Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
Armario Tractoré.

- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
A mí me dice la mujer que me presente el preparador ese, que le paga ella una vez al año para explicarme eso....
Si da resultados... Avisa, que tb voy jajaDjalmita morre escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:06A mí me dice la mujer que me presente el preparador ese, que le paga ella una vez al año para explicarme eso....
- Djalmita morre
Blankito escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:39Si da resultados... Avisa, que tb voy jajaDjalmita morre escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:06A mí me dice la mujer que me presente el preparador ese, que le paga ella una vez al año para explicarme eso....
Descartado para mañana, por si había dudas
Yo tenía la esperanza de verle al menos desde el banquillo. Llega peor de lo que parece o no ha podido aprender ni lo más básico del sistema de Hidalgo.
- Djalmita morre
No es fácil aprender eso en tres horas. Ya sé que no somos de ello pero llevamos un año y todavía no lo vemos claro
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Seguro que viene hecho unos zorros porque por el aeropuerto venía caminando como el que sale de un geriátrico.
No lo culpo, a mí me pasa igual al bajarme de un Vueling. Y eso que ocupo la mitad que él 
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Sigue sin estar inscrito en la Liga.
Dicho esto, por algún motivo que no logro entender, en el día de hoy 31 de Agosto ningún equipo de Primera ha inscrito a ningún jugador, nadie. Me parece rarísimo con el cierre de mercado tan próximo.
Dicho esto, por algún motivo que no logro entender, en el día de hoy 31 de Agosto ningún equipo de Primera ha inscrito a ningún jugador, nadie. Me parece rarísimo con el cierre de mercado tan próximo.
Los meteran en la aplicación todos juntos cuando cierren lo que les falte, a última hora.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Ya aparece inscrito:
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports