Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
Espero menos de Angeliño, Asp (visto el inicio) y veremos Teun.
Cuanto más lo pienso, más me parece un perfil necesario, especialmente para Hidalgo. Necesitamos verticalidad como el comer si pensamos vivir de contras y Adama es oro en ello. Ahora mismo, solo tenemos a Auba y a Mella para eso, en menor medida a Yere, y tener otro recurso más así nunca sobra.
Eso sí, quizás me sumo a la petición de músculo en el centro del campo si no somos capaces ni de plantarle cara al centro del campo del Málaga y Elche con Amatucci y Soriano.
Eso sí, quizás me sumo a la petición de músculo en el centro del campo si no somos capaces ni de plantarle cara al centro del campo del Málaga y Elche con Amatucci y Soriano.
Ayer leí a alguien comentar lo que podía computar por su ficha en la Premier y justo me acabo de encontrar con esto. Al parecer este año hay una excepción para todos los equipos.
De ser así imagino que se habrá utilizado ya con Auba
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
En que estado de forma vendrá este? Esta entrenando con algun equipo?
Lo comentaba ayer yo. Pero me contestaron bastante fácil. Un gymbro de estos no para en el sofá. No creo que venga maljoan_capdevila escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 14:02En que estado de forma vendrá este? Esta entrenando con algun equipo?
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Puedes tener mucho musculo y jadear subiendo 4 escaleras…
Si va a rir 0 tiene resistencia. Que eso fatiga a Diosjoan_capdevila escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 15:28Puedes tener mucho musculo y jadear subiendo 4 escaleras…
Yo dudo de su toma de decisiones y de su nivel en fase defensiva, pero si de algo no se puede dudar con este es de su cardio, que lleva toda su carrera siendo un animal en ese sentido.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 15:28Puedes tener mucho musculo y jadear subiendo 4 escaleras…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Solo de la Premier, porque también está Angeliño
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
No es su estilo...,tranquilo!joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 15:28Puedes tener mucho musculo y jadear subiendo 4 escaleras…
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Ojalá juegue de lateral defensivo que se le vió algunos partidos en los wolves porque ofensivamente meh
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·