Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo sigo viendo que no tiene defensas para plantear nada ofensivo. Nuestra defensa es de las que te hacen descender en Enero.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Si te traen el MDC deja de ofuscarte y piensa que tienes mil y una maneras de plantear todo dando los pertinentes descansos y sin hacer cosas raras. Empieza a reflexionar seriamente todo ello.
- BossYandel
- · Born to win ·
Gustándome 0, creo que como el año pasado el equipo irá creciendo mucho con el paso de las jornadas. Si Adama cae de pie, Yemeray y Soriano recuperan su nivel, Auba sigue en plan Nazario y seguimos siendo relativamente sólidos atrás con el porterazo que tenemos, debe de ser así.
- Djalmita morre
Yo con el fichaje del medio también creo que creceremos poco a poco, este hombre irá cayéndose de ciertas tozudeces y el resto sabe hacerlo, me refiero a que sabe regir los tiempos de la liga, sabe aguantar la presión y que los muchachos crean en sus cosas. Esto último es muy importante porque ellos son los que lo sostienen.
Ahora a traer lo que falta y hacerse entender para que ninguno se baje del barco.
Ahora a traer lo que falta y hacerse entender para que ninguno se baje del barco.
Habrá que ver si viene el medio, cómo viene y cómo le entra, porque la temporada pasada Riki era indispensable e iba a ser la solución a todo y no le dio ni bolinga.
¿Pero está esperando a que le fichen un medio para colocar el trivote? ¿No puede hacerlo ya con lo que hay?
- Djalmita morre
Yo quiero creerme que después de tanto tiro desviado ya empiezan a tener claro que las características de un medio defensivo a la vieja usanza son necesarias, un destructor. A ver con que nos sorprenden...
Por más que miro no hay mucho margen para encontrarlo así que a rezar...
Leo
Ximo-Noubi-Ede-Quagliata
Teun-Amatucci-Mario
Bill-Auba-Yere
Tan dificil es esto de inicio?
Ximo-Noubi-Ede-Quagliata
Teun-Amatucci-Mario
Bill-Auba-Yere
Tan dificil es esto de inicio?
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que no sé si etsa cuenta lo ha puesto asi por gusto o por lógica, pero yo veo las posiciones tal que así.
Por eso me hace falta un mediocentro defensivo y un central como el comer. Y me sobran algunos, claro. Pero esta debería ser la posición de todos.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
No pasa de navidades, faillearé como en enero/febrero.
Teun hizo un partidazo el primer día contra el Compos. El resto de pretemporada fue intranscendente.
Yo veo el 4-3-3 clarísimo, no entiendo como no lo probamos, sobre todo porque creo que nuestros MC lo agradecerían y mejorarían su versión.
Además, poder salir con Peke-auba-Adama y tener en la recámara a Mella, Luismi o Bill…yo creo que tenemos plantilla para ser competitivos así.
Además, poder salir con Peke-auba-Adama y tener en la recámara a Mella, Luismi o Bill…yo creo que tenemos plantilla para ser competitivos así.
Ojalá ver un 4-3-3 con extremos y un buen trivote en el medio pero a Hidalgo no le va.
Y mira que en pretemporada probó un 4-4-2 raruno pero el típico 4-3-3 del Barça nada.
Y mira que en pretemporada probó un 4-4-2 raruno pero el típico 4-3-3 del Barça nada.