Noticias y comentarios: Rumores
- prey
- · alineator ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pues de Aguirrezabala hablábamos el otro día con un compañero que es del Valencia y me decía que es malísimo. Un desastre.
A mí me resultó curioso porque yo tengo un concepto del bilbaíno muy bueno.
O que sabiendo que buscamos portero la gente se han puesto a especular para generar noticias o interacciones.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo quiero al vasco
O ano no Valencia foi terrible. Sería unha aposta para que nos saise outro Aranzubía. Complicado que se repitan dúas veces as miragres. Pero somos o Déporprey escribió:Pues de Aguirrezabala hablábamos el otro día con un compañero que es del Valencia y me decía que es malísimo. Un desastre.
Si está realmente a nuestro alcance, a por Aguirrezabala a muerte
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Ya te digo. Tiene sus buenas cantadas, pero casi siempre raya alto…Hendrik escribió:Si está realmente a nuestro alcance, a por Aguirrezabala a muerte
Bueno, limitándonos a las valoraciones que tampoco es que sean muy de fiar por el número de partidos jugados por uno u otro según la temporada, no veo a ninguno netamente superior. Además Conde no necesitará periodo de adaptación lo que para mí es un plus. Conozco a gente del Lega que dice que ha sido uno de sus mejores porteros en muchos años y yo le he visto auténticos paradones.prey escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 21:02No, ya he dicho que no he visto ni a uno ni al otro. Es especulación pura. Bueno, miento, a Conde sí lo he visto, pero si te soy sincero, no le recuerdo en absoluto. Le he tenido que ver en Villarreal el año pasado por fuerza, pero es que no lo recuerdo, la verdad.Don escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 20:13Pregunta, ¿has visto al turco jugar o es pura especulación que es mejor que Conde?prey escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 19:30Si viene Conde es que el turco se ha decantado por el equipo inglés (que le pagarían más). Me parece que el turco es un portero para grandes cosas.
A partir de ahí, pues pagar 2 millones por un portero teniendo a Ferllo, al menos, indica que se toman el asunto en serio. Luego saldrán mejor o peor, pero cerrar la portería es algo importante.
Preguntaré mañana en el trabajo a ver qué tal.
Yo en los videos no le veo nada destacable.
Que por qué pienso que el turco es mejor? Porque es un portero con más caché y mejores cualidades, es más alto, es más joven, es más experimentado, ha sufrido más presión... y bueno, a mí en los vídeos me parece que tiene muy buena pinta. La IA también dice que es mejor. No vale 2 kilos de traspaso. Pero en lo que me baso con cierta fidelidad es en las puntuaciones de partidos de sofascore. Ahí sí que no hay trampa ni cartón. Se pueden comparar las Ligas y las dificultades, pero el rendimiento es el que es:
https://www.sofascore.com/football/play ... ll,overall
Comparas a Ersin con Diego y sale claramente vencedor el turco en todo prácticamente todo el tiempo.
Pero claro, el turco tendría que adaptarse. Insisto, si no viene el turco es porque le pagan mucho más en el otro sitio y no podemos competir. Lo tengo claro.
En igualdad de condiciones (traspaso) prefiero a Julen, pero tengo dudas de que el Athletic le deje salir por un traspaso asequible, veo más viable que se dé el traspaso en Diego Conde.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Me alegro de que salga la opción de Aguirrezabala, era mi favorito. Está claro que necesita confianza y que habrá que recuperarlo, pero en otras condiciones no estaría a nuestro alcance.
Yo prefiero a Diego
Su opción de compra en el Valencia era de 10 kilos y fracasó, por lo que su valor ha debido bajar drásticamente. Además, le queda solo un año de contrato. Yo creo que por 2 o 3 kilos lo sacas.
No sé, a mi no me apasiona, casi prefiero a Conde.
Que ya es una pasta...
Yo sigo prefiriendo al turco.
Viene de ser importante en un equipo fuerte de su Liga.
Tb depende lo que pedirá cobrar
Yo sigo prefiriendo al turco.
Viene de ser importante en un equipo fuerte de su Liga.
Tb depende lo que pedirá cobrar
Yo tambien prefiero a Diego. Este me da la sensación de que ha tenido mucha prensa y mucha expectativa, en parte por el éxito del Athletic en porteria desde hace años. Remiro, Kepa, Unai.. pero que va para 26 y no ha hecho nada extraordinario.
A mi me da que es una medida de presion para diego conde. No creo que cobre poco Julen…