Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
Ou se troca o xogo, ou poucos balóns vai recibir ó espazo. Esta plantilla xogando coma o Valencia do Piollo López, debería sacar adiante os partidos e incluso facelos moito mais divertidos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Un clavo más en el ataud de Hidalgo.
Este saberá que vén pra xogar de lateral?
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
Me han dicho que en el reconocimiento de Adama le han sacado una bolsa de sangre para Angeliño, en un mes pasa de chihuahua a pitbull
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Si tiramos de ingeniería genética y los fusionamos, tenemos al mejor lateral de todos los tiempos.audasastyle escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 13:58Me han dicho que en el reconocimiento de Adama le han sacado una bolsa de sangre para Angeliño, en un mes pasa de chihuahua a pitbull
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Creo que en la premier tiene jugado de carrilero
En Transfermarket no registran partidos como lateral pero si como interior, que bien puede ser haber jugado de carrilero.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo no sé porque me da que va ser otro caso de experimentación táctica loca de Toño....
Eso ni cotiza.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 16:27Yo no sé porque me da que va ser otro caso de experimentación táctica loca de Toño....
Ahora, que Toño se ande con cuidado porque empieza a tener jugadores que han pasado por grandes equipos y han estado en manos de buenos entrenadores, a ver si se le va a subir alguno a la perilla.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Primero Cucurella, y luego uno a uno…
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me parece un buen fichaje y además bastante necesario por perfil. Ahora tenemos cuatro extremos y Luismi que puede parchear en banda en caso de lesiones.
Supongo que con eso Alti vuelve al lateral y Lou pasa al central definitivamente.
Manda huevos, hace 3 años estábamos en primera RFEF y ahora fichamos a fulanos que fueron absolutos con España.
Y nos debatimos si nos valen. El cambio desde que llegaron los Soriassis, en el aspecto deportivo, es salvaje.
Supongo que con eso Alti vuelve al lateral y Lou pasa al central definitivamente.
Manda huevos, hace 3 años estábamos en primera RFEF y ahora fichamos a fulanos que fueron absolutos con España.
Y nos debatimos si nos valen. El cambio desde que llegaron los Soriassis, en el aspecto deportivo, es salvaje.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
No no, que va, no son de Coruña , no son "gente de fúbol"Reogalego13 escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 17:33A mí me parece un buen fichaje y además bastante necesario por perfil. Ahora tenemos cuatro extremos y Luismi que puede parchear en banda en caso de lesiones.
Con todo lo que se está liando la verdad es que tiene todo el mérito del mundo seguir con la mofa aunque ni a cuento venga