Vaya locura de acción defensiva y pase, ayer pensé que era Mario quien lo daba. Qué pena que Auba no decide y Bil tampoco se desmarca bien. Y Angeliño ya sabemos que tiene un guante (y un cañón, va a hacer goles).
Pretemporada 2026/2027
Re: Pretemporada 2026/2027
Non foches o único. O comentarista da TVG e na Coz (creo que lin hoxe) tamén pensaban que era Mario. É que temos dous Marios no centro. E un que por riba defende.Peixe escribió:Vaya locura de acción defensiva y pase, ayer pensé que era Mario quien lo daba. Qué pena que Auba no decide y Bil tampoco se desmarca bien. Y Angeliño ya sabemos que tiene un guante (y un cañón, va a hacer goles).
O gol, Auba en Liga non o erra, seguro
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El equipo tiene recursos y ayer lo demostro.
- chaney
- · Work in progress ·
Seica TelePedro dará también el Teresa Herrera
Eu vereino por TeleRueda
Eu en teleaugadeparada!!
En la gallega vale, pero alucino que lo pongan en la primera.
Espero que la comentarista sea Sara santaolalla
En la gallega vale, pero alucino que lo pongan en la primera.
Espero que la comentarista sea Sara santaolalla
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Eu tamén cría que fora Mario.marble escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 10:32Non foches o único. O comentarista da TVG e na Coz (creo que lin hoxe) tamén pensaban que era Mario. É que temos dous Marios no centro. E un que por riba defende.Peixe escribió:Vaya locura de acción defensiva y pase, ayer pensé que era Mario quien lo daba. Qué pena que Auba no decide y Bil tampoco se desmarca bien. Y Angeliño ya sabemos que tiene un guante (y un cañón, va a hacer goles).
O gol, Auba en Liga non o erra, seguro
- prey
- · alineator ·
A mí ayer me gustaron mucho todos los jugadores del primer equipo. Incluso los Comas, Barcia, Riki que están en duda me gustaron en líneas generales a comparación de lo que vienen haciendo.
El partido se dominó de cabo a rabo aunque fuimos muy superiores desde la entrada de Mella Y LOUREIRO. También Hidalgo ajustó un poco.
Muchas noticias positivas de ayer: Mella, Angeliño, Lou, Kevin... Bien, ayer el equipo tuvo buena pinta sin darlo todo.
Dudas con ver el nivel del rival, pero ellos, enrabietados, no nos hicieron ni cosquillas.
El partido se dominó de cabo a rabo aunque fuimos muy superiores desde la entrada de Mella Y LOUREIRO. También Hidalgo ajustó un poco.
Muchas noticias positivas de ayer: Mella, Angeliño, Lou, Kevin... Bien, ayer el equipo tuvo buena pinta sin darlo todo.
Dudas con ver el nivel del rival, pero ellos, enrabietados, no nos hicieron ni cosquillas.
No eja de ser un amistosos pero me gustó, me gustó la primera parte más de control y de esperar y la segunda buscándolos más.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Estoy viendo ahora el partido, en el min27 vaya pedazo de recuperación de Amatucci, para luego pase genial a Auba.... que luego la caga. El italiano ha sido fichajazo.
Edito: recuperación gloriosa de Ama en el min30 también.
Veo a Leo más confiado también.
Edito: recuperación gloriosa de Ama en el min30 también.
Veo a Leo más confiado también.
No sé quién es esa chica, pero viendo lo que hay en los deportes de RTVE firmo con sangre que lo narre ella.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Visto el partido completo, me gustó mucho el Depor, en líneas generales. Muy controlado, no sé hasta qué punto fue por lo mal que estuvo el Genoa.
Hasta Comas y Barcia me gustaron.
Angeliño bien con el balón, lo poco que lo tuvo, pero muy poco exigido. Hace falta verlo mucho más para juzgar nada.
Soriano + Amatucci pinta a sobrada.
Nsongo lo gana todo, luego puede decidir mejor o peor.
Zaka ha pegado un salto en calidad?
Hasta Comas y Barcia me gustaron.
Angeliño bien con el balón, lo poco que lo tuvo, pero muy poco exigido. Hace falta verlo mucho más para juzgar nada.
Soriano + Amatucci pinta a sobrada.
Nsongo lo gana todo, luego puede decidir mejor o peor.
Zaka ha pegado un salto en calidad?