Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart, 34
Pocos minutos de momento. Pero malas vibraciones.
Muy muy perdido
Por no demostrar, no demostró ganas tampoco, lo que es imperdonable.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu vin outro partidojoan_capdevila escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 22:25Comentaba con un amigo que me recuerdo a Ruben Lopez en 1RFEF, cuando salia como cambio defensivo y mordia sin parar.
Me han gustado sus minutos y me ha sorprendido mucho su despliegue físico
Entro perdido, pero creo que fue por las ganas de agradar porque corrio como pollo sin cabeza y queria estar en todos los lados. Se le ve que va abarcar campo, que tiene recorrido y llegada. No tengo dudas que va ir a mucho más con el paso de los partidos.
El equipo con los cambios se dedicó a defender y poco más, entró probablemente con la misión de hacer alguna contra y la verdad no hicimos NINGUNA, se notó perdido igual que Asp, no creo que haya que sacar demasiadas conclusiones de su partido. Tendrá sus partidos y estoy convencido que lo hará bien, pero primero quien tiene que tener claro como usar a este tipo de jugadores es el propio técnico.
De nuevo, jugamos bien con trivote, entró el y a los cinco minutos deshace el trivote para meter a Alti y oh sorpresa! Perdemos el mediocampo como en los dos partidos anteriores en los que no jugó
Corre moito pero non moi ben.
Paciencia, primeiros minutos en primeira, co equipo e co dorsal 34 a espalda. Temos margen de mellora con el sin duda.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Paciencia, primeiros minutos en primeira, co equipo e co dorsal 34 a espalda. Temos margen de mellora con el sin duda.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ni más ni menos. Estaba perdido y no sabía qué hacer. Paciencia.
A ver, son sus primeros minutos. Hay que dar margen.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Paciencia sen dubida. Agora, a oleada esta de indignación pq non xogaba, igual estaba un pouco fora de lugar...
No le vi nada de nada.
Tiempo
Tiempo
Desde luego no ha dado argumentos para tanta crítica a Hidalgo por no ponerlo. Minutos discretos y sensación de ir justo de físico en alguna acción (esto sí me sorprendió).
Me sorprendió mas no ver un pase que no parecía tan difícil a Yeremay que se iba solo a portería. Fue conduciendo y se la pasó al rival. Toda la cancha gritándole que la pasara ya.
Yo que pensaba que justo era su fuerte.
Y jugó porque pocos rivales mas pánfilos tendremos delante en este mes.
Otro que necesita mas cocción.
Es que si es la jugada que creo que es, veníamos de ver as Bil hacer ese pase perfecto, a mí no me sorprendió tanto, primero porque creo que eso de perfíl pasador no se ajusta ni a lo que dijo Fernando S en la presentación (perfil Villares) ni a lo que dijeron los expertos de fútbol holandés (perfíl de ida y vuelta). Por eso me sorprende más lo otro, que le faltase aire en 20-30 min que tuvo.rusalko escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 11:39Me sorprendió mas no ver un pase que no parecía tan difícil a Yeremay que se iba solo a portería. Fue conduciendo y se la pasó al rival. Toda la cancha gritándole que la pasara ya.
Yo que pensaba que justo era su fuerte.
Y jugó porque pocos rivales mas pánfilos tendremos delante en este mes.
Otro que necesita mas cocción.