Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Aglaca » Viernes 07 de Agosto de 2026, 14:07

En el fichaje del central creo que estamos todos de acuerdo, pero para el del rol de Ximo, yo no lo estoy. Si Ximo cae, tienes a Lou y a Altimira, y luego para alternativa a Mella están Luismi como extremo o mediapunta derecho más al uso, Kevin y Guerrero del Fabril... Yo nos veo bien de sobra. No entiendo por qué Altimira convenció cuando jugó ahí y luego parece que nos olvidamos de lo bien que lo hizo.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 07 de Agosto de 2026, 14:22

Djalmita morre escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 14:07
Dukros escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 9:25
Alguien me aclara cuál es la idea con los mediocentros?

Soriano
Riki
Amatucci
Villares
Noé
Teun
(Jurado)
(Patiño)

Los dos últimos presupongo que están out. Pero el resto son 6 jugadores para dos puestos. No termino de entender donde pretendéis meter algunos a algún jugador más.
Deseo? Riki fuera, Jurado y Patiño también, después tener buscado un buen medio defensivo y a remar.
Es que es eso. Todos vemos que esto es lo que va a ocurrir.
Titulares: Soriano y Amatucci
Suplentes: Teun y Villares
Fabril: Noé
Salidas: Jurado, Patiño y Riki (este último se esperará hasta el final o si sale alguna posibilidad de mercado que lo fuerce a salir. Lo mismo ocurre con Comas. Con Zaka tambien pero en menor medida con su pretemporada)

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 07 de Agosto de 2026, 14:24

Yo no lo tengo tan claro, no me sorprendería que tres de ellos fuesen titulares y no solo dos.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Viernes 07 de Agosto de 2026, 14:33

A mí la verdad es que con el corte que tienen tanto Amatucci como Mario, pienso que nos vendría mucho mejor hacer trivote con Teun y renunciar a ese futbolista de "banda".
Un 5-3-2 simétrico con carrileros largos.
Por lo menos como dibujo inicial y de ahí tienes muchas variantes.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Viernes 07 de Agosto de 2026, 15:19

Yo no sé, pero de ser real, y poder permitirnos el gasto, lo iba a buscar en mi coche está tarde ya.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:05

Después de los fichajes, pensaba que ibamos a media tabla. Despues de ver el partido con la Fiorentina, la verdad es que estoy un poco acongojado. El nuevo central esta muy muy muy verde. El equipo por alto, es muy vulnerable, creo que nos llegaron a remetar de cabeza 5/6 veces en el area, eso es una barbaridad.
Sobre Amatucci, sigue gustandome mas Villares, bastante mas, con él se compensa el equipo, tacticamente y tiene gol y robo arriba y pase medio, y no lo he vismo con Amatucci. Sobre todo si quiere meter a Mario Soriano en el centro y queda un único stoper en el medio.
Tampoco me gusta el 4-4-2, y parece que acabamos de empezar la pretemporada sin saber a quien tenemos que presionar ni tampoco hay mecanismos automatizados que se vean en el campo (yo no los veo).
Arriba esta claro Abuameyan, pero su compañero no lo veo claro, en balones para ganar de espaldas solo esta Bill, pero cuando esta con el balon en los pies, no progresa. Si ponemos a Kevin y Zaka, pues no se que decirte, Kevin esta ganando muchos puntos y me encantó, el tiempo que jugo, y en los demas amistodos no lo esta haciendo nada mal (tiene 21 años) pero me temo que ira al Fabril. Y en cuanto a los remates de cabeza, ni Zaka ni Bil no han aprendido aun.
Tengo un poco de miedito

Tristan
[Mod] · Stringer Bell ·

Mensaje por Tristan » Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:06

Balboa escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 14:33
A mí la verdad es que con el corte que tienen tanto Amatucci como Mario, pienso que nos vendría mucho mejor hacer trivote con Teun y renunciar a ese futbolista de "banda".
A algo así, pero no simétrico, jugábamos a final de temporada. Luismi era el tercero del trivote pero ocupando la parcela de interior derecho y Yeremay segundo punta volcandose constantemente a la izquierda. Las arrancadas de Quagliata y Alti eran cubiertas por Lou y Ximo respectivamente.

Partiendo de esa idea hay asuntos por resolver, que pudieron funcionar en segunda pero ahora tengo serias dudas: El central izquierdo (Lou) y el pivote creativo (Mario) principalmente.

POR: Leo / Ferllo
CRD: Alti / Mella
CTD: Ximo / Lou
LIB: Noubi / Barcia
CTI: Fichaje / Bright
CRI: Angeliño / Quagliata
MCD: Amatucci / Teun
MCC: Fichaje / Villares
MCO: Mario / Luismi
SDC: Yeremay / Asp
DC: Aubameyang / Bil

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:06

Xmilu escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:05
Después de los fichajes, pensaba que ibamos a media tabla. Despues de ver el partido con la Fiorentina, la verdad es que estoy un poco acongojado. El nuevo central esta muy muy muy verde. El equipo por alto, es muy vulnerable, creo que nos llegaron a remetar de cabeza 5/6 veces en el area, eso es una barbaridad.
Sobre Amatucci, sigue gustandome mas Villares, bastante mas, con él se compensa el equipo, tacticamente y tiene gol y robo arriba y pase medio, y no lo he vismo con Amatucci. Sobre todo si quiere meter a Mario Soriano en el centro y queda un único stoper en el medio.
Tampoco me gusta el 4-4-2, y parece que acabamos de empezar la pretemporada sin saber a quien tenemos que presionar ni tampoco hay mecanismos automatizados que se vean en el campo (yo no los veo).
Arriba esta claro Abuameyan, pero su compañero no lo veo claro, en balones para ganar de espaldas solo esta Bill, pero cuando esta con el balon en los pies, no progresa. Si ponemos a Kevin y Zaka, pues no se que decirte, Kevin esta ganando muchos puntos y me encantó, el tiempo que jugo, y en los demas amistodos no lo esta haciendo nada mal (tiene 21 años) pero me temo que ira al Fabril. Y en cuanto a los remates de cabeza, ni Zaka ni Bil no han aprendido aun.
Tengo un poco de miedito
Otro curado del virus de julio. Jejejeje.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:32

Dukros escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 9:25
Alguien me aclara cuál es la idea con los mediocentros?

Soriano
Riki
Amatucci
Villares
Noé
Teun
(Jurado)
(Patiño)

Los dos últimos presupongo que están out. Pero el resto son 6 jugadores para dos puestos. No termino de entender donde pretendéis meter algunos a algún jugador más.
Yo creo que formaremos con 3 de esos. Intuyo que sin balón vamos a sufrir y Antonio se pasará hasta diciembre haciendo malabares intentando encajar a Mario Y Amatucci juntos, puede que mandando a Mario al lugar de Luismi metiendo más cemento al trivote, cagada porque el mejor Mario es el que dirige desde el medio, así que tendrá que recular. En el mercado invernal ficharemos un medio defensivo, mandaremos a Amatucci al banco para sacarlo en segundas partes y empezará a funcionar la media. (Hasta aquí mi predicción de Nostradamus)

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:46

Tristan escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 16:06
Balboa escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 14:33
A algo así, pero no simétrico, jugábamos a final de temporada. Luismi era el tercero del trivote pero ocupando la parcela de interior derecho y Yeremay segundo punta volcandose constantemente a la izquierda. Las arrancadas de Quagliata y Alti eran cubiertas por Lou y Ximo respectivamente.

Partiendo de esa idea hay asuntos por resolver, que pudieron funcionar en segunda pero ahora tengo serias dudas: El central izquierdo (Lou) y el pivote creativo (Mario) principalmente.

POR: Leo / Ferllo
CRD: Alti / Mella
CTD: Ximo / Lou
LIB: Noubi / Barcia
CTI: Fichaje / Bright
CRI: Angeliño / Quagliata
MCD: Amatucci / Teun
MCC: Fichaje / Villares
MCO: Mario / Luismi
SDC: Yeremay / Asp
DC: Aubameyang / Bil
Si, totalmente. Yo creo que el fichaje de un central, que se pueda desenvolver por ambos flancos, es de imperiosa necesidad. Ya sabemos el techo de Lou y depender tanto de Ximo me parece muy arriesgado.

Al meter trivote, quizás sacrificas un poco creatividad pero compactas un poco el medio y liberas un poco a Mario.
Se que no es rival para medir pero el rato que jugaron Amatucci, Mario y Teun me gustó.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Viernes 07 de Agosto de 2026, 17:22

El de las banderitas acaba de poner dando a entender que hay un defensa cerrado. Ni pajolera idea de la bandera solo un reloj de arena, un "pronto" y un escudo (hablando de un defensa entiendo yo). Sin banderita. Si alguien maneja info a ver si nos ilumináis 🤣🤣🤣

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 07 de Agosto de 2026, 17:27

KoubaGal escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 17:22
El de las banderitas acaba de poner dando a entender que hay un defensa cerrado. Ni pajolera idea de la bandera solo un reloj de arena, un "pronto" y un escudo (hablando de un defensa entiendo yo). Sin banderita. Si alguien maneja info a ver si nos ilumináis 🤣🤣🤣
Ojala sea Rafa Marin

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 07 de Agosto de 2026, 18:05

Increíble información, decir que vendrá un defensa pronto. Decir el nombre, usar las banderitas que tanto le gustan o decir cuando vendrá supongo que ya se complica más.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 07 de Agosto de 2026, 18:09

JGarcia escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 18:05
Increíble información, decir que vendrá un defensa pronto. Decir el nombre, usar las banderitas que tanto le gustan o decir cuando vendrá supongo que ya se complica más.
Este verano no ha dado ni uno, cierto. Pero hace nada puso lo de Angeliño cuando nadie lo habia comentado y al dia siguiente se hizo…casualidad?? Puede ser, pero es entretenido

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Agosto de 2026, 18:22

Hay un fulano que en su momento dijo que iba a marcharse lucas Pérez que dice que Carvajal tiene muchas opciones de venir

Responder