Zakaria Eddahchouri
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Zakaria Eddahchouri
Yo es que le tengo cariño, y si bien tiene algunas carencias en el juego combinativo, ha ido supliendo otras en el juego sin balón y el gol lo tiene. Nos costó 300.000 euros y pienso que está lejos de su techo en Riazor
La verdad que es una operación que está ganando con el tiempo, además él ya tiene su propia historia en Coruña, y eso es relevante
La verdad que es una operación que está ganando con el tiempo, además él ya tiene su propia historia en Coruña, y eso es relevante
Tremendo par de golazos, ojo. Este tío tiene muy buena actitud en el banco, pero tampoco se resigna a la suplencia y creo que se va a ganar sus minutos. Ya lo he dicho varias veces, pero este tío está entre ser un fenómeno y un manta que solo sabe rematar. Ojo, porque si la tirada de dados sale buena con él, igual se vuelve un animal.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que hay ser paciente.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Lo mismo que ya hemos visto.
Torpon con la pelota si tiene que regatear y buscar un compañero al que pasar... Pero se le caen los goles del bolsillo
Torpon con la pelota si tiene que regatear y buscar un compañero al que pasar... Pero se le caen los goles del bolsillo
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pero si se ha marcado un regate ronaldinhesco. Justo es el día para no llamarle torpon en el regateDportivista_Ou escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 23:21Lo mismo que ya hemos visto.
Yo ya dije que no lo vendería ni de coña
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
En el regate nunca fue manco, puede parecer lento pero sus maniobras le dan el espacio que necesita para disparar, cosa que hace a mucho nivel
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Desde que ha llegado ha mejorado una barbaridad en prácticamente todo salvo en olfato. Eso lo ha mantenido.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Se está empeñando en quedarse. Por ahí decían que 5 millones no los pagan. A mi me parecería una ganga para una liga de segundo nivel (que no de Segunda).
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Reconozco que el primer gol me dejó impresionado. Algo ha tenido que cambiar porque la temporada pasada no lo hubiese metido ni en 100 intentosecoafl02 escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 23:47Pero si se ha marcado un regate ronaldinhesco. Justo es el día para no llamarle torpon en el regateDportivista_Ou escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 23:21Lo mismo que ya hemos visto.
Tuvo otras jugadas con balón en las que me volvió a recordar al Zaka de siempre.
Pero vamos, por mi que siga así muchos años. Enchufa dentro 1 de cada 3 tiros que hace
Y si encima mejora el control de balón y el regates, ya sería Lewandoski
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Zaka tiene gestos y regates de ser hábil con la pelota. Su mayor hándicap es la conducción pero no el regate
No es lo mismo tener calidad en estático que en carrera. Estamos obsesionados con etiquetarlo todo, como si un jugador tuviera que ser un regateador nato en cualquier situación o si no ya fuera un tronco. Él nunca ha sido torpe, simplemente cambia mucho según el contexto. No es un jugador al que le puedas pedir que haga las mismas cosas en velocidad que cuando recibe el balón al pie con tiempo para pensar.
Es nuestro tercer delantero salvo que Aube venga flojo, que entonces será el segundo.
Golitos para los highlights y confianza que nunca vienen mal, y si al final por lo que sea resulta dar una evolución de la hostia y nos lo quedamos todos ganamos.
Gol tiene y eso vale mucho, aunque cuando se tiene que desplazar es un algo torpe. Julio Salinas algo parecido y hasta donde llegó