Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
Creo que es un jugador que luce mucho cuando se juega con poca intensidad pero que no es competitivo cuando no se hacen concesiones. Destacó en los juveniles dió el pego cuando lo metieron de crío en un par de partidos de esos que el Arsenal no da opción, eso le sirvió para ganarse un par de cesiones en la premier, ahí vino un choque con la realidad descendió al Blackpool y el Swansea le dió otra oportunidad pero en cuanto vio que no había lo que se decía le fue quitando minutos en esas llega a Coruña en medio del hype por una historia bonita de retornos de la emigración en la 3ª generación pero con una realidad: Cero adaptación, dudas del propio jugador y una evidente falta de adaptación al ritmo de la categoria. Críticas al entrenador por cometer el error de haberle visto jugar (y logicamente no ponerlo). Cuando parecía que la historia podía terminar ahí hace una muy buena pretemporada demostrando que si se juega contra equipos malos y a bajo ritmo sí está a la altura del hype, pero cuando la temporada de verdad empieza ni siquiera el boost de confianza de una buena pretemporada le permite ganarse un hueco. ¿Hueco en segunda? No muchos, cedido a pelo menos aún. A medida que va terminando el mercado desaparecen las pocas que puediese tener. Sigue aquí y está teniendo minutos, me cuesta creer que Hidalgo lo quiera menos aún para primera pero me parece que el club no ha tirado la toalla. Para mí tiene un destino natural que es Penafiel, alternativamente MLS, Arabia, etc. si quieren seguir trincando.
El primer año 300 minutos. El segundo 750 minutos. El tercer años, a ese paso, haría 1500. El cuarto 3000, el quinto igual hasta jugaría en primera. Eso, es un jugador de segunda división. Veremos hasta que punto, de los importantes de la categoría.
Más cerca del cierre del mercado, se me ocurre que puede tener propuestas para completar alguna plantilla. Pero yo no imagino equipos de Segunda que lo vean como opción importante para su centro del campo.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
En un trivote junto a dos presa canarios de un equipo sin mucha tensión hace sus cosas y queda como un señor....
Lo ideal para él es seguir en España, en un segundo recién ascendido o algún club que vaya bien con su forma de jugar. Si se va a Inglaterra entre el cambio de liga y la adaptación, se la pega.
Su lugar es una liga pachanguera.MLS, Mexico.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Yo también estoy flipando de que esté jugando tantos minutos en esta pretemporada. La teoría que tengo yo es que el club lo está poniendo en el escaparate para ver si algún equipo pica y se lo lleva.Marcos escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 14:05Es que la clave está aquí.Y demuestra que no tiene ninguna humildad futbolística.Un futbolista humilde se deja las entrañas en el campo.Lo de Huesca fué la gota a un desborde.OzilRCD escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 20:46Home a ver, no comparemos. Más calidad, mejor tiro, más sangre, más balón parado y así hasta lo que quieras. Hugo Rama llegó a ser un jugador “de los buenos” de segunda, a Patiño no le da para ninguna categoría del fútbol español, al ritmo que juega tendría que irse a alguna liga tipo segunda división de la MLS para hacer carrera.
Otra cosa que juega en su contra es que se cree mucho mejor de lo que es, se cree que es tan bueno que puede jugar al trote.
Una pena que no salió bien, pero yo no sé qué cojones hace aún aquí, al igual que Bouldini, Petxa o muchos otros.
Yo tampoco se que pinta aquí y me llama poderosamente la atención que el club tenga dudas, ¿Estamos de broma?
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Supongo que debería de quedarse en la habitación fustigándose en vez de disfrutar un poco después del trabajo como todo el mundo.
Me parece muy injusto el decir que le da igual jugar o no. Es algo que solo sabe el que esté en su cabeza. Por lo pronto no casa demasiado que cada verano esté cada vez más fuerte si simplemente se está agarrando a un contrato.
Su rendimiento será mejor o peor, pero su comportamiento, al menos el que nos llega al público, parece intachable hasta el momento.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Me parece muy injusto el decir que le da igual jugar o no. Es algo que solo sabe el que esté en su cabeza. Por lo pronto no casa demasiado que cada verano esté cada vez más fuerte si simplemente se está agarrando a un contrato.
Su rendimiento será mejor o peor, pero su comportamiento, al menos el que nos llega al público, parece intachable hasta el momento.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
En esto estoy con @Marxiano. El chaval no tendrá el nivel suficiente, pero siempre ha sido un profesional intachable y hasta ha pedido disculpas por sus errores, algo que no pueden decir otros que llevaron el brazalete y nos jodieron ascensos. Si se está tomando algo con sus compañeros, que disfrute de Florencia, y si se tiene que ir ya se irá.
Lo que debe es buscar un equipo en el que sea útil. No un pasota.
Mes de agosto y ahí está.
Este es un inglés estafador. Ni lástima ni leches. Un cuentista.
Ni tuvo que empezar la pretemporada. Como Bouldini. Misma porquería.
Pero este cae bien, pobrecito. Sentimiento Depor.
Mes de agosto y ahí está.
Este es un inglés estafador. Ni lástima ni leches. Un cuentista.
Ni tuvo que empezar la pretemporada. Como Bouldini. Misma porquería.
Pero este cae bien, pobrecito. Sentimiento Depor.
A mí pedir disculpas me parece un gesto tribunero como tantos otros. Lo que quiero ver es propósito de enmenda, querer ser útil y si después de jugar 700 minutos en segunda a estas alturas todavía no hay encontrado cesión es que o no lo tiene o es muy malo. Cero interés en crecer deportivamente, respetable que nadie nos puso una pistola para ofrecerle contrato, pero muestra lo que muestra.Peixe escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 18:58En esto estoy con @Marxiano. El chaval no tendrá el nivel suficiente, pero siempre ha sido un profesional intachable y hasta ha pedido disculpas por sus errores, algo que no pueden decir otros que llevaron el brazalete y nos jodieron ascensos. Si se está tomando algo con sus compañeros, que disfrute de Florencia, y si se tiene que ir ya se irá.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Me parece que ya puede espabilar Charlie con el castellano