Angeliño Esmorís
Re: Ángel Esmorís Tasende
No veo tan complicado que venga. De venir o viene ahora o nunca.
El Depor recién ascendido, saneado, generando ilusión y con un proyecto sólido y Angeliño después de un año en blanco, tras una enfermedad preocupante y a punto de entrar en los 30.
No sé si volverá a dar el nivel que dio, es algo a tener en cuenta.
El Depor recién ascendido, saneado, generando ilusión y con un proyecto sólido y Angeliño después de un año en blanco, tras una enfermedad preocupante y a punto de entrar en los 30.
No sé si volverá a dar el nivel que dio, es algo a tener en cuenta.
Bueno un LI es prioritario, excepto que vean que la cosa pasa por usar a Mella de carrilero. Para mí la única duda es cómo está Angeliño y cuanta pasta hay que poner (al jugador, a la Roma no le doy nada) para saberlo.
Vengo a bajar un poco el suflé.
https://onefootball.com/es/noticias/ang ... t-43007387
El lateral español, que viene de una temporada severamente lastrada por una lesión larga y de gravedad, prácticamente no ha tenido la oportunidad de mostrar regularidad ni un estado de forma óptimo. El exjugador del Manchester City y del Leipzig apenas ha disputado siete partidos de liga, además de dos en la Europa League.
Según Il Tempo, su situación se está siguiendo de cerca en España: el Deportivo de La Coruña, club en el que se formó y que acaba de regresar a La Liga, lo considera un posible refuerzo para la banda izquierda. Este interés se entrelaza con el propio deseo del futbolista, a quien también le gustaría convencer a Gasperini para que siga contando con él, intentando hacerse un hueco en el proyecto técnico de los giallorossi.
Está por ver si el club español presentará oficialmente una oferta a la Roma. Sin embargo, al menos por ahora, el jugador preferiría quedarse en Trigoria y demostrar sus cualidades tras una temporada un tanto complicada.
https://onefootball.com/es/noticias/ang ... t-43007387
La pareja de donde es?
Si es de aquí, es otro plus
Si es de aquí, es otro plus
Frase de periodista totalmente infundada porque no ha hablado con Angeliño.Peixe escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 16:19Vengo a bajar un poco el suflé.https://onefootball.com/es/noticias/ang ... t-43007387Sin embargo, al menos por ahora, el jugador preferiría quedarse en Trigoria y demostrar sus cualidades tras una temporada un tanto complicada.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Yo me lo traería pero sin volverme loco, si está dispuesto a cobrar menos sí ya que no lleva tantos partidos como para decir que es un fichaje de garantías.
Algún mod podría actualizar el nombre del hilo? En el móvil me apaño bien con el marcador de nuevos mensajes, pero desde el PC siempre intento buscarlo por "Angeliño" y nunca me aparece en los resultados.
P.D: Soy consciente de que tengo una memoria de mierda xD
P.D: Soy consciente de que tengo una memoria de mierda xD
No creo que cuele lo de bajarse el sueldo. La liga no se lo cree y le pone el salario del último equipo, o algo así, para el tema del límite salarial.
Tengo entendido que lo que no se creen es si bajas, yo que sé, de 3M a 400k. Y entonces te computa el 50%, es decir 1,5M en este ejemplo. Corregidme si me equivoco.
En el caso de Angeliño sí que llegaríamos a ese 50%. Tampoco le vamos a ofrecer 400k a un jugador así. Sería con Yere los mejor pagados obviamente.
Re: Angeliño
Exacto. Depende de factores como su edad, la liga de origen o si jugaba competición europea, pero sí, computaría como mínimo el 50% de la media salarial de sus dos últimas temporadas.
Re: Angeliño
Creo recordar que cuando fichamos a Leite nos cascaron el 50% de su sueldo anterior de cara al límite aunque cobraba menos.
Re: Angeliño Esmorís
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 40084.htmlRevelan "contactos" recientes del Betis con la Roma por el lateral Angeliño
Después de que el lateral lo negara hace dos meses, en Italia aseguran que el Betis ha movido ficha recientemente por el español dentro de una búsqueda para el carril zurdo plena de obstáculos
Pufff, o Betis vai ter o dobre de presuposto ca nós, esperemos que non vendan nada este veran. Angeliño supoño que preferiría vir aquí, pero a ver que di a Roma
Dos años o tres años en Betis. Aquí se viene a los 32-33 como todo el mundo.
Ricardo R fuera, venderán al Abde pese a que se les jodió el escaparate, al Cucho o a gente así.
O se pone el jugador solo en la alternativa nuestra y perdiendo mucho dinero o es imposibol.
No sé hasta que punto el LS es el problema, imagino que el club hará sus propias cuentas e irá con algo de margen, sobre todo tras un ascenso.
Pero vamos que sigue pareciéndome un fichaje con riesgos y me limitaría a ofrecer un contrato normal (salario medio) al jugador quizás condicionando ampliarlo a objetivo de permanencia y número de partidos. Si otros equipos quieren ofrecer más, bien por ellos.
Pero vamos que sigue pareciéndome un fichaje con riesgos y me limitaría a ofrecer un contrato normal (salario medio) al jugador quizás condicionando ampliarlo a objetivo de permanencia y número de partidos. Si otros equipos quieren ofrecer más, bien por ellos.