Noticias y comentarios: Rumores
- prey
- · alineator ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Exacto.
Pero es que yo no acabo de creerme que vayan a gastarse 2 o más millones de € en un portero para COMPETIR con Ferllo.
Algo no me encaja.
Pero es que yo no acabo de creerme que vayan a gastarse 2 o más millones de € en un portero para COMPETIR con Ferllo.
Algo no me encaja.
Non son moi fan de Conde pero casi o prefiro que a Julen.
E dentro do que cabe, sen verlle un partido, prefiro ao turco
E dentro do que cabe, sen verlle un partido, prefiro ao turco
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Según la voz, Julen es la primera opción y Conde está en la recámara
De todas formas lo que parece claro, si todo esto es cierto, es que se quiere hacer una apuesta importante en cuanto a proyección y cualidades. Y digo yo.. si hay dudas con Ferllo, que eso parece, no será mejor opción colocarlo en el mercado a darle una temporada en blanco a Ferllo o a uno de estos? Porque puedo entender que tires por una opción sobria, con muchos partidos a la espalda, pero si vas a jugártela igualmente con juventud y proyección..
Yo empiezo a pensar que los periodistas, la DD y las cuentas de "info sobre el Depor" leen el foro habitualmente. Dicho esto, yo prefiero al turco, o si no a Conde. Agirrezabala tiene un no sé qué que no me convence.
Bah, si lo dice La Voz es que algo de cierto hay
Cuanta mayor sea la competencia, mejor.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 23:03De todas formas lo que parece claro, si todo esto es cierto, es que se quiere hacer una apuesta importante en cuanto a proyección y cualidades. Y digo yo.. si hay dudas con Ferllo, que eso parece, no será mejor opción colocarlo en el mercado a darle una temporada en blanco a Ferllo o a uno de estos? Porque puedo entender que tires por una opción sobria, con muchos partidos a la espalda, pero si vas a jugártela igualmente con juventud y proyección..
Entiendo que se quiera mejorar el puesto pero si, por lesión, sanción o lo que sea, tiene que jugar Ferllo, no es un mal suelo.
No te quepa duda que lo leen, en mi primer mensaje en planificacion propuse a Angeliño y Agirrezabala....queda Cipenga para hacer pleno
El suelo es Parreño, el problema es querer tener dos techos...Balboa escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 23:12Cuanta mayor sea la competencia, mejor.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 23:03De todas formas lo que parece claro, si todo esto es cierto, es que se quiere hacer una apuesta importante en cuanto a proyección y cualidades. Y digo yo.. si hay dudas con Ferllo, que eso parece, no será mejor opción colocarlo en el mercado a darle una temporada en blanco a Ferllo o a uno de estos? Porque puedo entender que tires por una opción sobria, con muchos partidos a la espalda, pero si vas a jugártela igualmente con juventud y proyección..
Entiendo que se quiera mejorar el puesto pero si, por lesión, sanción o lo que sea, tiene que jugar Ferllo, no es un mal suelo.
Parreño yo creo que se queda más por un tema de gestión de grupo que por otra cosa. Jugará primeras eliminatorias en copa como mucho.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 23:18El suelo es Parreño, el problema es querer tener dos techos...Balboa escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 23:12Cuanta mayor sea la competencia, mejor.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 23:03De todas formas lo que parece claro, si todo esto es cierto, es que se quiere hacer una apuesta importante en cuanto a proyección y cualidades. Y digo yo.. si hay dudas con Ferllo, que eso parece, no será mejor opción colocarlo en el mercado a darle una temporada en blanco a Ferllo o a uno de estos? Porque puedo entender que tires por una opción sobria, con muchos partidos a la espalda, pero si vas a jugártela igualmente con juventud y proyección..
El puesto de portero es importante y mejorable. No veo un problema querer fichar un portero que mejore a Ferllo y que le haga trabajar para ser mejor él también.
Que no se olvide el pasado. Mejor tener dos porteros titulares de inicio que cinco parches a lo largo del año
El problema es que lo que suena no mejora mucho a Ferllo
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Y ojo también a la gestión de los egos en la portería. Acordaos de cómo terminaron Munua y Aouate o cómo terminaron Toni y Molina.
No veo a Ferllo entregando el cetro de primer portero tal y como le vimos a Parreño.
No veo a Ferllo entregando el cetro de primer portero tal y como le vimos a Parreño.