Pues pon otro central.
Planificación 2026/2027
-
quebec
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2026/2027
Hombre, Muntari tenía 34 y Kessie tiene 29.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 17:31Home, en su prime sí, pero a mi Kessie me tiene un olorcillo a Muntari (salvando distancias)... Yo es que es algo que llevo defendiendo tiempo, y para posiciones fundamentales jamás me metería en estas alturas de mercado. Más vale un 6/7 a finales de julio que un supuesto 8/9 ahora, más cuando tienes tantos asteriscos en plantilla.
Kocho o Arriaga, con las cifras por las que han salido y con las cifras que hemos invertido, hubiesen sido dos pepinazos.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Había que dejarse los cuartos en un centralazo, fatal cierre de mercado de momento
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Kessie yo creo que se nos va un poco de precio, hasta me parece mas accesible Bissouma… luego los que pone @Jes1906, pagando lo que pagamos este mercado, me parece que estaban regalados, el georgiano obviamente no nos lo iban a vender, pero Arriaga, por 3 millones, nos solucionaba.
De lo que queda para mi el fichable si está bien, es Gudelj y me encajaría, es cierto que te metes un tio de 34 años en el medio, que deben de ser los mismos que Jurado, pero muchísimo mejor, y sin invertir mucho, para que puedas ir al central, donde nombráis a Diogo Leite, que para mi serí el fichaje, pero no nos debe de quedar mucho LS, por lo que me iría a por un Juan Jesús, que también es un jugador de 35 años, que no me preocuparía en julio, porque es como Auba, muy bueno en lo futbolístico y un privilegiado en lo físico, pero si dudo a 24 de agosto…el otro que comentáis, Alvaro, pues es una oportunidad, porque va a ser muy bueno, pero hoy lo es? O es seguir metiendo promesas a la defensa?
Lo de meter un medio campista mas, no es para seguir con el mismo esquema, sino pasar a un 4-3-3 o 4-2-3-1, intentando que no nos ganen el medio campo un recien ascendido y un casi descendido
De lo que queda para mi el fichable si está bien, es Gudelj y me encajaría, es cierto que te metes un tio de 34 años en el medio, que deben de ser los mismos que Jurado, pero muchísimo mejor, y sin invertir mucho, para que puedas ir al central, donde nombráis a Diogo Leite, que para mi serí el fichaje, pero no nos debe de quedar mucho LS, por lo que me iría a por un Juan Jesús, que también es un jugador de 35 años, que no me preocuparía en julio, porque es como Auba, muy bueno en lo futbolístico y un privilegiado en lo físico, pero si dudo a 24 de agosto…el otro que comentáis, Alvaro, pues es una oportunidad, porque va a ser muy bueno, pero hoy lo es? O es seguir metiendo promesas a la defensa?
Lo de meter un medio campista mas, no es para seguir con el mismo esquema, sino pasar a un 4-3-3 o 4-2-3-1, intentando que no nos ganen el medio campo un recien ascendido y un casi descendido
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No es cuestión de nombres, es que atrás no usamos 3 centrales, sino 2, con un lateral largo y otro corto, no es la disposición que tu pusiste, por eso un medio defensivo no hace lo mismo que un líbero, ya que no lo estamos usando.
es una interpretación, en fase defensiva que es evidente que hay 3 atrás, la fase ofensiva ya es otra película.
Yo para el central, y visto que vamos a tirar Low cost, probaba con Manu Lama, Dinero y cesión de Barcia, y si quieren de José Angel.
Vamos tarde con las bajas.
Cuando cierra el mercato?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A Alvaro Cortés, lo quiere el Elche
A falta de salidas posibles aparte de buscar sitio a Jurado, Patiño y Puerto.
Me da que esta es la plantilla que queda.

Me da que esta es la plantilla que queda.