Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Hay que ir a caladeros donde no hay tanto FOMO como Brasil, Argentina, etc.
La segunda holandesa no nos ha salido mal, de ahí vino Zaka que goles ha metido, independientemente de que luego pueda gustar mas o menos y no ser ortodoxo.
La segunda holandesa no nos ha salido mal, de ahí vino Zaka que goles ha metido, independientemente de que luego pueda gustar mas o menos y no ser ortodoxo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
No quiero reabrir melones pasados, pero estamos hablando exactamente de lo mismo en los 3 hilos de "Rumores sobre fichajes". Dejemos este al menos solo para noticias de actualidad por favor
Hay hilo de jugador, así que todos los comentarios sobre él para allá.
Los comentarios sin trasfondo de noticia, para planificación.
Los comentarios sin trasfondo de noticia, para planificación.
Nos mete en el batiburrillo pero bueno
Pim pan pum. Dijo hace unas semanas que Jacobo no tenía nada del Oviedo, y lo acaban de firmar. Vamos a tomar con pinzas lo del cazurro.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, lo lógico es quererlo pero va a tener 5838488 ofertas mejores que la nuestra fijo.
Libre y jugador interesante sobre todo pa defensa de 5, y es un jugador que es rapido y a priori es bueno para cortar contras
Igual tenemos más margen salarial que otros al no arrastrar amortizaciones de años anteriores, pero si se meten equipos de Europa ahí si que será jodido
Vivió en 1ª persona el ambientazo de Riazor del otro día, a ver si por ahí le hizo tilín la cosa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ojalá!! Pero primero tiene que quedarse en segunda la UD
¿Tan bueno es para que se peguen por él? A mí no me dijo nada especial el otro día. A Barcia le clavamos a la cruz por perder la carrera con Jesé en un partido en el que no se jugaba nada, pero este pibe creo que le facilitó el gol a Zaka por ir blandísimo a la disputa, salvo que su pifia fuese en otra jugada, pero lo importante es que se jugaban la vida. Ojalá al nuestro le perdonásemos tan fácilmente.
Acaba contrato y se irá presumiblemente al mejor postor. Sea en España o fuera.
Parece que Español es lo más factible.
Parece que Español es lo más factible.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
https://www.galiciapress.es/articulo/de ... buto-flick
El Deportivo piensa reforzar su defensa fichando al último canterano de La Masía que debutó con Flick
El salto a Primera División obliga al Deportivo de la Coruña a peinar el mercado en busca de savia nueva
Alvaro Cortés, bastante mejor que Mika Mármol, a ver.
El Deportivo piensa reforzar su defensa fichando al último canterano de La Masía que debutó con Flick
El salto a Primera División obliga al Deportivo de la Coruña a peinar el mercado en busca de savia nueva
Alvaro Cortés, bastante mejor que Mika Mármol, a ver.
Última edición por exiliado_mad el Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:15, editado 1 vez en total.
A ver tambien se le puede ofrecer un contrato y venderlo en invierno o el siguiente verano.. es un jugador con mercado que a poco que haga aqui sacamos rentabilidad
- prey
- · alineator ·
Estoy de acuerdo, a mí tampoco me parece para tanto Mika Marmol.
A mí me parece un "clon" de Barcia, un poco más ágil, un poco más blando, pero por ahí van ambos. La diferencia entre uno y otro está en que en Canarias no tenían otro y ha jugado en Primera, VINIENDO DE LA CANTERA DEL BARÇA. Además, los hemos visto uno enfrente del otro y poca diferencia había.
Como decía Vanessa Kirby en Fallout: "...esperaba a alguien más feo".
A mí me parece un "clon" de Barcia, un poco más ágil, un poco más blando, pero por ahí van ambos. La diferencia entre uno y otro está en que en Canarias no tenían otro y ha jugado en Primera, VINIENDO DE LA CANTERA DEL BARÇA. Además, los hemos visto uno enfrente del otro y poca diferencia había.
Como decía Vanessa Kirby en Fallout: "...esperaba a alguien más feo".