OKC es un equipazo, pero son unos asquerosos para como entiendo yo el deporte.
Edito: para gozarlo
A mí lo que me mata es no poder verlos en diferido, o al menos no encontré la opción.
Pues hombre si, sin hacerlo mal no tienen ni la mitad de gracia y carisma y sin cansinisimos con los Okc y justificaban todo
Yo lo vi esta mañana en diferido sin problema desde la app de la TV.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:05A mí lo que me mata es no poder verlos en diferido, o al menos no encontré la opción.
El problema de Amazon es que, si no me equivoco, tienen las finales de esta temporada, pero no las de la siguiente. En 2028 no tengo ni idea
PD: a Movistar le está bien empleado, dejan todo de lado para dar simplemente fútbol, a unos precios salvajes. Ojalá perdieran el fútbol también, que van por el camino, ya palmaron la F1, los Rallys, la NFL y la NBA.
Tienen la Indycar y otros como atletismo, golf o tenis, pero mayoritarios han ido palmando todos uno tras otro, y los de fútbol ya han tenido que ceder a Dazn parte...
Llevo así todos los que ponían, ver repetición en vez de ver resumen y ya estáPeixe escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:21Yo lo vi esta mañana en diferido sin problema desde la app de la TV.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:05A mí lo que me mata es no poder verlos en diferido, o al menos no encontré la opción.
El problema de Amazon es que, si no me equivoco, tienen las finales de esta temporada, pero no las de la siguiente. En 2028 no tengo ni idea
PD: a Movistar le está bien empleado, dejan todo de lado para dar simplemente fútbol, a unos precios salvajes. Ojalá perdieran el fútbol también, que van por el camino, ya palmaron la F1, los Rallys, la NFL y la NBA.
Tienen la Indycar y otros como atletismo, golf o tenis, pero mayoritarios han ido palmando todos uno tras otro, y los de fútbol ya han tenido que ceder a Dazn parte...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados