Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Igual ofrecelle o City un Mbappe por Haaland, eu que sei.
Ademais, que o importante e ser presidente, as fichaxes...bueno, xa se vera. Calderon fixose presidente prometendo a Fabregas, non?
Ademais, que o importante e ser presidente, as fichaxes...bueno, xa se vera. Calderon fixose presidente prometendo a Fabregas, non?
Se supone que Haaland tiene una cláusula para salir al Madrid por mucho menos dinero. Y tampoco salió a desmentirlo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya manera de destruir la reputación de un club
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hablará con Friker Jiménez del espíritu de Juanito? Ya que es a ese programa al que ha decidido ir...
Hai algo mellor que Haaland? Como non diga Lamine...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Cuando creías que no había nada más bajo que un presidente del Madrid anunciando fichajes en el Hormiguero aparece Floren, te pides que le sujetes el cubata y se va al programa de Friker a hacerlo.
Esto es para gozar como cerdos en el barro
Esto es para gozar como cerdos en el barro
- artabrias
- · vino y rosas ·
Inquietante Kylian
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Está haciendo el ridículo.
“En 2006 me fui porque estaba muy ocupado”.
“Mourinho se fue tras 3 años porque le salió una oportunidad”.
Repitiendo mantras constantemente… bochornoso todo.
“En 2006 me fui porque estaba muy ocupado”.
“Mourinho se fue tras 3 años porque le salió una oportunidad”.
Repitiendo mantras constantemente… bochornoso todo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ostia lo del tío de 150 millones, no es Kane, Olise ni Doku, ni de la Premier y que ha estado en un equipo top de champions.
Al PSG le va con 150 millones y se ríen en su cara. En la liga italiana solo llegó el atalanta a octavos, en el Bayern no sé lo que puede intentar sacar...
A que le intenta levantar al Barça a Julián Álvarez?
Al PSG le va con 150 millones y se ríen en su cara. En la liga italiana solo llegó el atalanta a octavos, en el Bayern no sé lo que puede intentar sacar...
A que le intenta levantar al Barça a Julián Álvarez?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E os madridistas están contentos cun presidente que gasta os cartos do club cando ten unhas eleccións en vez de cando fai falta fichar e cun candidato que escolle dianteiro sen saber quen vai ser o entrenador e o director deportivo?
Yo pense lo mismo, y como va a juntar a mbappe, vinicius y julian. No tiene ningun sentidothe naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 23:38Ostia lo del tío de 150 millones, no es Kane, Olise ni Doku, ni de la Premier y que ha estado en un equipo top de champions.
A que le intenta levantar al Barça a Julián Álvarez?![]()
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Las elecciones que están perpetrando estos son más propias de una casa de putas que de un club de fútbol. Madre de Dios.
Por cierto, Florentino está mal pero mal eh, esa tos constante, los gestos, la repetición constante de lo mismo, tener que leer constantemente el papelito…vaya imagen.
La de “le voy a decir Dumfries…(silencio del otro mirando sin tener npi de quién es)…un lateral derecho muy bueno que hay”, me hizo sentir hasta vergüenza ajena.
Por cierto, Florentino está mal pero mal eh, esa tos constante, los gestos, la repetición constante de lo mismo, tener que leer constantemente el papelito…vaya imagen.
La de “le voy a decir Dumfries…(silencio del otro mirando sin tener npi de quién es)…un lateral derecho muy bueno que hay”, me hizo sentir hasta vergüenza ajena.
Que un personaje como Floren se abrace a estas cosas dice bastante de su estado actual
Pois non sei, como siga Floren dando entrevistas e non anuncie fichaxes, igual ata gaña Riquelme. Non sei como tera o clube secuestrado en tema de peñas, gradas de animacion e tal (tampouco sei se os peñistas do madrid son socios)