Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Don » Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:57

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:46
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:40
Que es una posibilidad que el presi del Hull le diga a Yere que le van a cubrir de oro y que le acompañe a ver lo que es Hull antes de tomar la decisión. Y ahí puede perfectamente decir que no le interesa por mucha pasta que le den.

También es verdad que si el jugador se va a ver las instalaciones del Hull y demás teniendo contrato en vigor y sin oferta aceptada por el Depor, es muy sencillo llamar a la FIFA y denunciar al presidente por negociar con un jugador con contrato. El presidente mismo se delató en la radio esa.
¿De verdad nos creemos que no hay oferta aceptada por el Depor?
35 + variables, están negociando las variables.
Info o especulación?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:59

Don escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:57
Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:46
Ou2 escribió:
Que es una posibilidad que el presi del Hull le diga a Yere que le van a cubrir de oro y que le acompañe a ver lo que es Hull antes de tomar la decisión. Y ahí puede perfectamente decir que no le interesa por mucha pasta que le den.

También es verdad que si el jugador se va a ver las instalaciones del Hull y demás teniendo contrato en vigor y sin oferta aceptada por el Depor, es muy sencillo llamar a la FIFA y denunciar al presidente por negociar con un jugador con contrato. El presidente mismo se delató en la radio esa.
35 + variables, están negociando las variables.
Info o especulación?
Especulación pura y dura. Aunque estoy tentado de vender la moto con un conocido en el área económica del club o algo así y trolear un poco.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:02

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:37
The Driver escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:22
Me seguirá cayendo muy bien Yere tanto si se queda como si se va. Por 30 millones hay que venderlo, y si son más el negocio es redondo. Si pretendemos imitar a la Real Sociedad hay que vender, reinvertir con cabeza y seguir sacando a chavales del Fabril (ahí tengo muchas más dudas).
Tal cuál. Pero el modelo es Villareal.
Si se quiere replicar el modelo de Villareal hay 3 personas en la dirección deportiva del Mallorca provenientes del Villarreal cuya salida no se prevé lejana.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:02

chaney escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:56
Hay que esperar por matteo, a ver qué dice
Acaba de estar en Radio Marca y no ha dicho nada acerca de Yeremay.

audasastyle
· Futuro presidente del Hull ·

Mensaje por audasastyle » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:02

Blues_13 escribió:
audasastyle escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:50
Yo hoy tuve una pesadilla: Yeremay se iba a la Juve y la gente se enteraba por el boca a boca. Toda Coruña se reunía en masa espontáneamente delante de un hotel donde estaban los emisarios de la Juve y Yere firmando el contrato. La gente lloraba. Los niños lloraban. Me desperté con muy mal cuerpo. 😫😫
Pues no era la Juve, era el Jull, el resto tal cual :lol:
Aún me queda el mal rollo en el cuerpo y era un sueño y a la Juve... no me quiero imaginar si es de verdad y al Hull 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:03

Yeremay no pediu sair según a prensa coruñesa, polo que o incendio está sofocado.

Non?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:03

Moretto lleva 4 horas twitteando ya, que es lo que me tiene a mí mosca.

vinnie
· Forero Profesional ·

Mensaje por vinnie » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:05

Ou2 escribió:

Es habitual dar permiso para negociar, primero acuerdo club-jugador y si este se da, los clubes se sientan para perfilar detalles y ahí se caen muchas operaciones. Aunque como es normal no van a ciegas, el representante ya sabe que ofertas y cantidades fueron llegando al Depor.. si se sientan con el Hull, ya saben las partes en que cantidades se iniciará la negociación con el Depor.

Habría otra variable muy de agencia, que es agitar el avispero, esto es, ponerse en el mercado y que estén usando al Hull para que luego aparezca Emery a última hora y se lo lleve.

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:06

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:06

Es un crack informando de cosas que no informan.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:06

He vivido la marcha de Rivaldo, de Flavio, de Luque, Djukic, Andrade, Lucas, Mackay,... es decir, jugadores trascendentales en su camino con el Depor.
A Yere, si se va ahora, no le ha dado tiempo ni de escribir el prólogo de su libro en el Depor.
Está claro que está la parte emocional, que es de la casa con todo lo que ello conlleva. Da pena.
A nivel proyecto deportivo considero que no es la ecatombe porque no veo por ningún lado "yeremeaydependencia".
Ni piedra angular. Dicho lo cual ojalá se quede y me tape la boca, que sea un jugador diferencial y el faro del equipo.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:09

Blues_13 escribió:
audasastyle escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:50
Yo hoy tuve una pesadilla: Yeremay se iba a la Juve y la gente se enteraba por el boca a boca. Toda Coruña se reunía en masa espontáneamente delante de un hotel donde estaban los emisarios de la Juve y Yere firmando el contrato. La gente lloraba. Los niños lloraban. Me desperté con muy mal cuerpo. 😫😫
Pues no era la Juve, era el Jull, el resto tal cual :lol:
:-D correcto! Y espérate ahora para saber la pasta porque claro, si no es mucha a ver cómo coño lo explican! Si es que no podemos dar más espectáculo.

Los italianos se han callado porque por lo menos tienen vergüenza y ya que no la pillaron al vuelo pues lo dejan correr un poco....,lo de aquí que no se enteran de una salen a hacer el ridículo y tal. Nada nuevo....

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:10

JGarcia escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:06
Entonces el viaje lo hizo "a espaldas" del club?
Me cuesta mucho creerlo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:11

Ea, ya podemos volver para cama.

La próxima vez que Benassis madrugue un poco más.

Fleishmann
· Recién Llegado ·

Mensaje por Fleishmann » Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:11

Hendrik escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:06
He vivido la marcha de Rivaldo, de Flavio, de Luque, Djukic, Andrade, Lucas, Mackay,... es decir, jugadores trascendentales en su camino con el Depor.
A Yere, si se va ahora, no le ha dado tiempo ni de escribir el prólogo de su libro en el Depor.
Está claro que está la parte emocional, que es de la casa con todo lo que ello conlleva. Da pena.
A nivel proyecto deportivo considero que no es la ecatombe porque no veo por ningún lado "yeremeaydependencia".
Ni piedra angular. Dicho lo cual ojalá se quede y me tape la boca, que sea un jugador diferencial y el faro del equipo.
Yeremay ha escrito mas historia que varios de esos.

Que sea en otra categoría no cambia nada. Igual que Bergantiños ha sido mas relevante para el Club que por ejemplo Sergio.

Responder