantes para el club, muy importantes.
Este hilo en concreto merece una reflexión tranquila.
Aqui lo que se dijo es que el primer año de Soriano en Segunda fue peor que el primer año de Carmelo en Segunda, y vamos yo lo mantengo sin ningun tipo de dudas además. Y su primer año aqui a nivel crítica fue bastante normalito, era más grande la corriente de cririca hacia Idiakez por no dar con la tecla con una plantilla que a todos nos parecia bastante aceptable que hacia él.
Pero vamos que el primero que hace una enmienda a la.totalidad de aquella plantilla es el propio Soriano.
Pero vamos que el primero que hace una enmienda a la.totalidad de aquella plantilla es el propio Soriano.
A mi se me ha dicho exactamente eso y no quiero sacar el mensaje porque quiero respetar a la persona que lo dijo y no es mi intención señalarla. Que también digo una cosa, comparar un año de Carmelo del Pozo de un Dépor que llega descendido desde Primera, comparado con la planificación de un equipo que sube a Segunda desde 1ªRFEF me parece que es hacer un poco trampas al solitario y aún así tengo mis dudas quien hizo mejores operaciones en comparativa.
Aparte de las posibilidades de mercado que tiene un equipo recien descendido de Primera no es lo mismo que de un recien ascendido a Segunda por mucho nombre que tengas.
Aparte de las posibilidades de mercado que tiene un equipo recien descendido de Primera no es lo mismo que de un recien ascendido a Segunda por mucho nombre que tengas.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Los nombres, los ha traído. Veremos si son hombres y no solo nombres como decía el infame Carmelo Del Pozo.
…pero como salgan las cosas en el campo tal y como suenan en la alineación, podremos decir que los soriasis se pasean por el hall de la liga con los billetes de escotet y con los gayumbos por los tobillos.
…pero como salgan las cosas en el campo tal y como suenan en la alineación, podremos decir que los soriasis se pasean por el hall de la liga con los billetes de escotet y con los gayumbos por los tobillos.
Lo que es tener un buen equipo de scouting. Yo creo que cuando empezó y el primer año en segunda estaban el, el juanjo este y poco más. A eso, y súmale luego la desconfianza de jugadores de si ir a un recien ascendido a segunda… Ahora con la ampliación de capital, el buen hacer, la ciudad deportiva… es un proyecto creíble para convencer mejor. Contenido patricinado por… Abanca.