Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Si hoy había 29.000, está claro que el aforo de Riazor ya no llega ni a 31.000
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Grandes hits de ayer
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Quitando lo de que las regasen, me gusta que hagan esos números de pandereitadas, mejor que pinchar regueton
A mi por una parte me dio mucha pena la protesta de ayer, por toda la gente joven que ha comido barro estos años y por fin ven al Depor en primera, muchos por primera vez, y se llevan esta imagen.
Por otro lado, la protesta me pareció perfecta. Por lo que vi por la tele se respetaron los intentos de animación de otros lados y luego se hizo la protesta muy notoria desde el 40 al 45, además, mucho apoyo del resto de gradas.
Así sí, insultando al resto de deportivistas por twitter, no.
Por otro lado, la protesta me pareció perfecta. Por lo que vi por la tele se respetaron los intentos de animación de otros lados y luego se hizo la protesta muy notoria desde el 40 al 45, además, mucho apoyo del resto de gradas.
Así sí, insultando al resto de deportivistas por twitter, no.
Veo bien la protesta pero sin Abanca y Escotet el Deportivo habría desaparecido y tendríamos un equipo refundado en Tercera División. Que todo hay que decirlo.
Alucino bastante con esto. Me parece muy loco.
Vomitivo el tono, el mensaje, el fondo.
Están en plena huida hacia delante y se van a dar contra un muro de hormigón. La pregunta solo es saber cuándo.
Están en plena huida hacia delante y se van a dar contra un muro de hormigón. La pregunta solo es saber cuándo.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Eso no lo sabemos y de hecho yo estoy convencido de que no nos dejarían caer, otros como el Santander también salieron.
Seguramente, eso sí, no estaríamos en Primera.
A mí no me compensa.
Na OAD sempre foron uns gilipollas a verdade, non me sorprende. Pero mete medo a tónica que se está adoptando por parte do clube. Imaxino que terán todo estudiado e saberán o que fan, que o fin o cabo ascenderónos e son uns xenios disto
Experiencia premium del making of de la retransmisión de DAZN, hombre. Del mismo modo que otros tienen asiento móvil inmersivo, refresco cenital o decoración hecha por fauna local.
Parecen empeñados en hacerlo absolutamente TODO mal, es alucinante. No recuerdo nunca un nivel semejante de torpeza tan grande con estas cosas. Raúl Martín Presa daba clase en cierto Master de Madrid?
Qué bien sienta no haberles dado mi dinero por segundo año consecutivo a gente tan asquerosamente prepotente y sin escrúpulos. Pero bueno, la gente va despertando. Más vale tarde que nunca. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberme dado cuenta yo todavía antes, o mejor dicho, de pasar por el aro hasta entonces, porque lo que había ya era evidente.
Cada vez que actualizas o Twitter hai novidade.
No siempre. En la época de Gelines (2015-2023)cambió muchísimo la cosa, hasta parecían amables, contestaban los emails, facilitaban las cosas...desde que la echaron volvemos a los viejos vicios.