Es que los medios de Inglaterra son de nivel dudoso.
Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
Bueno, el City pagó 130 millones por uno de ellos, normal que viesen en Patiño a la reencarnación del Mesías tal y como evalúan el talento.
Ahora, fuera coñas, espero que acierten con la cesión, que sea en Segunda y que logre tener al menos 2500 minutos para ver como lo hace porque este año es todo o nada para él.
Ahora, fuera coñas, espero que acierten con la cesión, que sea en Segunda y que logre tener al menos 2500 minutos para ver como lo hace porque este año es todo o nada para él.
Yo creo que si la cesión es a segunda no juega tanto, ojalá confirme las sensaciones de la pretemporada del año pasado, pero lo dudo mucho, para mí tiene Penafiel o MLS tatuado en la frente.Aglaca escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 12:09Bueno, el City pagó 130 millones por uno de ellos, normal que viesen en Patiño a la reencarnación del Mesías tal y como evalúan el talento.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Tiene pinta de que nos va a costar bastante colocarlo en otro equipo.
Tanto que pode xogar a Champions se acaba no histórico Gornik Zabre
- Marxiano
- · Anti Coz ·
También tiene ofertas de equipos de la segunda división inglesa y española.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
La romperá!!! Y lloraremos por pechofrio 

- Fleishmann
- · Recién Llegado ·
No pierdo mi fe, cada pechofriada lo acerca más a su forma final
No está convocado, parece que salida inminente.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
No jugó en Santiago por lo que pensé que su salida era inminente pero aquí sigue y tampoco parece que esté lesionado o gestionando cargas. Muy raro todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En el video de la llegada de Auba, se le ve en la piscina y a Lou en el fisio. Igual anda tocado también
Y hoy juega, sí que ha debido estar con molestias.