Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por prey » Martes 09 de Junio de 2026, 23:58

Bueno, nunca se sabe.

Yo tengo la sensación de que es un jugador con una fragilidad mental extrema y que es eso lo que le penaliza. Lo que está claro es que ya toca salir cedido. No se ha ganado subir a Primera por ningún lado, ni creo que ayude en una categoría con un ritmo más alto que el que ya no pudo soportar este año.

Pero como digo, nunca se sabe. A Petxa y a Boultini los doy como fichajes perdidos y fallidos. No veo manera de solucionarlo sin rescisión o que los quiera alguien. Además, se amarrarán a su contrato como si fueran lapas. Patiño tiene 22 años, quizá pueda salir cedido a un buen Segunda y encontrarnos al jugador que esperábamos siendo optimistas.

Y si ya no juega en un Segunda, pues ya cada uno mirará sus intereses. Pienso yo.

MChunga
· Maestro Forero ·

Mensaje por MChunga » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:27

prey escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 23:58
Bueno, nunca se sabe.

Yo tengo la sensación de que es un jugador con una fragilidad mental extrema y que es eso lo que le penaliza. Lo que está claro es que ya toca salir cedido. No se ha ganado subir a Primera por ningún lado, ni creo que ayude en una categoría con un ritmo más alto que el que ya no pudo soportar este año.

Pero como digo, nunca se sabe. A Petxa y a Boultini los doy como fichajes perdidos y fallidos. No veo manera de solucionarlo sin rescisión o que los quiera alguien. Además, se amarrarán a su contrato como si fueran lapas. Patiño tiene 22 años, quizá pueda salir cedido a un buen Segunda y encontrarnos al jugador que esperábamos siendo optimistas.

Y si ya no juega en un Segunda, pues ya cada uno mirará sus intereses. Pienso yo.
Bulto no sé, pero ojo. A Petxa lo quieren el Andorra y el Eibar : https://www.marca.com/futbol/andorra/20 ... petxa.html , no deberíamos la oportunidad de colocárselo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 11 de Junio de 2026, 17:35

Pues si quieren a Petxa en ambos clubes, yo se lo regalaba con una condición muy clara: que se lleven a Patiño cedido y el compromiso de "cuidarlo". No hace falta firmar nada de penalizaciones por partidos, ni nada similar. Llega con un "pacto de caballeros" y la promesa de más operaciones futuras.

Pero es que precisamente en uno de esos dos clubes nos interesa que juegue Patiño.

Y tratándose del Andorra, una opción preferente por el valor actual de la cláusula de Akman no nos vendría mal.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Junio de 2026, 19:20

prey escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 17:35
Pues si quieren a Petxa en ambos clubes, yo se lo regalaba con una condición muy clara: que se lleven a Patiño cedido y el compromiso de "cuidarlo". No hace falta firmar nada de penalizaciones por partidos, ni nada similar. Llega con un "pacto de caballeros" y la promesa de más operaciones futuras.

Pero es que precisamente en uno de esos dos clubes nos interesa que juegue Patiño.

Y tratándose del Andorra, una opción preferente por el valor actual de la cláusula de Akman no nos vendría mal.
Mucho quieres sacar por librarte de Petxa. Vamos yo al primero que venga preguntando le digo "toma todo firmado" y casi te diría que con Patiño y Bouldini lo mismo.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 13 de Junio de 2026, 0:21

prey escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 17:35

Si quieren a Petxa, el primero que llegue con los papeles se lo lleva, y le pago hasta la gasofa, el peaje y el hotel. Y con Bouldini lo mismo.

Responder