Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Balboa
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Balboa » Lunes 01 de Junio de 2026, 10:27

A pesar de que haya tenido actuaciones bastante mediocres, incluso acciones puntuales casi cómicas es un tío que puede aportar mucho desde el banco, que por lo que sea tiene gol.
Si nos ceñimos a sus números, 11 goles es una muy buena cifra para los minutos jugados.
Yo no tengo dudas de que tiene que quedarse, como 3a opción de ataque.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Junio de 2026, 10:36

Señor Cortina escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:14
Pichichi, siendo suplente
Es curioso pero creo que si no hubiese sido suplente tampoco habría sido pichichi.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 01 de Junio de 2026, 10:39

Son 12 goles (he visto en muchos sitios lo de 11) en 1550 minutos, son números buenísimos, por encima de los que hicieron aquí Carlos Fernández o Borja Bastón, y sin tirar penaltis. Y todo esto habiendo jugado 100 minutos entre Marzo y Abril.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 01 de Junio de 2026, 10:55

Está no pico da súa cotización, é o momento de vendelo.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Lunes 01 de Junio de 2026, 11:16

Ayer quitando el gol bajó un balón que me habría parecido impensable en Febrero.

También se tropezó con sus pies luego en una contra

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:35

O unico que ten millores numeros en goles de campo por 90 minutos e Villalibre, eh? Fixo un temporadon de dianteiro suplente.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:50

12 goles, 4 asistencias en 1511 minutos y un mes de ramadán. :D Son unos números cojonudos.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:51

Buff, vendo o gol onte e a sua actitud cando o equipo estaba xa de vacacions...creo que ten que quedar. Todo equipo necesita ese dianteiro que reventa a portería todo o que lle chega ainda que sea un tronco.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Junio de 2026, 12:56

Cómo meta una cifra cercana a la de este año el año que viene en primera nos lo pagan a precio de oro.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 02 de Junio de 2026, 9:43

roped escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:55
Está no pico da súa cotización, é o momento de vendelo.
Sin que sirva de precedente... Estoy en tu barco!! :medescojonovivo:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 02 de Junio de 2026, 10:16

Freire92 escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 9:11
Gran goleador, delantero normalito.
Tal y como yo lo entiendo, esto es incompatible.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Martes 02 de Junio de 2026, 10:58

Yo era anti-Zaka, pero me ganó. Actitud top, garra y se le caen los goles. Puede que me arrepienta, pero para mí se ganó jugar en primera.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 02 de Junio de 2026, 11:44

Algo que le hay que reconocer es que ha tenido una actitud de 10 todo el año. Empezó como un tiro y sin embargo vio como se le quitaba el puesto para dárselo a un Mula que llega al final del mercado. Entra y sale del 11 durante toda la temporada y al final ve como le quita el puesto un chico del filial y ni una mala cara, siempre animando, siempre dándolo todo. El otro día en la fiesta es él quien va a buscar a Bil para darle el micro y empieza el Bil Bil Bil para que se lleve su reconocimiento. En ese sentido un crack, la verdad, porque entiendo que no es fácil ser así.

Yo comparto lo de gran goleador pero delantero normalito que decía @Freire92. Solo hay que ver el trabajo que da Nsongo más allá de los goles y lo que hace jugar al equipo, un poco como nos pasaba con Mula en tramos de la temporada arriba pero sin ser capaz de marcar. Con Zaka pierdes todo eso, pero sí que ganas que si tiene 3 de peligro, 2 le vayan adentro.

Yo por eso pienso que igual lo mejor era cederlo a un equipo que pueda ser capaz de construir su ataque sin la necesidad de contar con el juego como bolla de su delantero, un Andorra a lo mejor, un Castellón, no sé. En un sitio donde pudiera jugar 3000 minutos y que tenga un estilo ofensivo yo creo que el tío se va a más de 20 goles. Y eso supondría un aumento de su valor tremendo.

Si se quiere contar con él como recurso en 1ª no voy a cortarme las venas, pero creo que la cesión sería la mejor opción.

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Martes 02 de Junio de 2026, 12:20

Bobas escribió:
Martes 02 de Junio de 2026, 11:44
Algo que le hay que reconocer es que ha tenido una actitud de 10 todo el año. Empezó como un tiro y sin embargo vio como se le quitaba el puesto para dárselo a un Mula que llega al final del mercado. Entra y sale del 11 durante toda la temporada y al final ve como le quita el puesto un chico del filial y ni una mala cara, siempre animando, siempre dándolo todo. El otro día en la fiesta es él quien va a buscar a Bil para darle el micro y empieza el Bil Bil Bil para que se lleve su reconocimiento. En ese sentido un crack, la verdad, porque entiendo que no es fácil ser así.

Yo comparto lo de gran goleador pero delantero normalito que decía @Freire92. Solo hay que ver el trabajo que da Nsongo más allá de los goles y lo que hace jugar al equipo, un poco como nos pasaba con Mula en tramos de la temporada arriba pero sin ser capaz de marcar. Con Zaka pierdes todo eso, pero sí que ganas que si tiene 3 de peligro, 2 le vayan adentro.

Yo por eso pienso que igual lo mejor era cederlo a un equipo que pueda ser capaz de construir su ataque sin la necesidad de contar con el juego como bolla de su delantero, un Andorra a lo mejor, un Castellón, no sé. En un sitio donde pudiera jugar 3000 minutos y que tenga un estilo ofensivo yo creo que el tío se va a más de 20 goles. Y eso supondría un aumento de su valor tremendo.

Si se quiere contar con él como recurso en 1ª no voy a cortarme las venas, pero creo que la cesión sería la mejor opción.
Estando bastante de acuerdo contigo, también creo que como 3er delantero y saliendo del banquillo en los partidos de nuestra liga (Elches, Osasunas, Alaveses, Levantes, etc...) nos puede venir de lujo.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 02 de Junio de 2026, 14:25

A eso exactamente me refería. Tiene un instinto goleador altísimo, necesita muy poco para lograr hacer gol pero en cuanto a lucha, desplazamiento, pase, técnica etc es más limitado. También creo que es un delantero de rachas y cuando está en una buena racha da un rendimiento alto pero en las malas rachas su rendimiento es terrorífico.

Responder