Zakaria Eddahchouri
Re: Zakaria Eddahchouri
Yo no lo vendería. Creo que tiene carácter de jugador que puede hacer un temporadón, si entra en racha, y si no lo hace todavia es valido en el banquillo. No obstante, necesita trabajo específico en muchas cosas como presionar a los centrales y luchar por los balones aéreos
En el club están locos por sacarle 5 milloncitos y montar una delantera con un veterano tipo Joselu/Morata, Fede Viñas o un perfil de delantero similar que asegure un suelo de rendimiento y Nsongo. A ver si los highlights convencen a un club de Qatar o Arabia.
Oxalá non se queira ir e lle foda o negócio a Benassi e Soriano
- prey
- · alineator ·
Claro, lógico. Es que 5 millones es una cantidad seria. Pero 3 no es negocio para lo que te da.JGarcia escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:41En el club están locos por sacarle 5 milloncitos y montar una delantera con un veterano tipo Joselu/Morata, Fede Viñas o un perfil de delantero similar que asegure un suelo de rendimiento y Nsongo. A ver si los highlights convencen a un club de Qatar o Arabia.
Yo es que creo que tienen la venta millonaria delante de sus narices y no la ven. A Zaka hay que venderlo en Enero. Si te hace 5 o 6 goles, lo sacas por 10 kilos. Si no hace ninguno, lo cedes a un Segunda y lo vuelves a revalorizar. Y si hace 10 goles, amigo, es que estamos peleando por algo serio y no quieres venderlo.
¿Por qué? Porque Viñas, Joselu o Morata no te aportan gran cosa salvo nombre. Ese suelo competitivo es más incognita que el propio Zaka.
Ahora, si son 3 kilos para traer a Ayoze por 5, firmo ya. El problema es lo que suena de recambio.
Última edición por prey el Miércoles 08 de Julio de 2026, 20:28, editado 1 vez en total.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Por 5 kilos me planteo venderlo por 3 me lo quedo
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Dice Soriano que se queda
Que la idea es Bil, éste y un fichaje para la delantera.
Que la idea es Bil, éste y un fichaje para la delantera.
No cuenta con buldini?
Terrible....
Terrible....
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Es que a día de hoy Zaka no sobra en esta plantilla, las cosas como son. Aunque tiene pinta que a finales de mercado pueda ser el típico por el que te ofrecen una buena cantidad y termina pirándose.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo en la rueda de prensa entiendo claramente que cuenta con que se queda. Que luego obviamente siempre puede haber cosas, pero la intención parece clara por la continuidad.
Es un tercer delantero muy útil.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y eso por qué? Un fulano con el promedio goleador de Zaka es apetecible para muchos clubes y se pagaron burradas mucho más elevadas este mismo verano por delanteros con mucho peores cifras en segunda española. Te metes este año 5-6 golitos en primera y el año que viene lo colocas fácil por 10-15 kilos. Pero fácil fácil.