Sí. Por desgracia.
Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Ni le da, ni sirve.
Entró y no controló absolutamente nada el partido ni entendió su rol, pero bueno, habrá que aplaudirle por no se el que.
Entró y no controló absolutamente nada el partido ni entendió su rol, pero bueno, habrá que aplaudirle por no se el que.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Harto de estos jugadores Bergantiñizados del club, debería ser el suplente de Teun y de otro más.
A ver cuantos puntos nos cuesta la broma de sacarle a jugar.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
La culpa no es tuya meu rei. Es del inutil que te pone en el campo
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Metiste a Leo Román primero en un marrón y luego regalaste un gol de alevín
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es mi culpa que le tengo mucho paquete
Estábamos jugando poco, pero ha sido salir él y hemos dejado de jugar y perder completamente el medio, pero como es de casa ...
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Llevo dando la turra con esto hace tiempo, pero es muy coruñés, el regalo a Chupe fue culpa del entrenadorSuperdepor escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:08Harto de estos jugadores Bergantiñizados del club, debería ser el suplente de Teun y de otro más.
Sin hacer sangre en el error, lo que más me preocupa es que se supone que entra para frenar el dominio del Málaga en tres cuartos, pero desde que entró, el Málaga dominó más que nunca.
No sé si es oportunista, pero yo sigo manteniendo que no le da el nivel para primera y eso me apena mucho, pero me parece evidente.
No sé si es oportunista, pero yo sigo manteniendo que no le da el nivel para primera y eso me apena mucho, pero me parece evidente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es lo que es, la culpa del que le expone a hacer esos pases
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Hay que ser muy claros aquí: este tío no tiene nivel para primera.
Vale que es capitán, corre mucho y lo que queramos, pero no le da. Asi que minutos muy residuales y ya, pero como sigamos con la broma de darle 30 minutos cada partido nos vamos a arrepentir pero bien.
Vale que es capitán, corre mucho y lo que queramos, pero no le da. Asi que minutos muy residuales y ya, pero como sigamos con la broma de darle 30 minutos cada partido nos vamos a arrepentir pero bien.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Macho, no estás...
Así no vamos. Lo mejor, tú error garrafal no ha costado puntos.
Pero así no vamos.
Así no vamos. Lo mejor, tú error garrafal no ha costado puntos.
Pero así no vamos.
Lo extraño es que no pasase antes ya con Lou. Y ya es algo que algunos señalamos la temporada pasada, el sinsentido absoluto de lateralizar a este tio al perfil zurdo para darle salida de balón al equipo. Es que de verdad que no se me ocurren palabras ya.
Cuanto tienes a un jugador, que ademas juega en el medio, al que sus compañeros no le pasan la pelota, porque saben que la va a cagar, no puedes ponerlo a recibir. En primera no vale con moverse por el campo, hay que desmarcarse, ofrecerse, jugar rápido y de esto Villares no es capaz de hacer nada.