Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Es malísimo, está para pachangas con los colegas, de lo peor citó que he visto en el Depor en los últimos años, yo no quiero que lo cedan , yo espero que lo rescindan
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo mejor para él es que tiene 23 para 24 y se le presuponen muchas cosas, eso le valdrá para estar otro par de años planos en segunda o alguna liga exótica
Lo mejor que puede hacer es irse o cedido o regalado. Aqui no hay confianza en el, ni en segunda. A mi me jode por el chaval, es un ingles asta simpatico, pero es que cada vez que lo veo controlar un balon a 30 metros de la porteria me espero lo peor.
Yo creo que el nivel de confianza en él está muy por encima de lo que ha demostrado. Me da igual la manera, pero tiene que salir no puede estar en la plantilla del año que viene, cuesta puntos y no nos van a sobrar.pirlo escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 20:42Lo mejor que puede hacer es irse o cedido o regalado. Aqui no hay confianza en el, ni en segunda. A mi me jode por el chaval, es un ingles asta simpatico, pero es que cada vez que lo veo controlar un balon a 30 metros de la porteria me espero lo peor.
Pensaba que podía ser su año de explosión pero nada de nada, a ver donde acaba el año que viene.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que sobra.
Es un activo del club y hay que gestionarlo, pero hoy las sensaciones fueran peores que las del "jubilado" al que sustituía.
A otra cosa, mariposa.
Es un activo del club y hay que gestionarlo, pero hoy las sensaciones fueran peores que las del "jubilado" al que sustituía.
A otra cosa, mariposa.
Eu vino out mentalmente. Non sei en que valor o ten a DD pero a día de hoxe a única maneira que vexo para recuperalo e cédelo a algún sitio onde poida ser importante
Es un jugador desesperante. Pierde muchísimos balones en zonas comprometidas.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Non o podo defender hoxe, e non creo que esté para primeira se non cambia moito no verán. Pero eu creo que ten moito talento e probaría polo menos a cedelo una tempada.
No es el partido para valorar, pero incluso en 10 minutos fue capaz de hacer Patiñada.
Para mi deben cederlo a un segunda, ver su rendimiento y luego en base a eso ver si rescindirlo o no.
Para mi deben cederlo a un segunda, ver su rendimiento y luego en base a eso ver si rescindirlo o no.
O verán pasado cambiaronlle o corpo e puxerono forte. Espero que este veran lle cambien o software ou a batería porque vamos.... Menos ansia....
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Cedido al Andorra me pega
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Cesion y que juegue muchos partidos como su última oportunidad en el Depor, si esa cesión no sale muy muy bien por mi que lo rescindan
- BossYandel
- · Born to win ·
Rescisión clarísima, lo veo difícil de colocar.
Soy el primero en perdonar todo lo de hoy porque el partido al final fue un trámite pero el amigo después de salir de la rotación por ser un empanado sale hoy y vuelve a hacer de las suyas.
"No tiene sangre, coño". Que diría Manquiña en Airbag.
"No tiene sangre, coño". Que diría Manquiña en Airbag.