Escudo
Re: Escudo
el escudo debe poner A Coruña
a mi el cambio me gusta para oficializar el toponimo, pero no me gusta y nunca me han gustado las contracciones del gallego, y me gustaria que el nombre pasara a ser Real Club Deportivo de A Coruña, y ya
a mi el cambio me gusta para oficializar el toponimo, pero no me gusta y nunca me han gustado las contracciones del gallego, y me gustaria que el nombre pasara a ser Real Club Deportivo de A Coruña, y ya
A mi me gustaría que ganase el actual o el da Coruña, aunque si gana el otro también me adaptaría
Eu entendo que non hai tres opcións, é ou a actual ou as outras dúas á vez.
Si, entendo que cando o texto este en castelán será "de a Coruña" e cando este en galego "da Coruña". Logo no escudo quitase a L, porque non hai un "de" por ningures.
Quédame a duda de se lle cambiarán o nome a SAD e porque llo cambiarán.
Quédame a duda de se lle cambiarán o nome a SAD e porque llo cambiarán.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Se vota mañana? Dónde? Cómo?
Entendese que pola App
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
La afición del Deportivo decide: todo lo que debes saber sobre la votación del posible cambio de nombre del club
A partir de este miércoles 17 de junio, los socios del equipo coruñés podrán participar en una consulta que permanecerá abierta hasta este domingo
A partir de este miércoles 17 de junio, los socios del equipo coruñés podrán participar en una consulta que permanecerá abierta hasta este domingo
A partir de las 9:00 horas de este 17 de junio, los socios del equipo blanquiazul podrán participar en una consulta que permanecerá abierta hasta las 18:00 horas del domingo 21. El sistema será telemático, aunque el club también habilitará un canal telefónico a disposición de los mayores de 65 y otros colectivos que puedan precisar asistencia.
podrán participar tanto los abonados como los socios amigos que tengan cumplidos al menos 12 años en la fecha de inicio del proceso.
Acabo de dar con el nombre perfecto. Lástima que llegue tarde
"EL CORUÑA"
"EL CORUÑA"
Pues al final se va a dividir el voto. Yo votaré por A Coruña. Creo que es el más acorde al escudo.
Uff este me cogió con la guardia bajaRomarioESP escribió:Esto habría que consultarlo con el rey de Marruecos, quizá quiera ya cambiar el nombre al árabe y así ir adelantando faena para cuando ya seamos una provincia más de Marruecos y no una simple colonia.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Serán 2 opciones:
- La actual Real Club Deportivo de La Coruña
- Adecuando el topónimo de A Coruña. Solo que en los textos en castellano pondrá "Real Club Deportivo de A Coruña" y en gallego "Real Club Deportivo da Coruña".
O sea, no son 3 opciones entre "La Coruña", "A Coruña" y "Da Coruña"
Edit.
Ah vale, aclarado. Entonces no habrá problema.CocaCela escribió: ↑Martes 16 de Junio de 2026, 19:44Serán 2 opciones:
- La actual Real Club Deportivo de La Coruña
- Adecuando el topónimo de A Coruña. Solo que en los textos en castellano pondrá "Real Club Deportivo de A Coruña" y en gallego "Real Club Deportivo da Coruña".
O sea, no son 3 opciones entre "La Coruña", "A Coruña" y "Da Coruña"