Kevin Sánchez
Re: Kevin Sánchez, 33
Yo no lo vi bien pero cuando sale el equipo es un desastre incapaz de llevar un balón arriba en condiciones.
Yo creo que hoy el equipo se va cayendo desde lo físico, para mí la entrada de Zaka y sobre todo Diego nos dan un poco de aire, cuando Hidalgo da la cosa por estabilizada Mete a Mella y Luismi por Mario y Alti para refrescar y volver a intentar morder un poco más y quizás aprovechar a Mella en las contras pero sale muy mal y a partir de ahí estamos muy atropellados. Kevin sale por Auba por refresco y por tener un poco más de piernas pero en esos minutos estuvimos extremadamente precipitados. Kevin ni fue causa ni solución. Al menos se lleva el debut en primera que no es poca cosa.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Me recuerda a un tal Zakaria Bakkali físicamente y con lo de pollo sin cabeza.
La verdad es que no se le vio nada de nada.
Yo creo que tiene 0 culpa, el contexto del partido no le permitió hacer nada.
Esto es sentenciar. Le has visto jugar diez minutos y has sentenciado que esto le queda grandísimo. Emitiste un juicio acerca de su nivel y su capacidad actual por diez minutos de juego. Sí, no dijiste que nunca va a valer ni le condenaste a morir decapitado. Aún así, le sentenciaste por diez minutos de juego, aunque fuese temporalmente igual que un juez que condena a alguien a tres años de cárcel también está sentenciando al reo aunque no le condene a perpetua. Dejando la semántica de lado, lo que vengo a criticar es que por diez minutos de juego establezcas su nivel actual o falta del mismo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues yo le veo muy útil. No parece un filigranas pero tiene nervio, veo muy necesario tener gente que al salir al campo metan energía.
- prey
- · alineator ·
Acostumbro a dudar de mí mismo, así que le he preguntado a "la chati" a ver qué opina. Por si tienes curiosidad, después de explicar todo, hace el siguiente resumen:Aglaca escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 17:23Esto es sentenciar. Le has visto jugar diez minutos y has sentenciado que esto le queda grandísimo. Emitiste un juicio acerca de su nivel y su capacidad actual por diez minutos de juego. Sí, no dijiste que nunca va a valer ni le condenaste a morir decapitado. Aún así, le sentenciaste por diez minutos de juego, aunque fuese temporalmente igual que un juez que condena a alguien a tres años de cárcel también está sentenciando al reo aunque no le condene a perpetua. Dejando la semántica de lado, lo que vengo a criticar es que por diez minutos de juego establezcas su nivel actual o falta del mismo.
"Aglaca tiene razón en cuestionar que diez minutos permitan una valoración tan contundente; Prey tiene mejor argumento respecto a que eso no equivale necesariamente a “sentenciar”; y Aglaca se pasa al convertir una discrepancia semántica en «no comprendes bien la lengua española»."
Qué vicio tienes con usar la IA para estas cosas. La IA es excelente identificando tus sesgos para saber qué es lo que quieres oír como prioridad por encima de la verdad, siempre hay que coger por los pelos lo que te dicez sobre todo en cuestiones subjetivas como esta.
A mí la IA nunca me ha dicho que me paso o que alguien se pasa, simplemente porque nunca uso esa expresión, pero así es como se adapta a ti.
A mí la IA nunca me ha dicho que me paso o que alguien se pasa, simplemente porque nunca uso esa expresión, pero así es como se adapta a ti.
Tirar de IA para tener razón. 
- prey
- · alineator ·
Exacto. Tienes toda la razón @Aglaca.
1/ Tu me desacreditas diciendo que no entiendo la lengua española. Cuando yo me paso, ahí estás tú para marcar territorio, cuando tú te pasas "nos la cogemos con papel de fumar".
2/ No, no es una sentencia. Pregúntale a tu IA, a tu mujer, tus compañeros o a quién quieras. Yo he dado una opinión y no he sentenciado a nadie. En un contexto futbolístico, sentenciar es equivalente a defenestrar, a acabar, connotación definitiva. Y yo estoy diciendo claramente que "en febrero" Si, "pero ahora mismo", No. Eso no es sentenciar. Es confiar en que mejore. En español, en inglés y en mandarín si quieres.
Ni voy a entrar en tu discusión semántica, ni en el descrédito. Hace varios comentarios que te agarras a tu planteamiento erróneo inicial y yo explico claramente que no pretendo sentenciar a Kevin. Ya no contigo, en el resto de comentarios que vengo diciendo, repito constantemente que me gustaría que se quedase para ayudar. También pasas por alto eso.
3/ Y al final, todo me lleva a que yo no juzgué a nadie y sólo respondo. Todo este embrollo lo creas tú, porque interpretas lo que quieres y cuando explico que no aciertas, te enrocas en que yo dije algo que dudosamente significa lo que tú interpretaste. Cojonudo.
Con lo fácil que era un "ah, te entendí mal".
P.d.: nunca uso IA a priori, pero sí me gusta dudar de mí mismo y pedirle que valore si se me entiende o me he explicado mal cuando me responden raro. Lo de "la IA identifica tus sesgos y te dice lo que quieres oír" no cuela. Para eso la condicionas. En este caso concreto, le he dicho que yo soy Aglaca, por eso el resumen que hace es impersonal.
1/ Tu me desacreditas diciendo que no entiendo la lengua española. Cuando yo me paso, ahí estás tú para marcar territorio, cuando tú te pasas "nos la cogemos con papel de fumar".
2/ No, no es una sentencia. Pregúntale a tu IA, a tu mujer, tus compañeros o a quién quieras. Yo he dado una opinión y no he sentenciado a nadie. En un contexto futbolístico, sentenciar es equivalente a defenestrar, a acabar, connotación definitiva. Y yo estoy diciendo claramente que "en febrero" Si, "pero ahora mismo", No. Eso no es sentenciar. Es confiar en que mejore. En español, en inglés y en mandarín si quieres.
Ni voy a entrar en tu discusión semántica, ni en el descrédito. Hace varios comentarios que te agarras a tu planteamiento erróneo inicial y yo explico claramente que no pretendo sentenciar a Kevin. Ya no contigo, en el resto de comentarios que vengo diciendo, repito constantemente que me gustaría que se quedase para ayudar. También pasas por alto eso.
3/ Y al final, todo me lleva a que yo no juzgué a nadie y sólo respondo. Todo este embrollo lo creas tú, porque interpretas lo que quieres y cuando explico que no aciertas, te enrocas en que yo dije algo que dudosamente significa lo que tú interpretaste. Cojonudo.
Con lo fácil que era un "ah, te entendí mal".
P.d.: nunca uso IA a priori, pero sí me gusta dudar de mí mismo y pedirle que valore si se me entiende o me he explicado mal cuando me responden raro. Lo de "la IA identifica tus sesgos y te dice lo que quieres oír" no cuela. Para eso la condicionas. En este caso concreto, le he dicho que yo soy Aglaca, por eso el resumen que hace es impersonal.
Jajaja ¿y crees que la IA a la que escribes regularmente no distingue entre tu estilo de escritura y el mío para saber quién es quién? Me parece bastante absurda tu convicción apoyada en que la IA te confirmó tu planteamiento personal. Ten tus propias ideas, cuestiónalas lo que quieras, pero haz un argumento que sea tuyo y responde con esa convicción, pero es absurdo que dudes de ti mismo hasta plantearte preguntar a una IA por validación y luego, cuando confirme tus ideas, respondas desde la absoluta certidumbre.
"Ah, te entendí mal." ¿Quién te crees que eres compañero? Tu prosa no es tan compleja, ¿piensas que has escrito el argumento de Tenet en tu mensaje? Has dicho que Kevin no está listo y que en febrero quizá pueda aportar y semejante conclusión la has basado en 10 minutos de juego como muestra para emitir tu dictamen. Para mí eso es sentenciarle. No para siempre, pero simplemente emites una conclusión tremendamente categórica con una evidencia pírrica. Si quieres, discútemelo con argumentos, pero si tu base argumental es que "la IA dice que tengo razón y mira lo que pone", yo te puedo poner otro tocho de IA propio que me da la razón a mí. Pero aunque me gusta contar con la IA para obtener puntos de vista alternativos, al final soy yo quien elabora sus propios argumentos basado en lo que leo y aprendo.
Deja de montarte castillos en el aire, todo el mundo entendió lo que quieres decir, nadie tiene ninguna duda al respecto, el único problema es que para mí es sentenciarle por diez minutos, y para ti no lo es porque entiendes que sentenciar es algo definitivo y de ahí sacas que uno solo puede entender que le sentencias porque no entiende lo que estás tratando de decir.
"Ah, te entendí mal." ¿Quién te crees que eres compañero? Tu prosa no es tan compleja, ¿piensas que has escrito el argumento de Tenet en tu mensaje? Has dicho que Kevin no está listo y que en febrero quizá pueda aportar y semejante conclusión la has basado en 10 minutos de juego como muestra para emitir tu dictamen. Para mí eso es sentenciarle. No para siempre, pero simplemente emites una conclusión tremendamente categórica con una evidencia pírrica. Si quieres, discútemelo con argumentos, pero si tu base argumental es que "la IA dice que tengo razón y mira lo que pone", yo te puedo poner otro tocho de IA propio que me da la razón a mí. Pero aunque me gusta contar con la IA para obtener puntos de vista alternativos, al final soy yo quien elabora sus propios argumentos basado en lo que leo y aprendo.
Deja de montarte castillos en el aire, todo el mundo entendió lo que quieres decir, nadie tiene ninguna duda al respecto, el único problema es que para mí es sentenciarle por diez minutos, y para ti no lo es porque entiendes que sentenciar es algo definitivo y de ahí sacas que uno solo puede entender que le sentencias porque no entiende lo que estás tratando de decir.
- prey
- · alineator ·
Ya metemos jajajas y lo siguiente iconitos.Aglaca escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 19:21Jajaja ¿y crees que la IA a la que escribes regularmente no distingue entre tu estilo de escritura y el mío para saber quién es quién? Me parece bastante absurda tu convicción apoyada en que la IA te confirmó tu planteamiento personal. Ten tus propias ideas, cuestiónalas lo que quieras, pero haz un argumento que sea tuyo y responde con esa convicción, pero es absurdo que dudes de ti mismo hasta plantearte preguntar a una IA por validación y luego, cuando confirme tus ideas, respondas desde la absoluta certidumbre.
1/ Yo no valido mi argumento con la IA. No lo he hecho en ningún momento. Error.
2/ Y si así fuera, ¿Como me voy a validar mi argumento si la IA está diciendo que "Aglaca tiene razón..." Otro error.
3/ Lo que yo estoy haciendo es preguntarle a la IA si prey se he explicado bien, para que alguien le responda "no entiendes el castellano". A ver si siendo más concreto lo captas.
4/ Y la IA me dice que se ha explicado bien y que me he pasado respondiendo "no entiendes el castellano", aunque tengo razón en el argumento de opinión categórica. Claro, la IA me da la razón en el razonamiento, porque cree que soy tú.
5/ En definitiva, me dice que tengo razón en el argumento, pero me he pasado y tampoco se puede categorizar que sea una sentencia. Pero la cuestión es que me da la razón porque cree que soy tú.
Y en tu paja mental, la IA ha identificado que yo le quiero engañar diciéndo que soy tú, pero me quita la razón aunque me defiende de que se pasen conmigo.
Claro.
Y luego me monto castillos en el aire. Y veo que tú también usas IA, pero yo lo hago mal y tú bien...
Claro.
Por cierto, pon el tocho que quieras. Si hay debate, me da igual cómo y de qué manera. Si eso es lo divertido.
Ni me valido con IA, ni sentencio (y aunque lo hiciera equivocádamente, llevo 4 mensajes diciendo que no es lo que pretendo Y VUELVES A DECIR QUE LO HAGO), y además, debo de decir que me siento bastante orgulloso de no haber perdido la compostura (me ha costado, la verdad), intentando argumentar y explicar desde el principio, NI SOBRE TODO, he sucumbido a darte un golpe bajo dialéctico.
Por mi parte, me quedo a expensas de recibir respuesta si así lo quieres, o no. Y poco más. Si es asumible, pues ahí lo dejo porque se hace tedioso. Y si veo necesario, responderé por privado.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Dato curioso, los dos últimos partidos de Kevin con la camiseta del Deportivo han sido contra el Elche en Riazor.