David Mella, 11
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 11
Hoy mal pero no lo vamos a matar, tenemos razones para confiar que saldrá de esta. Yo voy con Mella.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Sigo pensando que le queda muy grande la categoría
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Me vais a llamar pesado, pero os disteis cuenta que la única vez que accidentalmente apareció por banda izquierda, pasaron cosas?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
0 dudas con Mella. Ha tenido una y sacó un córner. El resto del tiempo ha estado en campo propio defendiendo. A poco que vaya cogiendo ritmo va a ser de los imprescindibles.
Totalmente, hizo un centro lamentable pero ganó línea de fondo y creó peligro. Si va a salir de revulsivo lo mínimo es que salga en su banda.
Creo que le bota mal la pelota antes de golpearla.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:39Que cosas pasaron? Que dio un centro de mierda como los que da con la derecha?![]()
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
David Mella, 11
Como poco entró en contacto con el balón y ganó línea de fondo. Más de lo que hizo durante 30 minutos en la otra banda.
Mella es un chaval que en la izquierda destaca, y en la derecha lo puede hacer bien. En la izquierda aparte de haber dos jugadores podria haber probado de carrilero, y en la derecha no le da, para centrar con la derecha. Y de extremo es bueno por las dos bandas, y aparte es un incordio. Hidalgo lo pondra de carrilero derecho.
Ahora mismo ni derecha ni izquierda, necesita estar bien físicamente para rendir y todavía no está recuperado del todo.
- prey
- · alineator ·
Otra en la que tengo que daros la razón.
Me sabe mal por Mellita, pero ya puede espabilar.
Lleva años tirándose todo el año forzando su cuerpo. Que si gordo, no gordo. Que si fiesta, no fiesta. Que si centrado, no centrado...
...y HOY, precísamente hoy, me parece que se ha dado cuenta de que esto es Primera.
Todo eso anterior, se sobreentiende. Es de obligado cumplimiento. Este año el incremento de nivel está en otro lado: LA CALIDAD. Y vas justito David.
Ya puedes ponerte las pilas y trabajar porque te quedas sin sitio. Controles, pases, lectura del juego... todo mal. Encima aculado en vez de con tu marca.
Vaya desastre.
Me sabe mal por Mellita, pero ya puede espabilar.
Lleva años tirándose todo el año forzando su cuerpo. Que si gordo, no gordo. Que si fiesta, no fiesta. Que si centrado, no centrado...
...y HOY, precísamente hoy, me parece que se ha dado cuenta de que esto es Primera.
Todo eso anterior, se sobreentiende. Es de obligado cumplimiento. Este año el incremento de nivel está en otro lado: LA CALIDAD. Y vas justito David.
Ya puedes ponerte las pilas y trabajar porque te quedas sin sitio. Controles, pases, lectura del juego... todo mal. Encima aculado en vez de con tu marca.
Vaya desastre.
Viene de lesión grave. Alti no ha estado mucho mejor que él. Calma. Además, el titular tiene toda la pinta que va a ser Adama.
- prey
- · alineator ·
Yo tengo plena confianza en Mella. Y si hay que irse a Segunda de vuelta, me voy con Mella tritranquilo.
Pero a parte de los lógicos plazos para coger la forma y todo eso, no se puede consentir que un mal control, te haga perder la posesión y permitas inicio de una ocasión rival. Él tiene que apretar en lo técnico.
Mella tiene que:
-Atreverse más.
-Ser más consciente de sus errores.
-Salir con hambre.
Y sobre todo, dejarse de tontadas tácticas. Un extremo que no encara, no vale para nada.
Pero a parte de los lógicos plazos para coger la forma y todo eso, no se puede consentir que un mal control, te haga perder la posesión y permitas inicio de una ocasión rival. Él tiene que apretar en lo técnico.
Mella tiene que:
-Atreverse más.
-Ser más consciente de sus errores.
-Salir con hambre.
Y sobre todo, dejarse de tontadas tácticas. Un extremo que no encara, no vale para nada.