Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
No quito ni una coma pero ojo que igual lo que buscan es precisamente que no renueven y que entre otra gente en ese fondo. Algo parecido creo que pasó con la grada de animación de San Mamés y han convertido eso en un chiquipark
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues buena guerra se acaba de montar. Como la gente sude del comunicado y renueven igual mal negocio llevan, y se va a saber, porque sabremos si hay o no hay colas para renovar. Y como no renueven pues veremos si el club está dispuesto a transformar la grada por completo.
Una pena todo esto. Estaba claro que cualquier tipo de medida impostora no iba a ser buena idea.
Una pena todo esto. Estaba claro que cualquier tipo de medida impostora no iba a ser buena idea.
"Respeto para os afeccionados" los que callaron cuando se echó a gente de sus sitios de tribuna para poner zonas vips, los que callaron cuando se eliminaron los descuentos por desempleado, los que callaron cuando se obligó a confirmar asistencia a un partido de copa. Ja! Respeto cuando nos tocan lo nuestro, lo único que nos importa.
Toda a razón o comunicado. Esa é a única medida de presión, que por outra parte acabarán todos pasando polo aro e renovarán todos porque o poder téñeno os que mandan por desgraza.
- Varew
- · Forero Experto ·
Unos auténticos sinvergüenzas. Solo hablaron cuando les tocó a ellos. Pues muy bien. Lo siento mucho por la gente de MI que no son Blues, eso sí.Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:07"Respeto para os afeccionados" los que callaron cuando se echó a gente de sus sitios de tribuna para poner zonas vips, los que callaron cuando se eliminaron los descuentos por desempleado, los que callaron cuando se obligó a confirmar asistencia a un partido de copa. Ja! Respeto cuando nos tocan lo nuestro, lo único que nos importa.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Cuantos pueden ser los blues? 500?
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Si los acaban chimpando les montarán otra vez manifestaciones delante de la sede en Rua Nova. Y aunque a algunos les joda, más de medio Riazor iremos detrás. Esta es la verdad y lo sabe todo el mundo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:07Pues buena guerra se acaba de montar. Como la gente sude del comunicado y renueven igual mal negocio llevan, y se va a saber, porque sabremos si hay o no hay colas para renovar. Y como no renueven pues veremos si el club está dispuesto a transformar la grada por completo.
Es una guerra que Míniml Benassi / Escotet sencillamente no pueden ganar.
Ya lo de “mientras se jodan los Blues, que se joda la grada entera” que he leído hace unos mensajes, es de ser un auténtico miserable.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Vergüenza ajena como quieran convertir marathon inferior en una grada de animación rollo Bernabéu donde cantan "hola don pepito, hola don José". Uf...
Y de acuerdo con @Andretua . Cuando les afecta a ellos son "el deportivismo", cuando no tocan entradas en desplazamientos, porque hay X reservadas, los jugadores hacen una fiesta particular en marathon inferior.. y un larguisimo etc.. no pasa nada con los de tribuna o pabellón.
Creo que no todo es blanco o negro. A mi RB no me molesta como grupo siempre y cuando no tengan más derechos (ni crean que deben tenerlo) que cualquier otro deportivista.
Y de acuerdo con @Andretua . Cuando les afecta a ellos son "el deportivismo", cuando no tocan entradas en desplazamientos, porque hay X reservadas, los jugadores hacen una fiesta particular en marathon inferior.. y un larguisimo etc.. no pasa nada con los de tribuna o pabellón.
Creo que no todo es blanco o negro. A mi RB no me molesta como grupo siempre y cuando no tengan más derechos (ni crean que deben tenerlo) que cualquier otro deportivista.
Bastantes, bastantes más. Y casi toda la gente que está en esa grada como mínimo simpatiza con el grupo. Dentro de Blues hay bastantes secciones con sensibilidades y formas de ser muy distintas, hay mucha gente en la peña que no son los 400 de la North Face
A mí no me atrae especialmente ni que Riazor se convierta en un muermo silencioso, ni que se monte una grada de animación teledirigida y aséptica a la medida del control fascistoide de Tebas y su organización. A partir de ahí, podemos discutir si Riazor Blues y Federación de Peñas bien, mal o regular.
Sería o peor que lle podería pasar a Riazor. As gradas de animación son unha absoluta merda sen alma.
Y esto atufará a Tebas, pero está hecho por nuestra directiva. No hay otro club que este año haya tenido este problema ni este aviso
Bueno, depende de cómo se haga. Compara la animación que había en Anoeta o en Balaidos cuando tenían solo ultras y lo que tienen ahora en número y ruido. A años luz.
Para min é un reflexo perfecto desta sociedade que temos anestesiada que non se mobiliza por nada e tiran contra os seus ata que lles toca a eles. Marabilla