Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
Yo con este si no podemos deshacernos de él sin perder más dinero, le ofrecería rescisión si nos ahorramos lo máximo posible, si no al Peñafiel que quizás le pueda ser útil.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Peñafiel, Bill y Balenciaga. Los tres jinetes del apocalipsis.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
+1. Muy sorprendido de que haya debate alrededor de éste. No ha jugado casi nada en dos años en Segunda, va a hacerlo ahora en Primera. A mí me cae bien, pero espero que el club (y él tambien) tengan claro que necesita una cesión en otro sitio (un Segunda estaría perfecto) para progresar cómo futbolista.RCDpride82 escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 14:38Pero todavía estamos con que juegue con nosotros en Primera?
Dios mío
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No ha jugado porque ha sido un desastre la política que se llevo con el, espero que aprendieran algo y estos 3 niños que fichamos, se vean bien, y si no están, que se cedan como tarde en enero, este no estaba, se veía verde desde el primer día, por mucho que venga del Arsenal o que pagues 6 millones, no tiene sentido tenerlo en la plantilla jugando ratos y haciéndolo mal, el primer año vino con ficha del Fabril, pues no pasaba nada porque se fuera aclimatando, aquí con el primavera lo hacen los equipos y no pasa nada, el Madrid tiene fichado jugadores y los baja al Fabril, y sino, pues se cedía, mejor hubiera sido tenerlo en un primera RFEF el primer año o en una Cultural el año pasado, que hacer lo que hizo, ahora a ver si tiene sitio cedido en segunda, sino terminará en Penafiel o recindiendo
Es que además es por su bien y el de su carrera. Necesita una cesión y necesita jugar muchos minutos, necesita ir a un equipo en el que sea titular. Si se queda va a jugar dos ratitos contados en la Copa del Rey y ya.pandiani17 escribió: ↑Sábado 11 de Julio de 2026, 13:47+1. Muy sorprendido de que haya debate alrededor de éste. No ha jugado casi nada en dos años en Segunda, va a hacerlo ahora en Primera. A mí me cae bien, pero espero que el club (y él tambien) tengan claro que necesita una cesión en otro sitio (un Segunda estaría perfecto) para progresar cómo futbolista.RCDpride82 escribió: ↑Sábado 04 de Julio de 2026, 14:38Pero todavía estamos con que juegue con nosotros en Primera?
Dios mío
Su nivel era de Fabril pero su caché era de primera y más después de exprimirlo como símbolo. El mayor del club es ir a por él en la política que se sigue con él creo que también tiene mucho que ver la postura del propio futbolista, seguro que si le dices que le toca el fabril, no viene.QUIMERA escribió: ↑Sábado 11 de Julio de 2026, 13:58No ha jugado porque ha sido un desastre la política que se llevo con el, espero que aprendieran algo y estos 3 niños que fichamos, se vean bien, y si no están, que se cedan como tarde en enero, este no estaba, se veía verde desde el primer día, por mucho que venga del Arsenal o que pagues 6 millones, no tiene sentido tenerlo en la plantilla jugando ratos y haciéndolo mal, el primer año vino con ficha del Fabril, pues no pasaba nada porque se fuera aclimatando, aquí con el primavera lo hacen los equipos y no pasa nada, el Madrid tiene fichado jugadores y los baja al Fabril, y sino, pues se cedía, mejor hubiera sido tenerlo en un primera RFEF el primer año o en una Cultural el año pasado, que hacer lo que hizo, ahora a ver si tiene sitio cedido en segunda, sino terminará en Penafiel o recindiendo
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Venden camisetas suyas en la tienda de segunda mano de Federico Tapia, me ha llamado la atención.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo conservaré la mía, en unos años será un incunable.
- prey
- · alineator ·
Yo también tengo la roja con 6 Patiño. Un visionario es lo que soy 
Me mandaron un mensaje de una cuenta, que dice que el Watford, nos ofrece 4'5 más variables....
Lo comparto para que no sea el único que se pierda esta joya jajaja
Lo comparto para que no sea el único que se pierda esta joya jajaja
- the naked man
- · Maestro Forero ·
4.5 qué? Libras? Millones de rupias?
Es imposible que alguien suelte 4.5 millones de libras + variables por Patiño salvo que ahora tengamos a Lendoiro otra vez contratado negociando con los guiris a las 1000 en el playa
No no, es mentira. Era por poneros la fumada que escribe la gente.
O de credibilidad, por desgracia
O de credibilidad, por desgracia
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Pueden ser 4,5 libras.