Porque non teñen a Hidalgo no banquillo. Seguro que inventaba algo para quitar a Digne e meter a Doue ou a Cherki.
Torneos de selecciones
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Torneos de selecciones
El ataque de esta selección de Francia puede competir con casi todos las selecciones de la historia
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Bueno, bueno.... Esperemos a ver esto con equipos de pólvora!
El trio muy bueno pero oye, o yo soy muy viejo y veo con poca pasión esto de las selecciones o esto lo recuerdo largo y cambiante.
El gol una cagada excesiva.
El trio muy bueno pero oye, o yo soy muy viejo y veo con poca pasión esto de las selecciones o esto lo recuerdo largo y cambiante.
El gol una cagada excesiva.
Holanda le metió 5 a Suecia. Veremos lo que hacen contra Marruecos, en cuartos. Si Marruecos logra tener un poco de suerte igual los eliminan a penaltis.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Francia arriba es huracan.Atras a mi me parece un coladero.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si oh,logicamente Suecia no es la octava maravilla pero no quitemos merito.
Con lo qie tiene arriba Francia disimula que en defensa es bastante coladero.
Esto es futbol y puede pasar de todo pero opino como Nogard.Es la seleccion mas potente.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Marruecos tiene más fútbol para mi gusto, más inteligencia en conjunto en los equipos que vi, la destaco a día de hoy por el conjunto. Son una especie de maquinaria muy bien engranada.
Pero tienen un problema, no tienen pólvora arriba, fallan mucho...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Francia gana a Marruecos claramente.No aguantan el ritmo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Olise....
Bastante obvio que los franceses están un paso por delante de las demás, tienen además un buen cruce en octavos y en 4ºs teoricamente Marruecos, ninguna locura, pero esto no deja de ser partido a partido y los suecos ya se habían mostrado bastante banda contra contra Holanda.Veremos en Semis si llega España o Portugal que tal se apañan. Esta competición al final es ir sobreviviendo y basta un día menos bueno para estar fuera. Favoritos sí, pero todavía no han ganado.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Francia me parece mejor que en 2022 que ya era un equipazo y Argentina está mucho mucho peor que en 2022.
Yo a Francia no sé quién la puede parar...igual Marruecos pero ese ataque que tienen es de los mejores que ha habido en un mundial.
Yo a Francia no sé quién la puede parar...igual Marruecos pero ese ataque que tienen es de los mejores que ha habido en un mundial.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
De todas maneras sigo pensando lo que dije desde hace algún tiempo.
Hay un bajon de nivel en el futbol mundial bastante cantoso sin quitar merito a Olise o a Francia.Para mi falta nivel en muchas selecciones.
Fuera de Messi o Cristiano que ya están en el ocaso, alguien me pondría en su top-10 personalizado algún jugador del Mundial?Seguro que alguno/s hay pero para mi ninguno.Ni Mbappe, ni Olise, ni nadie.Repito, fuera de Messi y Cristiano claro.
Hay una bajada de nivel tremenda.
Hay un bajon de nivel en el futbol mundial bastante cantoso sin quitar merito a Olise o a Francia.Para mi falta nivel en muchas selecciones.
Fuera de Messi o Cristiano que ya están en el ocaso, alguien me pondría en su top-10 personalizado algún jugador del Mundial?Seguro que alguno/s hay pero para mi ninguno.Ni Mbappe, ni Olise, ni nadie.Repito, fuera de Messi y Cristiano claro.
Home, Mbappé é igual o mellor xogador da historia dos mundiais eh, por números. Como non o vas poñer nun top 10Marcos escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 9:42De todas maneras sigo pensando lo que dije desde hace algún tiempo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues aunque me vayas a mandar a freir puñetas o descojonarte yo no lo pondría.Tu pondrías a Klose?Pues eso...
De mi lista dudo que este en el top-20.Yo hablo de jugadores de calidad, que hayan dejado huella y es mi opinión, para mi el nivel ha bajado y bastante.
Fijate que Olise me está impresionando mucho mas que Mbape.
De mi lista dudo que este en el top-20.Yo hablo de jugadores de calidad, que hayan dejado huella y es mi opinión, para mi el nivel ha bajado y bastante.
Fijate que Olise me está impresionando mucho mas que Mbape.
Mbappe ten condicións para ser un dos mellores da historia, pero anda fatal de mentalidade. Se aínda fose carismático e testeiro, pero nin iso.