Mensaje
por pirlo » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:14
Quieres jugar con 3 centrales y dos carrileros, el club tiene que fichar ese tipo de jugadores, no los ficha, no entiendo para que se le renueva el contrato, si no se ficha jugadores del prefil que tiene el entrenador. Es simple, en primera ojala le de, yo creo que es muy dificil. Cuantos jugadores hay cada partido, fuera de posiciones. Y no cuento a mella, porque mella en la izquierda con yeremay ahi, no juga en su vida. Lo que sucede es culpa del entrenador y fernando soriano, que al ultimo despues de cada fichaje y temporada se le alaba, tambien hay que darle caña. Si seguimos con este entrenador, no vamos a tener una base, no es lo mismo, poner a un jugador fuera de posiciones, que poner en el partido de ayer, a altimira que es lateral, mario soriano, luismi que es extremo de mediapunta, asp jensen no se ni de que juega pero tambien esta perdido. Otra asp jensen y altimira, los pone al campo sin pretemporada ,ni que fueran la reencarnacion de cafu y ladrup. Toda la pretemporada jugando con dos delanteros, y yaer mete a uno. A mi desde fuera, me da la impresion del año pasado, no tiene idea la plantilla que tiene. El año pasado nos dio para subir, espero que este año no hagamos el camino inverso. Y la salida de balon del equipo es pauperrima, y eso no se logra fichando jugadores con buen pie, se entrena, que carajos entrenas en los entrenamientos, a enseñarle a jugadores a jugar en posiciones que no dominan.