Yeremay Hernández, 10
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Lo de que se va porque la gente le ha reñido a Benassi me parece incluso demasiado trambóliko para twitter Depor.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pero si hace 2 temporadas fue el mejor del equipo con diferencia.Everdol escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:48Si se va, seguirá con una estadística de 0 minutos jugados en primera. No he visto mayor hype en mi vida.
Lo defendía más que nadie cuando El Risas lo dejó pochando un año en el banquillo, pero es que sus últimas 2 temporadas...nada del otro mundo (tirando a flojas). Lo que consigue la prensa es inaudito.
Y dicho esto, y visto el clima social de ruptura total, yo también dejaría el barco. El Depor se hunde este año, ni cotiza.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Se va por Hidalgo, por Benassi o por la fractura social, ya,
Se irá por dinero y ya. Pq ni lo denla exposición me cuela mucho. Jugando champions iba a tener más, y jugando en España, parecida. Tampoco descarto que tanto tiempo con la pubalgia y rindiendo regular le haya hecho plantearse que es el momento de amarrar contrato
Que ojo, 0 rencor. Tanto él como el club han actuado de 10.
Se irá por dinero y ya. Pq ni lo denla exposición me cuela mucho. Jugando champions iba a tener más, y jugando en España, parecida. Tampoco descarto que tanto tiempo con la pubalgia y rindiendo regular le haya hecho plantearse que es el momento de amarrar contrato
Que ojo, 0 rencor. Tanto él como el club han actuado de 10.
Pues para mi ya está sustituido con lo que se ha fichado, y hay agujeros más importantes por tapar.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Pagaremos luego 15 millones por su cesión, como Tino con Lucas Pérez.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Ojo que el Hull City viste de naranja, igual se va a ese equipo en señal de protesta.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:57Lo de que se va porque la gente le ha reñido a Benassi me parece incluso demasiado trambóliko para twitter Depor.
Só veño aquí a dar contido.
Pues o miente el hermano o miente el presidente del Hull 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Pues en Lavacolla siempre veo un jet privado con la bandera de españa y la de México. Debe estar Mouriño todo el año negociando.
No veo a estos haciendo eso, pero si se hiciese la mayoría aplaudiría, como entonces.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:03Pagaremos luego 15 millones por su cesión, como Tino con Lucas Pérez.
Yo creo que as Yere el club lo lleva tiempo hypeando para venta y me parece normal que hayan decidido que el momento pueda ser ahora. Porque si llere vuela en primera son 150 quilos, ¿pero qué números tendría que hacer para eso? En otros escenarios podría ser un jugador de 5 kilos. Rascas 30 o 40 kilos, quizás un poco más te traes 3-4 jugadores y te puedes meter algo en el bolsillo del dueño como hacen en Vigo y en media Europa.
Al aficionado si no le gusta que se cambie de equipo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Parecía raro que no tuviera ni unos minutos el lunes, una pena, vamos a luchar en el fango ya puede venir un central de garantías.
Han usado la IA para la foto más irrelevante de toda esta película
Por no decir que no saber inglés en 2026 es bastante preocupante. Aunque yo confieso que iba acojonado con el acento de Hull, pero el tipo es turco y se le entiende bastante mejor que a ellos