Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Donde esta la fecha y hora?
El presidente dijo que Yeremay estuvo allí y que van a tener respuesta en unos días.
No sé qué más hace falta, una prueba de ADN, un escrito de un notario?
No sé qué más hace falta, una prueba de ADN, un escrito de un notario?
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Aquí tienes el vuelo del día anterior con parada en Santiago. Las horas están en historial de seguimiento de vuelos...,argallas en el menú y puedes verlo.
https://globe.adsbexchange.com/?icao=4b ... 2026-08-18
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Y a todo esto, puede un equipo negociar a espaldas del club y llevárselo a Hull de paseo, cuando tiene contrato en vigor?
- Djalmita morre
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hmmm... Ese avión estuvo parado en Santiago una hora y veinte minutos (entre las 14:40 que llega y las 16:00 que se va) Luego ya voló para Hull y no volvió a Santiago desde Hull. Vamos, que los charts del vuelo confirman que Yere no estuvo ayer en Inglaterra o como poco que no le trajo de vuelta el avión del turco. También confirman que si quedaron fue una quedada express, porque estuvieron juntos menos de hora y media.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:33Aquí tienes el vuelo del día anterior con parada en Santiago. Las horas están en historial de seguimiento de vuelos...,argallas en el menú y puedes verlo.
EDIT: no había visto que vino luego otra vez a Santiago al día siguiente. La pregunta es, por qué Santiago y no Coruña? Que sentido tiene?
Última edición por Reogalego13 el Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:43, editado 2 veces en total.
Ahh, ok. Gracias,Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:33Aquí tienes el vuelo del día anterior con parada en Santiago. Las horas están en historial de seguimiento de vuelos...,argallas en el menú y puedes verlo.
Es decir el avion se fue de Santiago el martes a las 15.57. Y regresó ayer a las 18,39.
Y con el turco y Yeremay.
@Peixe es que quizás tenemos diferentes criterios con la definición de CONFIRMADO, la imagen puede ser en cualquier lado, lo del avión puede ser mil cosas, en cualquier día e incluso por cualquier tema, no se tan siquiera si es el avión justo del dueño del Hull City. Para confirmarlo tiene que haber más material y alguna confirmación del jugador o entorno (que no la hay) o del Dépor (que en su postura dice que por ahora no hay nada).Peixe escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:41Sin acritud, pero el que no te estás enterando eres tú @rusalko. Anoche había ingleses pasando hasta fotos de Yeremay allí. Se trackeó el avión del turco, de Turquía a Lavacolla, de ahí a Hull, y de vuelta. Todo eso está confirmado, y es lo único que no ha desmentido el Depor.rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:35Por supuesto.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:26De verdad vamos a poner en duda la palabra de un presidente interesado en fichar a Yeremay que diga que los ha visitado. Vamos es que incluso si sale Yeremay diciendo que no ha ido (a quien podría interesarle mantenerlo en secreto) me sigo creyendo al presidente que dice que si.
Se hará o no se hará pero en mi cabeza no entra que no pisase la ciudad inglesa.
Nadie en Hull se ha enterado tampoco. Deben ser como aquí.
Esperemos algo más contundente que si es verdad lo tendremos en estos días.
- Djalmita morre
Tu piensa que nosotros estuvimos horas ayer con la lloradera buscando y rebuscando y ya nos levantamos meados y llorados hombre .... asúmelo y temandamos unas cajas de pastillas que ya pidió @blankito ayer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, Rusalko lo que tiene es experiencia en que estas cosas parezcan algo pero luego sean nada.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:42Al pobre @rusalko le está costando asumirlo con el carácter que gasta y recién levantado....
Tu piensa que nosotros estuvimos horas ayer con la lloradera buscando y rebuscando y ya nos levantamos meados y llorados hombre .... asúmelo y temandamos unas cajas de pastillas que ya pidió @blankito ayer.
Yo también estoy en su línea. Yeremay no se va a ir al Hull.
No no, recién llegado a casa que trabajo de madrugada.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:42Al pobre @rusalko le está costando asumirlo con el carácter que gasta y recién levantado....
- Djalmita morre
A saber quién vino con él, pero algo así nos aplicamos a entender ayer. El día primero paró en Santiago a las tres llegando de Estambul y despegó una hora más tarde. Ayer volvió sobre esa hora....rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:40Ahh, ok. Gracias,Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 13:33Aquí tienes el vuelo del día anterior con parada en Santiago. Las horas están en historial de seguimiento de vuelos...,argallas en el menú y puedes verlo.
Es decir el avion se fue de Santiago el martes a las 15.57. Y regresó ayer a las 18,39.
Y con el turco y Yeremay.