Pues no sé cómo hacen los demas equipos con fardos mayores, pero aquí a los nuestros sólo los quiere Peñafiel y el contrato de rescisión. Comprar y vender son virtudes diferentes a fichar y dar salida, para comprar con el taco y vender con el finiquito...
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hablamos de la dificultad de colocar a nuestros descartes a largo plazo, ¿pero Barcia? Si termina descartado, ¿no le interesaría a más de media Segunda?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Ha hecho cosas con bastante sentido, como intentar asegurar en los puestos clave, portero y delantero centro (dentro de las posibilidades del club). Después ha fichado en las posiciones que era previsible que lo hiciera (lateral izquierdo, central, mc y trescuartistas). Todo es susceptible de mejora, pero yo pocas pegas le pongo.
Incapaz de colocar a los descartes, pero tampoco me sorprende. Lo que creo que es un error importante es no mantener a Barcia en plantilla. Si se quiere ser un club de cantera, debería ser para aprovechar ese tipo de perfiles, aunque no vaya a tener demasiados minutos. El jugador debería querer quedarse en su casa y el club no debería dedicar recursos al cuarto/quinto central.
Incapaz de colocar a los descartes, pero tampoco me sorprende. Lo que creo que es un error importante es no mantener a Barcia en plantilla. Si se quiere ser un club de cantera, debería ser para aprovechar ese tipo de perfiles, aunque no vaya a tener demasiados minutos. El jugador debería querer quedarse en su casa y el club no debería dedicar recursos al cuarto/quinto central.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eres un máquina de verdad. Te dejas 26 millones, te traes a Auba y a Leo Román y le das los mandos a un terrorista del banquillo.
Con lo difícil que es subir, y lo facil que vamos a bajar
Con lo difícil que es subir, y lo facil que vamos a bajar
Buen fichaje el de amatucci, espero que fiches otro titular de nivel al lado, porque nos hace mucha falta, aunque a hidalgo que sabe de lo que va esto, no le haga falta
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Dale las llaves a Manuel Pablo por favor te lo pido.
Edito porque quiero poner otro mensaje:
Acertaste en las dos posiciones más importantes portería y delantero pero te has olvidado que hay una puesto todavía más importante que es el entrenador y ahí nos estás dejando vendidos
Edito porque quiero poner otro mensaje:
Acertaste en las dos posiciones más importantes portería y delantero pero te has olvidado que hay una puesto todavía más importante que es el entrenador y ahí nos estás dejando vendidos
- prey
- · alineator ·
La temporada está en tus manos.
Como no traigas un buen central, estamos jodidos.
Y dicho sea de paso... que salga Barcia tiene tela marinera...
Como no traigas un buen central, estamos jodidos.
Y dicho sea de paso... que salga Barcia tiene tela marinera...
- Maldini
- · Beleza pura ·
La culpa ya se la llevas echando tú semana tras semana durante los tres últimos años. Eso sí, sin acertar una ni de casualidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por favor, si me vas a afear que sea por algo que dije.
Hidalgo lleva aquí 15 meses, no puedo llevar 3 años echándole la culpa. Intenta leer bien el mensaje que sino no se puede debatir.
Da salida a Riki que no va a contar nada y ficha a un mediocentro, por Dios.
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Dónde mencionas a Hidalgo? Este es el hilo de Soriano. A ver si ahora hay que adivinar quien es "sumo sacerdote".
En cualquier caso, aplica igual para ambos. Quita 36 meses y ponle 15 para Hidalgo. Y deja los 36 para Soriano.
Los aciertos siguen siendo los mismos.
En cualquier caso, aplica igual para ambos. Quita 36 meses y ponle 15 para Hidalgo. Y deja los 36 para Soriano.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues efectivamente, no es muy difícil interpretar que si Barcia sale no es porque quiera este si no porque el entrenador prefiere a los otros 3. De primero de plantillasMaldini escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 0:04¿Dónde mencionas a Hidalgo? Este es el hilo de Soriano. A ver si ahora hay que adivinar quien es "sumo sacerdote".
Y lo de sumo sacerdote es porque no he visto a @prey decir nada malo de Hidalgo nunca.
Yo profeso otra religión, ya lo sabéis
Ostia, ni me acordé de Riki hoy. La verdad es que no va a jugar ni a las chapas
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
De lo de fichar un Medio ya te has enterado o seguimos....? Yo entiendo que está la cosa jodida porque no abundan y hay que acertar sí o sí....,pero alguno tendrás mirado que pueda jugar ahí....
- prey
- · alineator ·
No manipules. Yo no me caso con nadie. Si la culpa es de Hidalgo, mal por Hidalgo. Pero yo sé que Hidalgo, tampoco se casa con nadie y si Ede tiembla, pondrá a Barcia.
Pero no es Hidalgo, es Soriano el jefe. El entrenador puede decir misa que si Comas es un inútil y Barcia es mejor, se queda el que diga el jefe y punto.
Y si quiere poner a Loureiro, me parece estupendo, pero sumando de a tres. Sino carretera.
Y yo no soy de ninguna religión. Aquí lo que hay es que tú no acertaste ni media y te fastidia un montón ver como no nos equivocábamos los que vimos cosas bien echas. Rabias cada día intentando encontrar motivos para poder encontrar la razón. Conoces mucho futbol pero no lo entiendes y no quieres aprender. No de mí, aquí hay muchos que saben. Pues es tu problema, pero no me busques.