Deixáronse ir moito, iso é certo. Pero é que non lles vexo ningunha fortaleza.
Comentarios: Primera División
Re: Comentarios: Primera División
El partido contra el Valencia me genera una curiosidad tremenda. Por un lado por ver si Hidalgo se empieza a enterar de que estamos en primera y que sus cosas de segunda no valen. Por otro ver si somos capaces de tener la pelota sin la excusa de que "el Elche juega a tener la pelota" porque el Valencia la temporada pasada sólo tuvo un 47,6% de posesión (13º), cayendo fuera de casa a 43,1%.
Hoy el Valencia se ha quedado en un 42% de posesión. Si no somos capaces de llevar el peso del partido contra ellos tenemos un problema enorme.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
El Domingo con medio estadio de naranja y protestando todo el rato va a ser classic Mestalla.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Ya jugamos tan mal con el atlético , ahora nos falta esa efectividad, nos hemos dejado empatar dos veces. Pero el equipo va a dar la talla en duelo mayores. Para mí estos dos partidos han sido casi pretemporada.
Ya me toca
Ver a Alti de lateral
Peke y Mella
Bil y Auba
Y ya dejarnos un poco de Villares y confiar en Teun para ese papel. Y Bright por supuesto, al menos en casa siempre.
Con todo esto, que se vaya sumando angeliño
Ya me toca
Ver a Alti de lateral
Peke y Mella
Bil y Auba
Y ya dejarnos un poco de Villares y confiar en Teun para ese papel. Y Bright por supuesto, al menos en casa siempre.
Hubiese preferido empezar contra dos de los difícil tipo Villarreal, Betis, Atlético, Madrid, Barça.. en lo que recuperábamos jugadores, cogíamos ritmo y no te penalizaba tanto porque ya das por hecho palmar esos partidos. Ahora seguimos igual de mal que al principio pero ya hemos perdido dos balas buenísimas, porque pocos partidos más factibles se me ocurren que Elche en casa y Málaga sin fichajes y misma plantilla que en segunda contra la nuestra metiéndole 30 millones.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Lo del brasileño ese de cazetv por YouTube no da todos los partidos ¿No? Por ejemplo el Celta-Osasuna de ahora creo que no lo pone.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Yo quiero ver a los mejores jugadores en el campo (Yeremay, Angeliño, etc.) para ver cuál es el nivel real que tenemos. Si hubiésemos jugado estas dos jornadas con Yeremay y Mella en las bandas yo creo que hubiésemos ganado uno al menos, por no decir los dos.Gorila Macho escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 0:35Ya jugamos tan mal con el atlético , ahora nos falta esa efectividad, nos hemos dejado empatar dos veces. Pero el equipo va a dar la talla en duelo mayores. Para mí estos dos partidos han sido casi pretemporada.
Ya me toca
Ver a Alti de lateral
Peke y Mella
Bil y Auba
Enorme Dituro.
Ya antes la estaba buscando.
Jugó Dituro en Riazor?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Vaya regalito, estos siempre cuando no es una cosa es otra, pero van a regalo por partido
Qué jodido era el Elche eh? Y apenas le hicimos cosquillas que estábamos rezando porque terminara el partido en empate.
Para que te salga hay que presionar arriba. Aquí se la dio a Nsongo a 35 metros de portería