El Rincón
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
Me alegra que te haya sido de ayuda!
Pd Discuidad mi ignorancia, pero qué es un toxo? Porque yo esa palabra la asocio a cuando te sientas en el monte y te pinchas con él. Aparte de la planta es algún tipo de puercoespin?
Pd Discuidad mi ignorancia, pero qué es un toxo? Porque yo esa palabra la asocio a cuando te sientas en el monte y te pinchas con él. Aparte de la planta es algún tipo de puercoespin?
Pues que eres como un toxo, arrisco, poco cariñosa, desagradable.... Un toxiño de manualMonjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 0:53Me alegra que te haya sido de ayuda!
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Le puedes llamar celtista y ahorras caracteres.Blankito escribió:Pues que eres como un toxo, arrisco, poco cariñosa, desagradable.... Un toxiño de manualMonjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 0:53Me alegra que te haya sido de ayuda!
Monja es celtista y no es toxoFilotas escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 8:57Le puedes llamar celtista y ahorras caracteres.Blankito escribió:Pues que eres como un toxo, arrisco, poco cariñosa, desagradable.... Un toxiño de manualMonjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 0:53Me alegra que te haya sido de ayuda!
El celtista hetero básico si que podría ser
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Jajajaja
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Siguiendo el tirón del partido del Depor me he quedado viendo un programa de la galega de orquestas y me parece increíble que gente que lleva 10-15 años en Galicia no se atreva a hablar un gallego básico con el presentador.
Viene campechano a Coruña para ver el eclipse.
Y va a estar nublado el día. Dicen.
Y va a estar nublado el día. Dicen.
Vendrá de la mano de algún empresario de esos "gallegos" con el pelo rizo, media melenita, acento madrileño y ex campeon de vela o mierdas de esas. Asco.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
O a saber de qué equipo es, a más de un inglés le hemos vacunado en Riazor.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
El Rincón
Es verdad. Coruña es un sitio espantoso. Mejor que no vaya nadie.
Edito: como las playas de Huelva. Sitio horrible. Mejor que los turistas no vayan, especialmente los británicos.
Edito: como las playas de Huelva. Sitio horrible. Mejor que los turistas no vayan, especialmente los británicos.
Siendo inglés ha estado en muchísimos sitios peores.Marcos escribió: ↑Martes 04 de Agosto de 2026, 21:18https://as.com/tikitakas/famosos/jeremy ... f202608-n/
A saber donde se metio....
No entiendo que eso se haga viral una vez al año