Lucas Noubi, 4
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Noubi, 4
Yo no lo vendía, creo que va a valer mucho
- BossYandel
- · Born to win ·
Es que no podríamos fichar nada mejor en el presente y mucho menos con el potencial que tiene.
Si la oferta es real, renovación y blindaje Yeremay style.
Si la oferta es real, renovación y blindaje Yeremay style.
Están diciendo que por Affengruber el del Elche van a ir equipos con la cláusula de 20M. Y aún gustándome este, pienso que Noubi tiene capacidad para ser más que él y es más joven. Esta temporada es clave para ver lo que vale. Dicho lo cual ojalá pase muchos años aquí creciendo de la mano.
Yo a partir de 20 palos vendo, me traigo a Zaid Romero que pide 4 el Brujas y he ganado un margen de la hostia
Pinta a Villarreal o Atlético.
Con tantas renovaciones que tenemos y debemos hacer se nos va a quedar una plantilla mas bien poco económica para buscar refuerzos de nivel.
Con tantas renovaciones que tenemos y debemos hacer se nos va a quedar una plantilla mas bien poco económica para buscar refuerzos de nivel.
Sí, si hace buena temporada en primera ya sería otra cosa, claro.the naked man escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 23:01Por un recién ascendido no.
Pero por un tío de 21-22 años con 1 año de experiencia en primera si confirma lo que hemos visto esta temporada una categoría por arriba, en la premier te los sueltan
Como con todas las ofertas, debe estudiarse, salvo que Escotet quiera seguir de ampliación en ampliación (a mí me vale también os digo).
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es un centralazo de Champions en potencia... Van a venir muchos equipos este año porque saben que puede subir mucho el precio. Yo apostaba muy fuerte por retenerlo entendiendo que es una apuesta y haciéndoselo entender a él.
Creo que no es mal chaval y que llegó a integrarse bien, no sé la representación cuán dura será???
Creo que no es mal chaval y que llegó a integrarse bien, no sé la representación cuán dura será???
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo creo que en condiciones normales, en nuestra situación financiera, no nos plantearíamos la venta de Lucas. Mi preocupación viene por el límite salarial, una buena venta podría ampliarnos dicho límite y tener cierto margen para abordar incorporaciones que la DD considere prioritarias.
Además, creo que Hidalgo no pondría excesivas trabas a su salida
Bueno yo creo que a Hidalgo le gusta como a todos, otra cosa es que dependiendo de la pasta de que estemos hablando quizás le convenza más lo que se pueda traer con ese dinero.joan_capdevila escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 11:51Yo creo que en condiciones normales, en nuestra situación financiera, no nos plantearíamos la venta de Lucas. Mi preocupación viene por el límite salarial, una buena venta podría ampliarnos dicho límite y tener cierto margen para abordar incorporaciones que la DD considere prioritarias.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Creo que hubo interés de la Roma. Yo lo tengo claro, hay que blindarlo ya
Está blindado, tiene 40 kilos de cláusula con el ascenso. Eso salió en prensa. Si dan 40M por un central que no debutó en 1ª pues oye, tremenda venta, la verdad, y tremendo fichaje a coste 0. Sería la mejor operación de nuestra historia de largo.
A mí me encanta y le cogí mucho cariño este año, pero hay que pensar las cosas. Supongo que las ofertas ahora estarán en torno a los 10/15 M. Si llegan a 20/25 era para pararte a pensarlo. Con ese dinero te traes de vuelta a Mujaid (6/7 M) y Angeliño (4M) y te sobra para un 9 potente tipo Chupe (10).
Y estamos seguros que Noubi es mejor que Mujaid para que no compensara el cambio a pelo en lo meramente deportivo?
A mí me encanta y le cogí mucho cariño este año, pero hay que pensar las cosas. Supongo que las ofertas ahora estarán en torno a los 10/15 M. Si llegan a 20/25 era para pararte a pensarlo. Con ese dinero te traes de vuelta a Mujaid (6/7 M) y Angeliño (4M) y te sobra para un 9 potente tipo Chupe (10).
Y estamos seguros que Noubi es mejor que Mujaid para que no compensara el cambio a pelo en lo meramente deportivo?
La hoja de ruta está clarísima: no vender, renovar y construir a medio plazo. Nadie sale con ofertas terrenales. Salvo que aparezca un club desesperado metiendo un panic buy y nos interese a todos, tenemos a Noubi en Coruña para rato.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Recordad el partidazo que se cascó contra el Atleti, no me extrañaría que fuesen ellos y tampoco me extrañaría que Lucas forzase para irse allí
Según Alfonso Nuñez no era el Atleti, ni el Villarreal, ni el Elche (este último lo quiso en invierno y van a vender a su central por 20 kilos). Descartando a Madrid y Barça por ahora (aunque me pegaría Noubi en el Barça) solo quedan como factibles Betis y Real Sociedad.