Si es que además todas las versiones que están saliendo de fuentes más o menos serias son compatibles. Tampoco el dueño del Hull dijo que hubiese oferta, sino que se daban unos dias. Entiendo que han querido tantear al futbolista primero. Pensar que todo esto es un invent es demasiado optimista.Balboa escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:11Yo estoy seguro de que fue con permiso del club.Jes1906 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:57a mí me parece bastante grave que un presidente salga a decir que un futbolista estuvo de viaje en su ciudad para conocer el club y que nadie salga a desmentirlo en caso de que sea mentira. Algo hay, por tarado que esté.
Yo por cifra cercana a los 40 vendo sin dudar, aunque me fie menos de Soriasiss que de Miguel Tejado
Yere tiene una relación muy estrecha con Benassi y su venta ya estaba pactada si la oferta convencía económicamente al club y al jugador.
Otra cosa es que Yere haya visto la ciudad y no le haya convencido pero yo creo que se marcha.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
De verdad vamos a poner en duda la palabra de un presidente interesado en fichar a Yeremay que diga que los ha visitado. Vamos es que incluso si sale Yeremay diciendo que no ha ido (a quien podría interesarle mantenerlo en secreto) me sigo creyendo al presidente que dice que si.
Se hará o no se hará pero en mi cabeza no entra que no pisase la ciudad inglesa.
Se hará o no se hará pero en mi cabeza no entra que no pisase la ciudad inglesa.
Si no se resuelve antes, el Lunes sabremos lo que hay. Si no va convocado a Málaga es porque va a salir. No hay más.
Si se va Yeremay por 40 kilos para que venga Arribas por 20-25, te lo firmo ahora donde sea. Para mí es más determinante (ya contrastado en 1ª anotando 9 goles en su última temporada) el del Almería, sin problemas de pubalgia y sacando un rentabilidad de 15-20 millones.
Lo que oí es que van a esperar hasta mediados de septiembre.
Ver si hay dolor al jugar con intensidad y luego ya tras el parón, a tope.
Ver si hay dolor al jugar con intensidad y luego ya tras el parón, a tope.
Pronto se nos olvida que hace nada dio dos entrevistas en Portugal con el beneplácito del club. Esto es más de lo mismo, saben de sobra que voló a Hull, lo saben porque con toda probabilidad fue con permiso dle club, pero prefieren decir lo contrario porque es un gesto feo, sobretodo tratándose de un jugador franquicia, y no esperaban que se hiciera público. Encima con la que está cayendo ahora. Siempre han ido de la mano.
Por supuesto.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:26De verdad vamos a poner en duda la palabra de un presidente interesado en fichar a Yeremay que diga que los ha visitado. Vamos es que incluso si sale Yeremay diciendo que no ha ido (a quien podría interesarle mantenerlo en secreto) me sigo creyendo al presidente que dice que si.
Nadie en Hull se ha enterado tampoco. Deben ser como aquí.
Como decía el Doctor House “Todo el mundo miente”
En este caso veo más fuegos artificiales que hechos contrastados. Lo que tenga que venir que venga, yo al ver rechazar ofertas de equipos de Champions por él y decidir quedarse aún así cuando el equipo estaba en segunda, es algo que le doy mucho peso.
Dudo mucho que se vaya a estas alturas a no ser que el club quiera vender que entonces entraríamos en otra película y no he visto nada que me haga pensar que el club quiera eso.
No voy a negar que tengo curiosidad de la oferta del Hull City, más que nada para saber cuánto estaría dispuesto a pagar un recién ascendido a la Premier.
En este caso veo más fuegos artificiales que hechos contrastados. Lo que tenga que venir que venga, yo al ver rechazar ofertas de equipos de Champions por él y decidir quedarse aún así cuando el equipo estaba en segunda, es algo que le doy mucho peso.
Dudo mucho que se vaya a estas alturas a no ser que el club quiera vender que entonces entraríamos en otra película y no he visto nada que me haga pensar que el club quiera eso.
No voy a negar que tengo curiosidad de la oferta del Hull City, más que nada para saber cuánto estaría dispuesto a pagar un recién ascendido a la Premier.
Sin acritud, pero el que no te estás enterando eres tú @rusalko. Anoche había ingleses pasando hasta fotos de Yeremay allí. Se trackeó el avión del turco, de Turquía a Lavacolla, de ahí a Hull, y de vuelta. Todo eso está confirmado, y es lo único que no ha desmentido el Depor.rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:35Por supuesto.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:26De verdad vamos a poner en duda la palabra de un presidente interesado en fichar a Yeremay que diga que los ha visitado. Vamos es que incluso si sale Yeremay diciendo que no ha ido (a quien podría interesarle mantenerlo en secreto) me sigo creyendo al presidente que dice que si.
Última edición por Peixe el Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:42, editado 1 vez en total.
El miércoles fue el día libre de la plantilla. Mario Soriano se fue a dar un paseo por la torre de Hércules con su novia y su perro. Si Yeremay quiso ir a conocer la preciosa ciudad de Hull, estaba en su derecho
Una preciosidad:
Una preciosidad:
Spoiler:
enséñamelasPeixe escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:41Sin acritud, pero el que no te estás enterando eres tú @rusalko. Anoche había ingleses pasando hasta fotos de Yeremay allí. Se trackeó el avión del turco, de Turquía a Lavacolla, de ahí a Hull, y de vuelta. Todo eso está confirmado, y es lo único que no ha desmentido el Depor.rusalko escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:35Por supuesto.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:26De verdad vamos a poner en duda la palabra de un presidente interesado en fichar a Yeremay que diga que los ha visitado. Vamos es que incluso si sale Yeremay diciendo que no ha ido (a quien podría interesarle mantenerlo en secreto) me sigo creyendo al presidente que dice que si.
No, hombre. No puedes llegar hoy, tachar todo lo que lleva salido de bulo, repartir "agonías" y ahora salir con eso. Busca tú las fotos, que son públicas.
Dime donde estás esas fotos. Sin acritud.