Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Sempre_euv2 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:20

Peixe escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 8:53
Sobreestimamos la importancia que le dan los jugadores a temas sociales. Si se quiere ir es porque le habrán ofrecido una burrada de pasta y poca explicación más tiene todo esto. La propuesta del Como y del Sporting a priori parecen más apetecibles pero si llega un club Premier y te paga, pongamos, un 30% más, allá que vas. El máximo exponente de esto es irse a Arabia con veinte. Al menos la Premier es una de las ligas más competitivas del mundo, si no la que más.
Veiga no opina lo mismo

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:20

ecoafl02 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:01
Vamos a ser claros como lo es el presidente del Hull:
1 - Si le han dejado viajar desde el club es que el acuerdo en cifras entre clubes debe estar cercano.
2 - La oferta económica satisface a Yeremay.
3 - El fichaje no está hecho porque tienen que convencer a Yeremay de que la vida que tendrá allí será tan buena como la que tiene aquí.
4 - Yeremay se tomará 24-48 horas para dar una respuesta a ambos clubes que permita pasar a negociar los detalles del contrato (modo de pago, plusvalías, porcentajes...)
5 - Todo depende de Yeremay. Si Yeremay quiere el fichaje se hará.
Un apunte, diría que el Dépor solo tiene que permitirte viajar cuando tienes que entrenar. Ayer era dia libre si no recuerdo mal de la planificación semanal por lo tanto, mientras fuera y viniera en el día como parece creo que tampoco tendría que pedirle permiso al club

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:21

Adrao escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:08
Los fichajes más caros de la historia del Hull son Nobel Mendy (ex-Rayo) y un portero griego, 23 millones ambos. La verdad es que el equipo es una mierda pinchada en un palo. No están ni en la Premier, que se iría a segunda. :vengayaaa:
No coño, ascendieron este año en el playoff.

Dicho esto, también es verdad que con Hidalgo en primera igual se le bajaba el hype y tiene que apretar el contrato ahora

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:21

Yo quiero creer que si ha viajado es con el consentimiento del club.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:23

Yo no sé porqué no le convence el excelso fútbol de Hidalgo y el buen ambiente en torno al club.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:24

Cuanto más miro cosas del Hull peor. La ciudad no es ninguna maravilla, con un clima malo. El equipo juega parecido a Hidalgo, sin extremos.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:24

ivan_rcd escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:20
ecoafl02 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:01
Vamos a ser claros como lo es el presidente del Hull:
1 - Si le han dejado viajar desde el club es que el acuerdo en cifras entre clubes debe estar cercano.
2 - La oferta económica satisface a Yeremay.
3 - El fichaje no está hecho porque tienen que convencer a Yeremay de que la vida que tendrá allí será tan buena como la que tiene aquí.
4 - Yeremay se tomará 24-48 horas para dar una respuesta a ambos clubes que permita pasar a negociar los detalles del contrato (modo de pago, plusvalías, porcentajes...)
5 - Todo depende de Yeremay. Si Yeremay quiere el fichaje se hará.
Un apunte, diría que el Dépor solo tiene que permitirte viajar cuando tienes que entrenar. Ayer era dia libre si no recuerdo mal de la planificación semanal por lo tanto, mientras fuera y viniera en el día como parece creo que tampoco tendría que pedirle permiso al club
Si toda la razón pero Depor y Yeremay llevan años yendo de la mano. Sabemos que ha dado este mismo verano entrevistas a medios portugueses. Es posible que fuera sin consentimiento pero sinceramente vistos los antecedentes en este caso concreto lo dudo. Y más sabiendo que el propio Depor es una estrategia que ha seguido por lo menos con Noubi y Guisjelart sin descartar que lo haya hecho con más jugadores que no han terminado llegando

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:26

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:21
Yo quiero creer que si ha viajado es con el consentimiento del club.
Yo también y al menos de momento no hay motivos para pensar lo contrario

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:30

Nun ano está de volta en España, como Bryan Zaragoza ou Fer López.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:38

Yo es que no entiendo irse a un equipo de mierda a 20 de agosto sin haber hecho pretemporada, sin conocer el idioma y siendo el fichaje más caro de su historia.
Te mete una presión gordisima y llegas totalmente inadaptado, allí el delantero es McBurnie (3 goles en las palmas hace dos años) en lugar de Aubameyang.

No sé, tiene todas las condiciones para pegarse una ostia increíble. Es que si te vas al Como o Sporting no vas como estrella salvadora, vas como complemento y ahí te quitas presión

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:44

Bueno, da igual que se vaya al Hull City, al Bul City, Julai City o cualquiera. Realmente es lo de menos su elección. Me interesa cuánto van a pagar y sobre todo a quién vamos a fichar de sustituto.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:47

Es un jugadorazo, pero especialito. Un caso Aspas en el que si lo sacas de su zona de comfort, no va a brillar.

Sacar 35, 40 o lo que sea por un jugador que no ha pisado primera seamos serios, es un chollazo. Y sí, no me sorprendería nada verlo de vuelta bastante pronto.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:48

Si se va, seguirá con una estadística de 0 minutos jugados en primera. No he visto mayor hype en mi vida.
Lo defendía más que nadie cuando El Risas lo dejó pochando un año en el banquillo, pero es que sus últimas 2 temporadas...nada del otro mundo (tirando a flojas). Lo que consigue la prensa es inaudito.

Y dicho esto, y visto el clima social de ruptura total, yo también dejaría el barco. El Depor se hunde este año, ni cotiza.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:49

Pues si al final se va. Podría llevarse a Patiño, así le hace de traductor

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Jueves 20 de Agosto de 2026, 9:52

Esto es del BOE de hace unas horas. Casi hay que rastrear la web para encontrarlo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 479970.htm

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder