Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Traer a un pivote si adelantas a Soriano, porque si traes un pivote y dejas a Soriano con Amatuzi igual estamos entonces ¿Por qué no pone a Amatuzi y a Teum en el centro?
Pues yo digo que viene un central, un medio y otro delantero.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mas que nada, porque empezaste gastando en jugadores, que no son realidades, que te vas a traer un Adama, que cobra una barbaridad, cuando con un Duvarsin, o un Cypeda te llegaba (por tipo de fichaje) y centrales mas de lo mismo.
Vamos es que me parecía fundamental en mayo y me parece ahora, que había dos puestos a reforzar, central y pivote, independiente de Amatucci, y Mario, que tiene que jugar mas libre, te hace falta un titular, porque a parte no tienes mas, habláis de Teum, pero es que viene de un segunda de Olanda, como tenemos a Riki, o a Villares, valen para ser titulares, pues lo dudo, para recambio y completar, pues si, pero ya que comparais a Alex Bergantiños con Villares, o al revés, el problema no es que estén en el equipo porque aportan, el problema es que terminen de titulares indiscutibles, y vamos por el camino, como vamos por el camino de que lo sea Loureiro (en la izquierda) con Comas en el banquillo
Vamos es que me parecía fundamental en mayo y me parece ahora, que había dos puestos a reforzar, central y pivote, independiente de Amatucci, y Mario, que tiene que jugar mas libre, te hace falta un titular, porque a parte no tienes mas, habláis de Teum, pero es que viene de un segunda de Olanda, como tenemos a Riki, o a Villares, valen para ser titulares, pues lo dudo, para recambio y completar, pues si, pero ya que comparais a Alex Bergantiños con Villares, o al revés, el problema no es que estén en el equipo porque aportan, el problema es que terminen de titulares indiscutibles, y vamos por el camino, como vamos por el camino de que lo sea Loureiro (en la izquierda) con Comas en el banquillo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que si el fichaje de Adama cierra la puerta a central y/o pivote... Uf. Me parece muy arriesgado. Sobre todo con nuestro "estilo" de juego de repliegue
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu ficharía un 8º mediocentro ofensivo e un 5º porteiro.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que es un error, no reforzarse en esos dos puestos, creo que extremo si, pero hace falta algo mas, para mi debería de ser:
______________Leo Román________
Alti_____Lucas___________FICHAJE____Angeliño
________Amatucci____FICHAJE_____________
Traoré__________Mario___________Yeremay
_______________Auba_________________
________________Ferllo (Parreño)______
Ximo______Loureiro____Ede (Barcia)____Quagliata
___________Teum____Villares (Riki)______
Mella (Luismi)_____Luismi (Asp)_______Asp (Mella)
________________Nsongo (Zaka)___________
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi lo que me falla es el recambio de Amatucci, salvo que pienses en poner a Soriano y reforzarle la compañía.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
QUIMERA escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:18Yo creo que es un error, no reforzarse en esos dos puestos, creo que extremo si, pero hace falta algo mas, para mi debería de ser:
Es que con esas dos piezas que faltan haríamos un equipo bastante mas fiable y equilibrado. 2 tios que vengan a ser titulares y aumenten el nivel
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Incluso te permite variarlo al 4-3-3, y que Mario sea interior por la izquierda, ayudando a la hora de defender a Yere y Angeliño
Soriano dixo o outro día que faltaban 2/3 fichaxes? Ou soñeino.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Creo que ahora ya hablan de 1 (Adama) y veremos si un segundo...no se si es especulación de los medios o información, yo ya me iba directamente a dos jugadores sin equipo, algo mayores pero que creo que están para jugar y que nos mejorarían una barbaridad, que son Juan Jesús que ya sonó para el puesto de central, sino Cozza tambien está libre y Nemanja Gudelj para el pivote
- godric
- · Forero Experto ·
No hemos tenido problemas para inscribir como han tenido otros equipos, si se puede inscribir a Adama sin dar salida a nadie debería quedar algo de límite si se da salida a los que tienen que salir si o si
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, me gustan mucho ambas propuestas que haces, lo que no sé muy bien como iba encajar en el Depor el sobrino de una de las mayores leyendas del eterno rival.QUIMERA escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 19:23Creo que ahora ya hablan de 1 (Adama) y veremos si un segundo...no se si es especulación de los medios o información, yo ya me iba directamente a dos jugadores sin equipo, algo mayores pero que creo que están para jugar y que nos mejorarían una barbaridad, que son Juan Jesús que ya sonó para el puesto de central, sino Cozza tambien está libre y Nemanja Gudelj para el pivote
A saber también como estarían de forma.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Diogo Leite, quien ya sonó hace semanas, sigue libre 
Un extremo q lo petó hace un tiempo y está sin equipo es Jadon Sancho
Un extremo q lo petó hace un tiempo y está sin equipo es Jadon Sancho
Última edición por Vitinello el Martes 25 de Agosto de 2026, 20:25, editado 1 vez en total.