R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 17 de Julio de 2026, 9:44

A mí es una rivalidad que durante décadas me ha dado bastante igual, me gustaba ganarles el derbi y ya, si luego ellos ganaban la liga pues enhorabuena. No obstante estos años en el barro si bien no han cambiado mí percepción a nivel racional si lo han hecho a nivel emocional. ¿El motivo? Mucho celtista a tocando las narices lo que sin dramatismos me ha llevado a entender que la rivalidad es una forma de cariño, aceptar el "cuanto peor mejor" y por tanto desear al Celta lo peor para poder devolver a mis colegas celtistas "los cariños" de estos años.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 17 de Julio de 2026, 9:56

O problema do Celta é que en Vigo, agás Citroen, non hai unha empresa verdadeiramente potente que poida pagar o prezo por poñer un carteliño na súa camisola.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 17 de Julio de 2026, 10:33

Ojalá me equivoque, pero yo creo que nuestra lucha es la permanencia. Como la de 11 equipos, es cierto. Que este año el Valencia a falta de tres jornadas estaba en el lío y casi acaba en Europa.
Pero lo del patrocinio sí me toca las narices. De haber alguien cabreado, The Driver, tendría que ser en Coruña porque dos empresas de aquí, una es la dueña del club y otra que en su momento fue la máxima accionista están poniendo pasta, y mucha, para financiar al eterno rival, que es incapaz de encontrar un patrocinio igual, ya no local, sino se cualquier lugar.
En realidad, la comparación es que hubiésemos llevado Citroen en nuestras camisetas y el campo fuera Pescanova Riazor.
Quemaban las factorías.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 17 de Julio de 2026, 11:11

:lol:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Julio de 2026, 11:14

Jes1906 escribió:
Viernes 17 de Julio de 2026, 11:11
Spoiler:
:lol:

Pon la perlita directamente :lol:

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 17 de Julio de 2026, 11:16

Pretemporada y están desquiciados xDDD

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 17 de Julio de 2026, 11:51

Lo de que Faro de Vigo escriba como si fuese Jaime Sollozos me flipa. Y no es de ahora.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:02

Home, eu algo dopados si que creo que estamos. Non no sentido de que ABANCA meta cartos ó bruto (entre límite salarial, fair play e hostias está todo moi controlado) pero si que por exemplo en temas fluxo de caixa ou liquidez. Non creo que o Málaga ou o Racing, por exemplo, teñan 30 kilos en caixa para pagar fichaxes, aínda que o final de tempada vaiamos os tres ter uns ingresos moi parecidos. Eles van ter que negociar calendarios de pagos, créditos bancarios, etc...

Pero pódese escribir "equipo con facilidades para facer gastos en efectivo" vs "equipo dopado".

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:06

vicante escribió:
Viernes 17 de Julio de 2026, 12:02
Home, eu algo dopados si que creo que estamos. Non no sentido de que ABANCA meta cartos ó bruto (entre límite salarial, fair play e hostias está todo moi controlado) pero si que por exemplo en temas fluxo de caixa ou liquidez. Non creo que o Málaga ou o Racing, por exemplo, teñan 30 kilos en caixa para pagar fichaxes, aínda que o final de tempada vaiamos os tres ter uns ingresos moi parecidos. Eles van ter que negociar calendarios de pagos, créditos bancarios, etc...

Pero pódese escribir "equipo con facilidades para facer gastos en efectivo" vs "equipo dopado".
El Málaga no puede directamente porque está arruinado. El dopaje del deportivo es estar saneado, ni más ni menos.
Ascendemos con 0 deuda y por lo tanto podemos gastar cada euro que entre (lo puedes gastar al contado o usarlo mediante crédito).
El coste operativo del Depor hoy es menor a los ingresos por el hecho de ser un recién ascendido y por eso hay mucho margen para gastar, si nos salvamos, el año que viene no vamos a gastar ni parecido si no hay una venta porque ya los gastos estarán parejos con los ingresos.
El Depor tiene que aprovechar este año para generar una base que de dinero y está por ver que los esté haciendo

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:25

vicante escribió:
Viernes 17 de Julio de 2026, 12:02

Sin discutir la potencia económica que tenemos, estás dando por hecho que nuestros fichajes son todos a pulmón directamente, sin negociar plazos ni nada?

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:27

Home, a cláusula de Leo polo menos foi a tocateja, non?

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:35

quebec escribió:
Viernes 17 de Julio de 2026, 10:33
Ojalá me equivoque, pero yo creo que nuestra lucha es la permanencia. Como la de 11 equipos, es cierto. Que este año el Valencia a falta de tres jornadas estaba en el lío y casi acaba en Europa.
Pero lo del patrocinio sí me toca las narices. De haber alguien cabreado, The Driver, tendría que ser en Coruña porque dos empresas de aquí, una es la dueña del club y otra que en su momento fue la máxima accionista están poniendo pasta, y mucha, para financiar al eterno rival, que es incapaz de encontrar un patrocinio igual, ya no local, sino se cualquier lugar.
En realidad, la comparación es que hubiésemos llevado Citroen en nuestras camisetas y el campo fuera Pescanova Riazor.
Quemaban las factorías.
Tes razón, salvo nunha cousa, Pescanova agora chámase Nueva Pescanova, e o 80% das súas accións pertencen a Abanca, é dicir ao Patrón.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 17 de Julio de 2026, 12:37

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor. (Jacinto Benavente)

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 17 de Julio de 2026, 13:04

Están complemente acojonados. Ya no es una cosa de 4 frikis de twitter con mucho tiempo libre. Están a un derbi perdido de lanzarse desde el puente de Rande.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 17 de Julio de 2026, 13:24

Creo que ahora se tiran más del halo, ese que está en vialia

Responder