Los que tampoco vamos a estar seremos nosotros como dejemos seguir haciendo a los masterizados del Madriz. Si es cierto que para el año va a haber otra subida de precios, ya no tendría ni palabras para definir semejante sinvergonzonería.
Peñas e afección deportivista
- Varew
- · Forero Experto ·
Re: Peñas e afección deportivista
Fuente: créanme
Típica subida planeada más de un año antes y sin saber la categoría en la que estamos y comentada al grupo con el que estás a la guerra pero luego dicen que es el club el que miente.
- Varew
- · Forero Experto ·
Yo soy el primero en querer que sea mentira. Tampoco me extrañaría nada que viendo las cifras sigan exprimiendo hasta literalmente el extremo.Spikeu escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 19:35Fuente: créanme
Típica subida planeada más de un año antes y sin saber la categoría en la que estamos y comentada al grupo con el que estás a la guerra pero luego dicen que es el club el que miente.
Pero bueno, no se puede negar que esto lo están queriendo convertir en una mezcla entre el Real Club Náutico, el Real Club de Golf y el Real Madrid. Su público ahora tiene muchos apellidos.
Coido que o desglose non te deixa ben parado:Spikeu escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 19:07¿Me equivoqué en algo? Fueron de naranja, pitaron 5 minutos y luego nada.Vieux escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:51Permítenos dubidar das túas prediccións, remítome ás do partido contra o Elche.Spikeu escribió:No tengáis ninguna duda de que estos van a boicotear al equipo lo máximo posible y en el momento en el que se den cuenta de que no pueden ganar la van a liar, prefieren un Deportivo en Tercera con ellos que uno en Primera sin ellos.
A das camisetas laranxas claváchela, esa sí.Spikeu escribió:Os digo yo lo que pasará.
El lunes irán todos de naranja tras haberla comprado en la tienda oficial "Old Faces", habrá un par de momentos de gresca, de pitidos al palco y luego normalidad.
Pitar 5 minutos, después nada -> Anunciado previamente, acertaches.
Camisetas naranjas vendidas por Old Faces -> Anunciado previamente. Vouche a dar acerto pese a que tamén se venderon desde a Federacioń de peñas.
Gresca -> Só no comunicado do clube que non creeu ninguén, erro.
Normalidade? Ahí xa vai no que cada un entenda por normalidade. Eu nunca vin a Riazor tinguido de laranxa e poucas veces se escoitou ós xogadores falar uns cos outros por falta de barullo na grada. Coido que che non cha vou a dar por boa.
Á marxe do troleo: Estouno personalizando en tí, pero non eres o único que se inventa escenarios ficticios e/ou futuros que só existen na súa cabeza para montar todo un relato e unha retahíla de críticas e consecuencias sobre sobre eles. E a min paréceme moi gracioso, a verdade.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Resumen de la situacion para algún forero:
Don Juan Carlos le pregunta a Gerardito:
Gerardito,té gusta que té meen en la boca? Nooo, como me va a gustar eso, lo detesto.
Entonces Don Juan Carlos le vuelve a preguntar a Gerardito:
Si aparte de mearte a ti en la boca, le meo también a los RB, té gustaría que té meara?? A lo que responde Gerardito: Me encantaría que usted me meara en la boca todo lo que desee, Don Juan Carlos.
Conclusión:
Gerardito es ******mal
Gerardito,té gusta que té meen en la boca? Nooo, como me va a gustar eso, lo detesto.
Si aparte de mearte a ti en la boca, le meo también a los RB, té gustaría que té meara?? A lo que responde Gerardito: Me encantaría que usted me meara en la boca todo lo que desee, Don Juan Carlos.
Conclusión:
Gerardito es ******mal
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pero ¿cómo que no se va a animar el día del Valencia?
El día del Valencia se sale afónico del estadio no me joder.
El día del Valencia se sale afónico del estadio no me joder.
Vosotros también fuisteis Gerardito cuando don Juan Carlos meaba en otras categorías. Cada uno con sus tiempos.Churrasco_Pollo escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:00Resumen de la situacion para algún forero:
Conclusión:
Gerardito es ******mal
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Cada vez es más insostenible la posición de los ultras y la manipulación con la que engañan a parte del deportivismo, arrastrándolo hacia una autodestrucción muy aplaudida en Vigo, donde iniciaron esta campaña para cortar de raíz cualquier intento de resurrección blanquiazul.
¿Vamos teniendo claro que las normas de control no solo son inexorables, sino que tenderán a endurecerse en el futuro, y que no son ocurrencias de Benassi, sino directrices del Gobierno, de la Liga y de los comités disciplinarios, cuyo incumplimiento conlleva sanciones cada vez más contundentes y lesivas?
Dejemos de dar bofetadas al Gobierno y a Tebas en la cara del Dépor, por favor.
¿Vamos teniendo claro que las normas de control no solo son inexorables, sino que tenderán a endurecerse en el futuro, y que no son ocurrencias de Benassi, sino directrices del Gobierno, de la Liga y de los comités disciplinarios, cuyo incumplimiento conlleva sanciones cada vez más contundentes y lesivas?
Dejemos de dar bofetadas al Gobierno y a Tebas en la cara del Dépor, por favor.
Parece que marathon inferior es la grada ultra del partizan con incendios y batallas campales partido tras partido y hoy en día no pasa nada allí, la última vez que tiraron un petardo entregaron ellos mismos el chaval a la policía. Cuando se fue a pucela los propios de allí fliparon con el comportamiento de la afición y de cómo ni entraban en prov
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Es que no es maratón inferior. No tendría por qué ser maratón inferior.Viajero escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:25Parece que marathon inferior es la grada ultra del partizan con incendios y batallas campales partido tras partido y hoy en día no pasa nada allí, la última vez que tiraron un petardo entregaron ellos mismos el chaval a la policía. Cuando se fue a pucela los propios de allí fliparon con el comportamiento de la afición y de cómo ni entraban en prov
Con Lucas y otras cosas no os quejabais porque os daban carta blanca para ir los 100 más guapos del grupo a los viajes que queráis, tampoco faltéis que vosotros también habéis mamado de lo lindoChurrasco_Pollo escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:00Resumen de la situacion para algún forero:
Conclusión:
Gerardito es ******mal
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Mentira!!!Jes1906 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:07Vosotros también fuisteis Gerardito cuando don Juan Carlos meaba en otras categorías. Cada uno con sus tiempos.Churrasco_Pollo escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:00Resumen de la situacion para algún forero:
Conclusión:
Gerardito es ******mal
A don Juan Carlos se le organizó una manifestación ya hace 3 verános,en sus inicios.
Se le protesto publicamente por él precio de las entradas en varias ocasiones.
Se le protesto publicamente por ocultar en él museo intencionadamente a Lendoiro y cia.
Se puso publicamente de vuelta y media a su director de comunicación cuando solto la famosa machistada rancia y chiringuitera.
Se le protesto publicamente por él "Dépor Training Center"
Se puso también de vuelta y media sl club por los shows del descanso y él humo del día del Racing.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Jajajaja, sería gracioso si no fuese porque vosotros estuvisteis encantados durante años de que Juan Carlos se mease en todos los demás.Churrasco_Pollo escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:00Resumen de la situacion para algún forero:
Conclusión:
Gerardito es ******mal
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Todo dependerá de donde te sentases. Supoño que en Maratón inferior non porque sempre é mais animado, pero eu sentabame en preferencia inferior cando era socio, a altura da línea do centro, e lembrome de escoitar falar a Fran con Romero ou a Manupa con Victor ou a calquera que falase con outro cerca da grada. E escoitabanse ben eh?